Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Gente, el reyeno es inevitable, es como el dicho, más leche da la teta más ...9

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Gente, el reyeno es inevitable, es como el dicho, más leche da la teta más quieren... eso es un vicio al que no se escapa nadie... El relleno es para seguir currando con la serie lo más posible... que se le va a hacer!...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

pero de todas en algunos casos se vuelve monotono y aburrido aunque hay algunos bastantes rescatables a traves de la serie no es que todos sean tan malos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

como dijo un user otro relleno que es muy chistoso es el que goku y picoro aprenden a manejar
    la ropa de picoro mata con esa gorrita y goku con la camisa hawaiana

cambiando de tema dejo un video:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el opening en mexicano de dragon ball z

ahora otro

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

enn arabeee jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

jajajaja Que wena... ese opening en arabe... la verdad... no me gusta mucho, la música es muy... sosa... me hace recordar a los animes antiiiiiiiguos ... como "kimba"... y las escenas que ponen no son las mejores... no tienen ritmo, no están bien acompasadas a mi parecer. Pero para reirse un rato.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

si esta buenos menos pero los idiomas me ropen los timpanos de tan fea traduacion
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

jajajajajajajaja casi muero de risa no es que sea muy divertido pero para reirme unrato ya que estoy algo corto de tiempo lo encontre excelente esta de lujo esta payasada
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por rickfull Ver mensaje
    pero de todas en algunos casos se vuelve monotono y aburrido aunque hay algunos bastantes rescatables a traves de la serie no es que todos sean tan malos
    Creo q el tema de los rellenos es muy negativo en DB, algunos tienen la esncia de los personajes y de la historia, pero tambien se ve no solo la incoherencia argumental, sino tambien la poca calidad con la q estan dibujados....

A mi me gustan el de q Goku aprende a manejar, cuando Bulma cuida a Vegeta, q aunq no sale en el manga, muestra el acercamiento de la parejita, la visita en el castillo de la serpiente q hace Goku, cuando esta recorriendo el camino para llegar al planeta de kahio, el encuentro q tiene Gohan con los niños perdidos antes del enfrentamiento con los saiyains, el reencuentro de Goku con su abuelo despues de vencer a piccolo j, y cuando Goku tiene q cuidar el huevo del dinosaurio al final de la saga de Boo, (y el momento en Chi Chi se pone a bailar esta mortal)...

Pero muchos fillers o escenas de relleno, no me gustaron... ademas la Toei realizo rellenos, q volveria a utlizar despues en algunas momentos (la mayoria en GT, por no decir q es de DB -sagas- q se baso para hacerla la continuacion de z)... Por ejemplo la historia del rey q controlaba la unica esfera anterior a las siete, fue utlizada para la saga de los dragones malignos...la peli Garlick inmortal, para hacer la sag de Garlick jr. el relato de kahioshin, sobre el origen del paneta vegeta y la extension de los sufuruyin para la saga de Baby.... hubo mucha falta de originalidad en este aspecto....

Originalmente publicado por nicomelchert Ver mensaje
    ahora otro

+ YouTube Video

enn arabeee jajaja
    Sin palabras ....... No se entiende nada xDDD y yo q me estaba acostumbrando al gallego, este le supera....

A mi me gusta el idioma original, el tono chillon de los japoneses es muy gracioso, pero no se atiene a las modificaciones adptadas de otros idiomas q a veces cambian el significado de los dialogos....
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

bulktal jasal bulta jezenq arabez estos!(como el de cronica diciendo "q pitufo este")
    jaja

medio desaparecido estuve estos dias
    es q soi medio paj
    y como no recivi ningun aviso en mi correo no entre

una parte me hizo a acordar al opening de magic kids de cabalelros del zodiaco
    "los guardianes del universo a triunfar el mal sin dudas ellos salen a convatir por un mundo ideal, cabelleros del zodiaco caudno lanzan su ataque entonando cuantan su cancion"

q buena cancion jeje

bue volviendo a dragon ball
    en el oppening de Z cuando dice "cha la ed chala" q es eso?
    capaz dice echala edchala(por la henkidama) re bruto

otra cosaa...
    se sabe algo mas de la peli??

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por saint_trunks Ver mensaje
    bue volviendo a dragon ball
    en el oppening de Z cuando dice "cha la ed chala" q es eso?
    capaz dice echala edchala(por la henkidama) re bruto
    Hasta donde yo sabía "Cha-La Head-Cha-La" no significaba nada, pero buscando en internet encontré algo interesante, aqui la traducción:

"Head-Cha-La” es realmente una anglicanización simple de la jerga japonesa "hetchara" cuyo significado es algo asi como "no es/no hay problema" o "puedo manejarlo".

La mayoría de traductores prefieren no cambiarlo, porque es el título de la canción y su línea más reconocible.

Y alguito mas:

- Desde su debut, "Cha-La Head-Cha-La" se ha convertido un himno para Kageyama a través de los años. El título en si es un juego de palabras de japonés a ingles del término coloquial (jerga) "hetchara", que significa "no es problema" o "puedo manejarlo". Las letras son algo infantiles, pero la canción es, aún asi, energética, animosa, aventurea y optimista; ideales que encarnana la pura esencia del universo de Dr. Slump/DragonBall de Akira Toriyama.

como nota: Hironobu Kageyama. es el artista pop japones que interpreta la canción.

la referencia: http://en.wikipedia.org/wiki/CHA-LA_HEAD-CHA-LA y
    http://www.daizex.com/multimedia/lyr...ad_cha_la.html
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por Dagahss Ver mensaje
    Hasta donde yo sabía "Cha-La Head-Cha-La" no significaba nada, pero buscando en internet encontré algo interesante, aqui la traducción:

"Head-Cha-La” es realmente una anglicanización simple de la jerga japonesa "hetchara" cuyo significado es algo asi como "no es/no hay problema" o "puedo manejarlo".

La mayoría de traductores prefieren no cambiarlo, porque es el título de la canción y su línea más reconocible.

Y alguito mas:

- Desde su debut, "Cha-La Head-Cha-La" se ha convertido un himno para Kageyama a través de los años. El título en si es un juego de palabras de japonés a ingles del término coloquial (jerga) "hetchara", que significa "no es problema" o "puedo manejarlo". Las letras son algo infantiles, pero la canción es, aún asi, energética, animosa, aventurea y optimista; ideales que encarnana la pura esencia del universo de Dr. Slump/DragonBall de Akira Toriyama.

como nota: Hironobu Kageyama. es el artista pop japones que interpreta la canción.

la referencia: http://en.wikipedia.org/wiki/CHA-LA_HEAD-CHA-LA y
    http://www.daizex.com/multimedia/lyr...ad_cha_la.html

muy buena esa info..siempre me pregunte que seria Cha-La-Head-Cha-La

aca hay una con una cancion en frances!! oh-lala
    bueno...el video no se ve pero se pueden dar una vuelta por youtube
    http://es.youtube.com/watch?v=0rK9OL...eature=related

y... la version arabe de la cancion we gotta power de la saga de buu
    + YouTube Video

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 16965 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB