Manga y Animé /

[KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Participa en el tema [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas en el foro Manga y Animé.
Viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/manga...-vi-sexta.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KAME HOUSE] Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas
    Viene de aca:

Dragon Ball Fan's Club VI: La Sexta Esfera del Dragon

Kame House es el hogar del legendario y poderoso Maestro Roshi, quien a lo largo de Dragón Ball se encarga de entrenar a varios Guerreros, entre ellos a Goku (El Guerrero más poderos).

Kame House es también el lugar de encuentro de los Personajes. Quien no podria acortase de varias situaciones en las cuales se ve a todos los Personajes reunidos en este lugar especial, como olvidar cuando Goku lleva al pequeño Gohan para presentarlo y como esto da comienzo a Dragón Ball Z.

Sin más Kame House es el nombre de nuestro Club, el cual es un lugar de encuentro para Fanatinos de esta gran serie y donde trataremos de hacer nuestras propias amistades y aventuras.

Información adicional sobre Club:

SOCIOS FUNDADORES
    • Lipe…
    • Lord Zalde
    • Marvelboy
    REGLAS DE INGRESO

Si querés entrar a Kame House, tenés que cumplir los siguientes requisitos:
    • 100 mensajes mínimo y/o una cantidad razonable de mensajes dependiendo el tiempo que estás registrado en el foro.
    • Se evaluaran durante un tiempo a los participantes del tema y de acuerdo a sus aportes y comentarios sobre la actualidad de los capítulos será admitido.
    • Durante los fines de semana los Socios Fundadores decidirán quienes están aptos para ingresar.
    • Luego de eso alguno de los Fundadores debe hacer oficial la entrada.
    REGLAS DE PERMANENCIA
    • Participación regular en los temas del club.
    • Aportar (si les es posible) todo el material disponible para el banco de dato de Kame House: Imágenes, sonidos, textos, juegos, etc.
    • Luego del ingreso, deberan contar con una firma como miembros del Club (KAME HOUSE MEMBER)
    De no cumplir con alguna de éstas reglas serán dados de baja del club.
    MIEMBROS ACTIVOS DE KAME HOUSE
    • Lipe... (Socio Fundador)
    • Lord Zalde (Socio Fundador)
    • Marvelboy (Socio Fundador)
    • Fruith
    • Matiax
    • Isu
    • Teifu
    • Walace47
    • Bruno Alejandro
    • Lord Cronos
    • .:Mabi:.
    • Juancho.
    • RAYKEN
    • EMCIDI
    • Dagahss
    • Frezboy
    • D4MI4N
    • Linkin-Alex
    • saint_trunks
    MIEMBRO HONORARIO
    Saga_dg
    Editado por ReBeL Soul KaZe - 18.06.2008 19:29 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

por que tanto rollo entre los de naruto y los de dg
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Porque hay que poner en su sitio a algunos, algunas veces...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

A mi me gustan los dos claro mi favorito desde y para siempre será DragonBall... Goku!!! y Masashi Kishimoto también era admirador de Akira Toriyama
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

empezamos con otro
    espero q nucna se acabe
    de q podemos hablar para empezar con esteee....
    nose

tengo una duda
    q solo me lo pueden responder los moderadores
    si sigue todabia el tema
    de antes de se formara el club
    de caudno elejimos nombres y eso

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por saint_trunks Ver mensaje
    tengo una duda
    si sigue todabia el tema
    de caudno elejimos nombres y esoSaludos!!
    En teoria si, pero creo que siempre somos los mismos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por saint_trunks Ver mensaje
    tengo una duda
    si sigue todabia el tema
    de caudno elejimos nombres y eso

Saludos!!
    El ponerles nómbres creo que viene del año pasado, en principio hubieron threads dispersos por ahí de muchas cosas de la serie... Luego se unificaron en uno solo, que creo se llamo todo Dragon Ball, ...
    Luego aparecieron Lord Zalde y Lipe diciendo si no estaba bueno hacer un club, luego se unió al emprendimiento marvelboy y creo alguien más que se hicieron llamar " socios fundadores ", del club...como andubo bastante bien, le entramos a poner números como capítulos a los threads que se ivan abriendo, más tarde los nombres se posteaban y luego se elegían los más votados...
    Creo esa es la historia del segmento de DB acá en el Psico...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

dragon ball af!

http://www.youtube.com/watch?v=zCCHhUCHODM

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Originalmente publicado por no valido Ver mensaje
    por que tanto rollo entre los de naruto y los de dg
    Porque todo sale a lugar de una afirmación popular de que Naruto es el sucesor en cuanto a éxito de Dragon Ball debido a los elementos shonen que comparten. De ahí salen los que piensan que Naruto es superior ya que posee un trama más profunda, etc y los que creen al contrario que Naruto nunca va a poder ni llegarle a los talones a Dragon Ball en popularidad. En el foro hay un tema justamente llamado "Naruto sucesor de Dragon Ball?" donde se desarrollan los pensamientos de ambos bandos. Desde ya que todos los participantes de Kame House se ponen de parte del sugundo plantemiento ya sea que les guste o no Naruto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dragon Ball Fan's Club VII: Al Dragón nadie le toca las bolas

Bueno gente hablemos propongo que hablemos un poco de las fusiones..

La fusión es la unión de dos guerreros para formar uno más poderoso. En la serie es realizada pocas veces, pero los resultados son siempre buenos. Hay varios tipos de fusión.

Baile
    Acá hay que realizar un baile especial. Los guerreros deben tener la misma altura y la misma energía. La fusión dura solo 30 minutos. Si se realiza el baile bien, el guerrero es más fuerte que los dos anteriores,caso gotenks o gogeta. Si se realiza mal, el guerrero es más débil y distinto que los anteriores.

Estas son fusiones mal hechas...

Pendientes Potara
    Esta técnica era realizada con unos pendientes especiales de los Dioses Kai. Los que la realizan, se colocan un pendiente en la oreja contraria al otro. Entonces ambos salen disparados hacia el compañero, y se funden en un guerrero muy poderoso (distinto y más fuerte que el de la fusión por baile). Al contrario que la de baile, no tienen limitación, es para siempre. Esta fusión es realizada por Goku y Vegeta y los Dioses Kai, Kibitto con Kaioshin, y el Gran Dios Kai con una bruja. Goku y Vegeta consiguieron separarse en el interior del cuerpo de Boo, gracias al mal olor de este.

Estas son algunas de los tipos de fusiones hay mas pero me gustaria que alguien mas si quiere los nombre y los describa!

Saludos

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 16968 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB