Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de robar)..

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de robar).. en el foro Manga y Animé.
Bueno gente se abre la nueva sucursal del desvirtúe, esperemos este dure más que el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió el 04/05/2008 a las 22:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de robar)..
    Bueno gente se abre la nueva sucursal del desvirtúe, esperemos este dure más que el otro....
    este thread es la continuación de éste:Anime & manga Desvirtue´s VII: Tu lugar para robar posts...^^.

se agrega al Indice del foro...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/715800-anime-manga-desvirtue-s-viii-ali.html
    | Más
  • Azriel escribió el 04/05/2008 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

y bue... paso a suscribir y ver que onda... el anterior los ultimos dias me ausente y toy orgulloso de lo poco ladron que fui (?!)

Saludos a todos me toy c*gando de frio despues de bańarme con agua a -10ş (?!) ...

Se suponia que tenia que entrar al otro desvirtue como prueba de cumplimiento de mi periodo de abstinencia al hurto pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • shii escribió el 04/05/2008 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

alii guianos en este nuevo desvirtue!!! JAJA

Originalmente publicado por ASUKA
    OK OK, será una correa de castigo, por las dudas, si te portas mal ya sabes jajajaja
    jajaja si suena un poco sadomasoquista....asu cuida ese lado oscuro tuyo no lo muestres mas XD

Originalmente publicado por ALMAN
    Hola nos vemos mańana adios
    hay que banear a alman para que no robe tanto esta vez...

no te vi en el chat!!

Y yo entre al otro desvirtue y puteaba a la maquina porq me decia que el tema estaba cerrado XD no me habia dado cuentaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

Muchachos, para que cuando tengan ganas de postear boludeces:
    http://xat.com/Manga_y_Anime
    http://xat.com/chat/room/24933048/

Nah, metira!! Si para eso esta el desvirtue! Robar post!! :P
    De paso me suscribo al thread :P

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 05/05/2008 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

żOtro más? Pero que vicios por diooss!!

Originalmente publicado por RAYKEN
    Bueno se viene el desvirtúe VIII con todo... el título será Anime & Manga Desvirtúe´s VIII: La cueva de Ali Baba y los 40 ladrones...
    jaja, Ahora falta que algún newbie se pase por aca preguntando por el anime "La cueva de Ali Baba y los 40 ladrones".

Nos leemos!
    Me gusta este mensaje
  • Alman escribió el 05/05/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

Hola paso a suscribirme y a decir

pero que inpacientes no dejan al desvirtue ni llegar a los 500 post y ya lo cierran (esto es con tigo Rebel)

Shii no me viste en el chat porque no me conecte en todo el dia mas que como 15 Min para robar mi ultimo posts en el desvirtue pasado

y bueno sin nada mas que decir a robar se ha dicho

Me gusta este mensaje
  • kambei escribió el 05/05/2008 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

Hola, yo tambien paso a suscribirme y a robar

Originalmente publicado por shii
    Y yo entre al otro desvirtue y puteaba a la maquina porq me decia que el tema estaba cerrado XD no me habia dado cuentaaa!!
    No te preocupes a la mayoria nos paso alguna vez

Que lastima que es lunes, otra vez al cole.....bueno no se que decir.

Nos vamos........saludos
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 05/05/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

Nadie hizo nada interesante el fin de semana que lo único que pasan es para decir "vine a robar"
    Nadie pone en duda que son unos caraduras pero disimulen mejor

Bueno para la gente de capital les dejo la noticia que se está organizando ya la próxima LazerRoyal, les dejo el link:

Lazer Royal
    Me gusta este mensaje
  • Asuka Soryu escribió el 05/05/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    jajaja si suena un poco sadomasoquista....asu cuida ese lado oscuro tuyo no lo muestres mas XD
    Melaa... me salio sadomasoquista la cosa......
    Jajajaja Che, se nota mucho???... Naaaa soy un angelito (ni yo me la creo jajajaja)
    Hola gente de la seccion manga,anime paso a saludar y presentarme .
    Bueno como se puede robar un poquito de post :P aprovecho para saludar ejejeje, y tambien que me recomienden una linda serie de pelea para ver que sea actual.
    Psico88
    La vas a pasar genial en Manga y Anime, la gente de aqui es amorosaaaaaa
    Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Bueno para la gente de capital les dejo la noticia que se está organizando ya la próxima LazerRoyal, les dejo el link:

Lazer Royal
    Que buenooooo, hace rato que quiero ir a una fiesta Lazer y como soy mayor de edad me mando a la nocturna jajajaja... Alguien sabe como es a la noche, cambia en algo???... Nunca fuí
    ------------------------------
    Bueno mi gente, luego me paso por el chat y molesto a alguien jajajaja... Se me cuidan todos
    Me gusta este mensaje
  • Alman escribió el 05/05/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de roba

Originalmente publicado por Asuka Soryu Ver mensaje
    Bueno mi gente, luego me paso por el chat y molesto a alguien jajajaja... Se me cuidan todos
    Molesto a alguien no querras decir molesto a Alman na mentira pasate un rato y asi hablamos

Teifu si es exigente que como estubo mi finde al pedo ademas de que yo no vi nada de como estubo tu finde en tu post quejon
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 18897 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB