Manga y Animé /

Recomendaciones de Manga y Anime

Participa en el tema Recomendaciones de Manga y Anime en el foro Manga y Animé.
Acabo de terminar de ver Berserk y la verdad que me gusto mucho, me gustaria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Recomendaciones de Manga y Anime
    Acabo de terminar de ver Berserk y la verdad que me gusto mucho, me gustaria que recomendaran series animadas del estilo. Osea, bien cargada de violencia, personajes bien marcados y bastante dinamica.
    Gracias, Vasito.

PD: Si no vieron Berserk, es buen momento para hacerlo :risita:
    +

0
    Me gusta

| Más

berserk el anime espectacular pero eso es recien el comienzo todavia ni termino y no se sabe si van hacer la segunda temporada te digo porque lei el manga y van por el tomo 23 y no tenes idea de todas las cosas que pasan despues de los primeros 25 caps.
    Me gusta este mensaje

QUE? Me decis que la historia no termina ahi? Pero...pero si masacraron a todos sus personajes menos al "Taicho" Gatzu y bueno por supuesto Griffith. SE KEDARON SIN PERSONAJES! Se dieron el gusto (a mi me disgusto mas bien) de matar a TODOS los personajes que tan bien habian moldeado.
    Plz tirame la posta sobre la nueva temporada esa que decis(pense que era como de 1990 la serie).
    GRACIAS, Vasito.

PD: recomienden otras series tambien del estilo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

De que personajes me hablas??? Todos los que murieron eran totalmente irrelevantes para la historia... los primeros 25 caps son un pantallaso, una antesala para todo lo que viene!! Es obvio que no termina ahi... o sea... no puedo creer que despues de ver el capitulo 25 pensaste que terminaba ahi, y te cerro todo!! jajajajjaja bueno en fin, yo tambien lei un par de mangas que vienen despues, es una MASA. Que salga una continuacion seria el cielo!!!

Te recomiendo Record Of Lodoss War, medieval, exelente!!!
    Me gusta este mensaje

puff todos los pts se murieron despues del lado del bien quedan gatsu y el hell knight del lado del mal bueno onda griffis vuelve otra vez a ser el mismo onda se separa del demonio y reencarna en humano otra vez,sodole jura lealtad y kaska se junta con ellos todo este lio se forma porque el bejerit cae en el bebe ese qe veia gastu en los sueniosn,sin contar que quedan todos los demonios que taban con griffis onda la angel oscuro y los 3 mas.

Lodoss war mmmm no te lo recomiendo ni a gancho vas a tener que leer un monton de especiales para entender cosas de los ovas y porque hay tipos que no se pueden morir asi porque asi.
    Me gusta este mensaje

Publicado por bandoleir
    De que personajes me hablas??? Todos los que murieron eran totalmente irrelevantes para la historia... los primeros 25 caps son un pantallaso, una antesala para todo lo que viene!! Es obvio que no termina ahi... o sea... no puedo creer que despues de ver el capitulo 25 pensaste que terminaba ahi, y te cerro todo!! jajajajjaja bueno en fin, yo tambien lei un par de mangas que vienen despues, es una MASA. Que salga una continuacion seria el cielo!!!

Te recomiendo Record Of Lodoss War, medieval, exelente!!!
    JAJAJA no es que me CERRARA, el Anime es ASI. Hay que aceptarlo. Es el estilo propio que tiene, las cosas no cierran siempre como una pelicula yanki de mierda, sino mira EVA. Pense que lo dejaban ahi y que te cagues, saca tus concluciones. Pero mejor que sigua, lastima que no me gusta el manga como para LEER como sigue la serie. El comic es algo que no me atrae demasiado.
    Y los personajes que vos decis irrelevantes que mueren, bueh, no son tan IRRELEVANTES si estuvieron en TODA la serie... yo no creo que Judeau o Caska sean irrelavantes. Ademas las personalidades de ellos le daban color a la serie.
    Bueh en fin, por ahi dentro de 10 años los ponjas se dignene a animar una segunda tanda, snif
    Sobre la serie que me recomendastes, GRACIAS
    Saludos Vasito
    Me gusta este mensaje

Publicado por Azraelito
    puff todos los pts se murieron despues del lado del bien quedan gatsu y el hell knight del lado del mal bueno onda griffis vuelve otra vez a ser el mismo onda se separa del demonio y reencarna en humano otra vez,sodole jura lealtad y kaska se junta con ellos todo este lio se forma porque el bejerit cae en el bebe ese qe veia gastu en los sueniosn,sin contar que quedan todos los demonios que taban con griffis onda la angel oscuro y los 3 mas.

Lodoss war mmmm no te lo recomiendo ni a gancho vas a tener que leer un monton de especiales para entender cosas de los ovas y porque hay tipos que no se pueden morir asi porque asi.
    JEJEJE flor de avance me distes de los libros
    Y que serie me recomendas pa bajar? (ya tengo todo Eva y Cowboy Bebop tambien que me gustaron)
    Graaacias!
    Saludos VAsito
    Me gusta este mensaje

Lain, no es demaciado violenta pero es MUY loca. Mirala.
    Los OVAS precuela de Kenshin son algo sangrientos por lo que vi.

Solo te gusta la sangre, violencia y cosas rebuscadas?

Saludos
    Me gusta este mensaje

caska no se muere.
    mm no se a mi me gusta lo copado y sangriento onda devilman,spriggan y esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Tengo los 23 tomos de Berserk y me quede como dicen flashado con esta historia epica , los personajes son exelentes y el desarrolo de los mismos es espectacular , el autor no tiene drama en contar por ejemplo que a Guts lo violo un mercenario cuando el tenia 8 años o cosas asi, nigun tema taboo se salva en esta serie que se merece las mejores criticas
    aca posteo el ftp dodne peuden bajar los 23 tomos , que alguien de este foro ya la puso una ves pero quisas alguein no la vio
    Enjoy : ftp://mangascans:scansmanga@suserver.com/
    pd: como la mayoria me enganche con berserk por el anime
    cuando lo terine de ver dije no puede ser que termine ahi y me psue a buscar que pasaba en el manga y porsupusto el anime es solo un fragmento de esta historia , el manga esta exelentemente dibujado y hasta tiene mas furia que el anime
    otros animes y mangas que recomiendo:
    Argento Soma (si fi anime)
    Gunn o alita ( el manga , 10 puntos)
    Hellsing ( terror? anime , ta bue)
    Kenshin ( el manga es demasiado bueno como para no bajarlo)
    Trigun ( post apocaliptico anime , muy bue)
    Bastard!!! ( el anime y el manga , cosneguirlo es bastante dificil..)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/73182-recomendaciones-de-manga-y-anime.html

Estadísticas del tema
  • 265 RESPUESTAS
  • 18376 VISTAS
  • 94 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB