Manga y Animé /

[LEER TODOS!!!] Finales raros de animes buenos.

Participa en el tema [LEER TODOS!!!] Finales raros de animes buenos. en el foro Manga y Animé.
Hola a todos, me he visto varios animes, pero hay dos que me taladran la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[LEER TODOS!!!] Finales raros de animes buenos.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Dragon_Naciente escribió el 21/05/2008 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEER TODOS!!!] Finales raros de animes buenos.
    Hola a todos, me he visto varios animes, pero hay dos que me taladran la cabeza con su final, ya que no lo entiendo, hablo de Evangelion y Wolf's Rain. ¿Alguno podría explicarme los finales de estas dos series, o al menos exponer lo que creen que pasó?

Del final de Evangelion no tengo ni idea, no lo entendí, pero el de Wolf's Rain creo que da a entender que todos renacen en un nuevo mundo, pero como humanos y sin conocerse.

Saludos y espero vuestras opiniones.

saint seiya 4 ever

| Más
  • ticaboom escribió el 22/05/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Finales raros de animes buenos.

ya te aviso que te lo van a pasar a todas las dudas del manga y el anime
    Pero quedate tranquilo que nos sos el unico quemado por evageniol :P
    Por un asi decir el final final es algo asi como lo que hace el arquitecto en matrix pero relacionado a las relaciones humanas donde a sinshi le hacen como una terapia de grupo y por fin el boludo se da cuenta que es humano y no esta solo y todo el mundo lo aplaude. Pero como hay tanto quemado quejon que acostumbrado a series como pokemon y yohi-ho, no entendieron un cazzo al pobre autor le hicieron hacer una peli llamada the end of evangelion y un remake nuevo de la serie donde van a agregar mas personajes y darle un final facilito para que la monada entienda y como todo simpleton ahora atraido por las luces brillantes y los colores, el eva brilla en la oscuridad para que nos quedemos todos uuuuuuuuu.... aaaaaaaaaaaaa XD
    Lo de wolf rain si es una onda ciclo de vida y muerte donde el mundo muere para renacer gracias al vegetal con tetas zoofilico.
  • Agustin_paavo2 escribió el 25/05/2008 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Finales raros de animes buenos.

Quemado Por Evangelion?
    Querras Decir Muerto, Eso Deja Muerto Despues De Verlo, A Cinco Años De Verlo E Investigar Todavia No Le Entiendo Nada...
    Entiende Mas Mi Perro.
  • arkyoru escribió el 29/07/2008 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Finales raros de animes buenos.

Depende del punto de vista que tengas de evangelion, ya sea la pelicula o el anime, en cuanto al anime (que es el mas confuso) despues de que shinji mata a kaworu, shinji queda mas mal de la cabeza, por lo que los dos ultimos episodios muestran sus lagunas mentales y como al final logra superarlas, con esto se da a entender que shinji es una mejor persona... cualidades que necesitara para la pelicula, ya que lo que se quiere con el proyecto de la instrumentalizacion humana es crear a un dios que los humanos traicionaron en el 2do impacto.
    Al final se muestra como todo queda a voluntad del EVA 01 y dado que el EVA 01 tiene el espiritu de Yui Ikari (la madre de Shiji), shinji queda como un "dios" para la nueva humanidad; igual se puede considerar que shinji y asuka, al final, quedan como Adan y Eva.
    Este final de evangelion tiene multiples explicaciones y espero no confundirlos mas jejejeje, saludos y de wolf's rain, nunca la vi, me dio pereza ^_^''.
  • lvys escribió el 30/07/2008 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Finales raros de animes buenos.

El final de evangelion te quema el coco...
    Gracias a dios hicieron la pelicula que aunque deja sus dudas no esta tan psicodelico como el final del anime

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1132 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB