Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladrones
-
-
Luz de la oscuridad -
02/06/2008#1 Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesViene de aca Anime & Manga Desvirtúe´s VIII:Ali Baba y los 40 ladrones... ( no paramos de robar)..
Como llegamos a los 500 en el otro y Rebel no aparecio vine yo si no les gusta editen cierren o como quieran pero por ahora Desvirtuemos aquiEscrito por marvelboy
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
498 comentarios / 27853 Visitas
-
Lost in Silent Hill... -
02/06/2008#2 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesWuooooooooooooo...màs de donde robar!!
Felicidades por la 9na parte!
Hagamos fiesta!-
---OwNeR--- --LINUXERO-- -
02/06/2008#3 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesAlman
...lol
pero bue...otro más, a ver si dura...
Lo que pasa que ando con gripe...mierda...-
Luz de la oscuridad -
02/06/2008#4 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesNo me culpes a mi tu fuiste quien se retraso
- PoetaCambaInvitado
02/06/2008#5 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesTodo bien! Menos mal que no le pusisite "desvirtue: ALman es nuestro rey" O algo asi
Saludos!-
Lost in Silent Hill... -
02/06/2008#6 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesJajajajaaja!!! Con ese titulo no daban ganas de postear!...ya se habia adjudicado el trono Alman
-
Baneado/a - Baneado
02/06/2008#7 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesYa que en este tema se roba,quien roba el trono a quien......
Ya que Alman se atribuye el trono y luego Muerto nos dice que el es el verdadero rey......tendriamos que organizar un duelo entre Alman y Muerto......o como le hacemos para salir de semejante kilombo.....
-
Luz de la oscuridad -
02/06/2008#8 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesPerdon por irme del chat pero tengo que hacer y ustedes me distraen son una mala influencia para mi
Nizia, Roxy, Bones y queien quiera que se meta con ellos y quiera hablar con migo nos vemos otro dia que su dios esta muy ocapdo porque que ser obnipotente y obniciente no es facil
-
MyA desvirtuer -
02/06/2008#9 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesuuuh pobre nuesto mod esta enfermitoo \_/& tesitoo XD
y el proximo desvirtue lo abro yo....ya que parece que cualkiera puede XD-
Quiero una Dollfie... -
02/06/2008#10 Re: Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladronesEn realidad es una cucharada de su propia medicina... si mal no recuerdo, Ray le hacia eso a marvel
Sucribo viteh? ... eta ves hagan que dure, viteh? -