Manga y Animé /

mejor serie mecha

Participa en el tema mejor serie mecha en el foro Manga y Animé.
no soy un friki de mechas ni nada pero me doy cuenta de que la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 mejor serie mecha
    no soy un friki de mechas ni nada pero me doy cuenta de que la muchas de las series de accion favoritas si tienen mechas. Algunas de las que mas me han impactado son Evangelion, Escaflowne, Zegapain y la que termine recientemente y me parecio alucinante Tengen Toppa Gurren Lagann. Sin embargo la mayoria de la gente prefiere las mas old school como Gundam y cia. Lo que me interesa es saber si hay algo que tienen las series Gundam, Macross, etc que no se encuentre en las mas fantasiosas y de menos caracter belico como las que nombre al principio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/744357-mejor-serie-mecha.html
    | Más
  • #2 Re: mejor serie mecha

no se si mazinger cuenta como mecha,o tenia otro nombre ese genero.Pero si lo es,primero mazinger luego macros y escaflowne
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mejor serie mecha

Evangelion

Enciendele Un Fosforo Y Veras Como Prende.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mejor serie mecha

Si tengo que elegir me quedo con dos :mazinkaiser y Grendizer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mejor serie mecha

YO estoy viendo una serie que se llama Code Geass... como me pasa muchas veces en los primeros capítulos no me convencía para nada, pero pasados los 3 primeros me di cuenta que era una serie muy buena. Hay mechas, guerras, conflictos políticos y mucha tensión.

De gundam vi Gundam seed y la primera temporada de Gundam 00 y la dos me resultaron excelentes... quizas me haya gustado un poco mas la primera. Pero 00 todavia no termina....

Bue, robotech ya le debes conocer.... creo que es un clasico obligado en materia de mechas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mejor serie mecha

no e visto mucho de este genero pero me gusto evangelion y rahxephon.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mejor serie mecha

bueno no sabria con exactidud (ademas d q no he visto muchas series mechas) pero a mi parecer es evangelion, igualmente me parecio buena tenguen toppa gurren lagan, he visto otras como gunbuster, y otras series de gainax pero no me han llamado tanto la atencion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mejor serie mecha

SDF Macross y Escaflowne son de puta madre.

Otra expresión mejor no encontré, aguante Fontanarrosa y la amnístia con las malas palabras.

Sino la vieron, traten de ver la original y subtitulada, sobretodo Escaflowne, que lamentablemente el doblaje latino es muy bueno, pero la traducción es un desastre. Hace poco la ví bien subtitulada, y es muyyy grossa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mejor serie mecha

a mi las series que mas me gustaron fueron evangelion, gundam wing, gurren lagann, escaflowne y ... nada mas por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mejor serie mecha

otra que me impacto mucho fue la de change getta robo o algo asi que era muy original y con mucha trama y accion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB