Manga y Animé /

[NOVEDADES] Ya salio Komikku 2

Participa en el tema [NOVEDADES] Ya salio Komikku 2 en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Josy...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Obsidian escribió hace 1 año

#1 [NOVEDADES] Ya salio Komikku 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ya salio Komikku 2

Originalmente publicado por Josy
    La komikku es (lamentablemente) tendeciosa a bardear todo producto japones publicado por una editorial argentina, no se a ke se debe, si es por envidia de acorsi o ke pero la verdad a mi como lector me molesto y no la pienso comprar mas.
    No te gusto y me parece perfecto, yo no pretendo que le guste a todo el mundo. Ahora eso de decir que somos tendenciosos y que tiene que ver con envidia de Accorsi, me infla las pelotas porque:
    A- Es sobrestimarnos a todos los demas como si andres decidiera que se puede y que no se puede decir en la revista cuando no es para nada asi, cada quien opina como se le canta.
    B- si lo que me toca criticar, sea de Ivrea, Deux, Conosur o la editorial que sea, voy a decir lo que en mi opinion me merece dicho manga. Creo que hasta ahora el puntaje mas alto de la mesa lo tiene un manga de Deux y el mas bajo tambien!!
    Admito que por ahi nos jugo en contra en el primer numero que nostocaron mangas de Ivrea que no nos gustaron demasiado y lo español o yanki saco mejor puntaje. Pero eso cambia todos los numeros dependiendo la merca que haya para reseñar. Tengo que aclarar pro vez numero 200000000 que contra Ivrea no tenemos nada, lo unico que pasa es que nos parece que mucho de lo que edita es mierda y lo decimos. Pero tambien celebramos cuando edita algo como la gente, por desgracia eso pasa menos que lo otro y nos gustaria que fuera al reves, pero todo no se puede.
    Ademas bardearon toda su vida a Dragon Ball y ahora lo ponen en tapa y "suplemento", vallan a robarle a otro
    Primero pluralizar de esa manera es muy facilista, "bardearon" ¿quienes? En lo personal Dragon Ball me parece una mierda, tolero la primera parte hasta pro ahi nomas y el resto no lo puedo ni mirar. Pero yo no escribo la nota, y no voy a prohibirle a alguien mas que lo haga o a obligarlo a hablar mal porque a mi no me gusta. Que el autor de la nota (para algo esta firmada) diga lo que el piensa y se haga responsable de lo que dice. Yo jamas diria que dragon Ball es gloriosa, pero tampoco le prohibiria a nadie que lo diga, cada uno es libre de opinar lo que se le cante y ahi esta justamente lo divertido.
    Y aclaro otra cosa mas, no me caso con ninguna editorial, si Ivrea y Deux publican cosas buenas lo voy a elogiar y si publican cosas malas lo voy a decir y lo mismo va para sus publicaciones, no me gusto y lo digo, no se ke tienen ke venir a hacerse los ofendidos si al fin y al cabo esto es un foro de opinion.
    Me parece perfecto que hagas eso. Ahora si vos podes hacerlo, ¿porque nosotros no? Lo que hacemos en la revista no es ni mas ni menos que eso. Y de verdad no me hago el ofendido, pero ahora que explicaste tu punto de vista da gusto debatir con argumentos. Pasa, que estamos medio podridos de la gente que dice: "·la revista es una mierda, Accorsi puto" y cosas por el estilo, sin tomarse 10 minutos para explicarnos porque le parece una mierda. Como dije al principio no pretendo que lo que hacemos le guste a todo el mundo, pero espero que si no les gusta me digan el porque.
    Un abrazo y espero que el debate siga.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ya salio Komikku 2

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    No te gusto y me parece perfecto, yo no pretendo que le guste a todo el mundo. Ahora eso de decir que somos tendenciosos y que tiene que ver con envidia de Accorsi, me infla las pelotas porque:
    Justamente puse "no se a ke se debe si será a..." si vos decis ke no es por eso me parece bien, pero tampoco lo afirme de plano para ke te caiga mal...
    -----Agregado el 23/10/2008 a las 01 : 18 : 43-----
    B- si lo que me toca criticar, sea de Ivrea, Deux, Conosur o la editorial que sea, voy a decir lo que en mi opinion me merece dicho manga. Creo que hasta ahora el puntaje mas alto de la mesa lo tiene un manga de Deux y el mas bajo tambien!!
    Nunca me la agarre con vos en particular, le apunte al contenido de la revista en general, no puse el nombre de nadie.
    -----Agregado el 23/10/2008 a las 01 : 20 : 57-----
    Tengo que aclarar pro vez numero 200000000 que contra Ivrea no tenemos nada, lo unico que pasa es que nos parece que mucho de lo que edita es mierda y lo decimos. Pero tambien celebramos cuando edita algo como la gente, por desgracia eso pasa menos que lo otro y nos gustaria que fuera al reves, pero todo no se puede.
    Si decis tantas miles de millones de veces tenes ke aclarar ke no tienen nada contra Ivrea por algo sera, no te parece???? Las revistas estan impresas y las pruebas a la vista.
    -----Agregado el 23/10/2008 a las 01 : 23 : 51-----
    Primero pluralizar de esa manera es muy facilista, "bardearon" ¿quienes? En lo personal Dragon Ball me parece una mierda, tolero la primera parte hasta pro ahi nomas y el resto no lo puedo ni mirar. Pero yo no escribo la nota, y no voy a prohibirle a alguien mas que lo haga o a obligarlo a hablar mal porque a mi no me gusta. Que el autor de la nota (para algo esta firmada) diga lo que el piensa y se haga responsable de lo que dice. Yo jamas diria que dragon Ball es gloriosa, pero tampoco le prohibiria a nadie que lo diga, cada uno es libre de opinar lo que se le cante y ahi esta justamente lo divertido.
    Durante tooooooda su historia en la comikeando clasica se bardeo a Dragon Ball, lo pusieron en tapa para no fundir y el ciclo re repitio al infinito, a vos tampoco te gusta dragon ball, me lo estas diciendo aca, entonces te pensas de verdad ke si yo kiero leer algo de dragon ball voy a comprar un publicacion donde a practicamente a nadie le gusta??
    -----Agregado el 23/10/2008 a las 01 : 29 : 48-----
    Me parece perfecto que hagas eso. Ahora si vos podes hacerlo, ¿porque nosotros no? Lo que hacemos en la revista no es ni mas ni menos que eso. Y de verdad no me hago el ofendido, pero ahora que explicaste tu punto de vista da gusto debatir con argumentos. Pasa, que estamos medio podridos de la gente que dice: "·la revista es una mierda, Accorsi puto" y cosas por el estilo, sin tomarse 10 minutos para explicarnos porque le parece una mierda. Como dije al principio no pretendo que lo que hacemos le guste a todo el mundo, pero espero que si no les gusta me digan el porque.
    Un abrazo y espero que el debate siga.
    Yo te entiendo perfectamente esto, el tema es ke si vos te encontras con una "posicion tomada" en una publicacion (mi apreciacion "anti Ivrea en Komikku") y resulta ke en su antecesora (comikeando) tambien tenia la misma posicion y resulta ke en las 2 esta metido Acorsi, entonces es logico ke la gente salga a tirar fruta, o sea, yo critike cosas puntuales, espero ke les den bola porke por ejemplo si me gusto mucho la nota del puño de la estrella del norte pero si doy vuelta la pagina y veo un liso y llano atake como al del chabon de towertank, entonces todo bien pero para violencia ya tengo "el mundo real".
    Por otra parta los datos del indecap del Nº1 ya se habian publicado en la comikeando clasica
    O sea, para mi gusto algunas cosas buenas tienen, pero las ke no me gustan pesaron mas y por eso no la segui comprando.
    Editado por Josy - 23.10.2008 12:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ya salio Komikku 2

Originalmente publicado por Farrok
    y vos que sos la novia de accorsi y lo salis a defender???
    naaaaaaa payaso,no ando en esas giladas de anotando la critica que dice cada boludo,menos la de ese papanatas,
    ah,asi que vos sos la loca que bardio al manwha, y bardearon al pobre flaco de towertank....que loca jodida sos,publica un comic/manga con tu novio andres aver que tal les sale
    En que momento explicito defendi a Accorsi? vos decis que los de la revista (me incluyo, ya que escribo en ella), salimos a putear y defenestrar al manga, cuando NO ES ASI, o sea, si Accorsi lo hizo en alguna epoca, o algun miembro de la comiqueando clasica, lo hizo, fijate los redactores, y no son los mismos, el (por lo menos) 80% es gente nueva, que NADA tiene que ver con la revista de comiqueando clasica. Yo me crie leyendo manga gallego, de ivrea, y la lazer, y jamas hablaria mal del manga.

Originalmente publicado por Josy
    La komikku es (lamentablemente) tendeciosa a bardear todo producto japones publicado por una editorial argentina,
    Falacia, opinamos mal en todo caso de lo que realmente es malo para nosotros (opinion, tal dije), cada cual tiene sus gustos en la revista, fijate que en la ultima (bah, fijate, te comento), gano NHK, en la anterior el vuelo (Deux). El problema es que hay una editorial argentina (una, repito), que publica fantochadas de material, es imposible que no publique cosas malas entre todo lo que publica, pero claro, uno quiere acotar que tal manga/manhwa es malo, y de pronto somos el anticristo y odiamos a Oberto. Yo le puse un 10 a ranma (si, a ranma, verdulero al extremo diganme, poco me importa), y un 3 (creo, ni recuerdo) a archlord (el cual no reseñe yo, para el fan de queen)
    las cosas llevan criticas acorde al critico

Ademas bardearon toda su vida a Dragon Ball y ahora lo ponen en tapa
    la komikku no es la comiqueando clasica, ni son los mismos redactores ni el mismo editor, o te pensas que Andres ponele, defiende a Dragon Ball? tal cual fede que dice que es una mierda. A mi por mi parte, me gusta, y yo apoye la nota de Dragon Ball como tapa

Si decis tantas miles de millones de veces tenes ke aclarar ke no tienen nada contra Ivrea por algo sera, no te parece???? Las revistas estan impresas y las pruebas a la vista.
    Pasa que uno critica en el mismo medio, y todos lo toman como envidia, como bronca acumulada, y no es nada por el estilo. Una critica es una critica, en todo caso, si pensas que alguno de los miembros tiene bronca a Ivrea, Deux, o X editorial, planteaselo, la revista tiene correo, y los correos se responden. Sino lo tenes a Obsidian o a mi, ambos participes.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ya salio Komikku 2

buen,en mi opinion,la komikku es una revista pedorra,ya di mis arzones, josy opina igual,no hay mas que decir.Si alguien me pregunta dire"...la komiku es una revista pedorra..." adios.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ya salio Komikku 2

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    buen,en mi opinion,la komikku es una revista pedorra,ya di mis arzones, josy opina igual,no hay mas que decir.Si alguien me pregunta dire"...la komiku es una revista pedorra..." adios.
    Que loco, pensé que, con Josy, el nivel de la discusión empezaba a crecer, pero es evidente que no. Vieja, ¿Qué razones diste? Ninguna! Agistaste el bote, por agitar. No seas gato y fundamentá. Así como lo están haciendo los demás.

Es como que yo tenga esta conversación con alguien:
    --Farrokh Bulsara, es un pedorrero, pija muerta
    --¿¡Por qué!?
    --Porque si, porque tira abajo la Komikku, y les tiene envidia y es la novia del director de la Lazer
    --¿Pero por qué decís eso? ¿En qué te basás?
    --Farrokh Bulsara, es un pedorrero pija muerta, ya di mis razones.
    --???

Y cuando me pregunten que tal me cae Farrokh Bulsara diré: "es un pedorrero pija muerta", Pippo piensa igual, no hay más que decir.

Adèu!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ya salio Komikku 2

Yo no es ke opine ke es pedorra, creo ke tiene potencial para ser muy buena pero hay muhcas cosas ke no me gustaron de ese numero 1, ke para mi la empañaron y no la segui comprando, pero el proximo numero lo compro a ver ke tal y vuelvo a opinar con 2 numeros en mano.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ya salio Komikku 2

Originalmente publicado por Iñaki Aragón Ver mensaje
    Que loco, pensé que, con Josy, el nivel de la discusión empezaba a crecer, pero es evidente que no. Vieja, ¿Qué razones diste? Ninguna! Agistaste el bote, por agitar. No seas gato y fundamentá. Así como lo están haciendo los demás.

Es como que yo tenga esta conversación con alguien:
    --Farrokh Bulsara, es un pedorrero, pija muerta
    --¿¡Por qué!?
    --Porque si, porque tira abajo la Komikku, y les tiene envidia y es la novia del director de la Lazer
    --¿Pero por qué decís eso? ¿En qué te basás?
    --Farrokh Bulsara, es un pedorrero pija muerta, ya di mis razones.
    --???

Y cuando me pregunten que tal me cae Farrokh Bulsara diré: "es un pedorrero pija muerta", Pippo piensa igual, no hay más que decir.

Adèu!
    hola,ysi pensas eso de farrokh,nose,quiza tengas razon pero para mi,farrokh bulsara ,alias fredy mercury era un cantante re groso. y si estuviera vivo,seguro,ubiera sido la novia del director de lazer
    Ah,lee la pagina anterior,al principio,doy mi razon del por que no me gusta la komikku,pasa que vos,queres que cambie mi forma de pensar,por que te gusta esa revista.

buen,te las repito aca por que quiza no sepas dar a la pagina 1,si bardean aun autor amateur,sin hacer una critica constructiva,y sin tener encuenta que es solo eso,un amateur,apestan,mas si no firman.
    depues,digas lo que digas acorsi,nunca fue un gran apasionado del manga por lo que se,de hecho,dudo que le gustase,y ahora,salen con la komikku?.malisimo.
    si pongo esto asi, es por que no quiero que afecte al tema este,pero si lo leen no salten con cualquiera.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB