#13 Re: Ya salio Komikku 2
Originalmente publicado por Farrok
y vos que sos la novia de accorsi y lo salis a defender???
naaaaaaa payaso,no ando en esas giladas de anotando la critica que dice cada boludo,menos la de ese papanatas,
ah,asi que vos sos la loca que bardio al manwha, y bardearon al pobre flaco de towertank....que loca jodida sos,publica un comic/manga con tu novio andres aver que tal les sale
En que momento explicito defendi a Accorsi? vos decis que los de la revista (me incluyo, ya que escribo en ella), salimos a putear y defenestrar al manga, cuando NO ES ASI, o sea, si Accorsi lo hizo en alguna epoca, o algun miembro de la comiqueando clasica, lo hizo, fijate los redactores, y no son los mismos, el (por lo menos) 80% es gente nueva, que NADA tiene que ver con la revista de comiqueando clasica. Yo me crie leyendo manga gallego, de ivrea, y la lazer, y jamas hablaria mal del manga.
Originalmente publicado por Josy
La komikku es (lamentablemente) tendeciosa a bardear todo producto japones publicado por una editorial argentina,
Falacia, opinamos mal en todo caso de lo que realmente es malo para nosotros (opinion, tal dije), cada cual tiene sus gustos en la revista, fijate que en la ultima (bah, fijate, te comento), gano NHK, en la anterior el vuelo (Deux). El problema es que hay una editorial argentina (una, repito), que publica fantochadas de material, es imposible que no publique cosas malas entre todo lo que publica, pero claro, uno quiere acotar que tal manga/manhwa es malo, y de pronto somos el anticristo y odiamos a Oberto. Yo le puse un 10 a ranma (si, a ranma, verdulero al extremo diganme, poco me importa), y un 3 (creo, ni recuerdo) a archlord (el cual no reseñe yo, para el fan de queen)
las cosas llevan criticas acorde al critico
Ademas bardearon toda su vida a Dragon Ball y ahora lo ponen en tapa
la komikku no es la comiqueando clasica, ni son los mismos redactores ni el mismo editor, o te pensas que Andres ponele, defiende a Dragon Ball? tal cual fede que dice que es una mierda. A mi por mi parte, me gusta, y yo apoye la nota de Dragon Ball como tapa
Si decis tantas miles de millones de veces tenes ke aclarar ke no tienen nada contra Ivrea por algo sera, no te parece???? Las revistas estan impresas y las pruebas a la vista.
Pasa que uno critica en el mismo medio, y todos lo toman como envidia, como bronca acumulada, y no es nada por el estilo. Una critica es una critica, en todo caso, si pensas que alguno de los miembros tiene bronca a Ivrea, Deux, o X editorial, planteaselo, la revista tiene correo, y los correos se responden. Sino lo tenes a Obsidian o a mi, ambos participes.