-
holaaaa queria saber hasta que capitulo de bleach hay
y una consulta, para ustedes que utilidades deveria tener una pagina WEB de ANIME,
que tendria que tener para q sea copada? -
No se sabe demasiado de las OVAs 30-31 de SS .. puesto que son lo que son: OVAs y no suelen seguir una linea cronologica pareja en su emision...
Y de lo de Bleach tampoco se sabe demasiado, pero calculando un promedio en base a la tendencia que las productoras tienen al retomar las tramas, deduzco que faltan minimo unos 25 a 35 cap. de manga (en tiempo real es mas dificil decirlo puesto que depende de la velocidad del mangaka)...
Si tu psiquis esta conforme con esto, avisame -
Los OVAs 30 y 31 del Elysium - creo que es "los ovas"
-
se estrenan en Japon el 1º de agosto
que bueno que lo encontre
se llama Sou Nanda en japones Omoikkiri Kagaku Adventure Sou Nanda
el titulo en ingles es Full-Blast Science Adventure - So That's How It Is
aca podes encontrar mas informacion:
http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=4582 -
gente estoy tratando de encontrar una version animada de journey to the west de los años 80, pero no me acuerdo del director o el estudio que la produjo.
Me acuerdo que la pasaron en alguna oportunidad por canal 9 alla por la epoca de romay. Es muy vieja pero me acuerdo que estaba buena. Si alguien se acuerda y me puede dar este dato se los agradeceria, ya que me gustaria volver a verla.
Ya busque por don google pero lo que me aparece es referencias del libro o adaptaciones muy nuevas del 2000 en adelante o algun live action pedorro chino. -
No hay problema con responderte, pero si pudieras ser mas especifico en cuanto al genero que te atrae.
O sea seinen, shounen, shouho, ecchi, scfi, comedia, terror, meka, hentai (aunque hay un apartado especial para eso), deportes, drama, gore, etc.
Como ves la lista es infinita asi que tu diras

1