DUDAS SOBRE ANIME y MANGA - Página 21
Primer ... 11192021222331 ... Último

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

• 6,897
      • 24/11/01
    15/07/2009
    #201 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -No se si les importa, pero termine de ver MONSTER, y la verdad queria un final un poquin mas feliz, el dr.tenma pareciera que se queda con nina? Johan se fugo o la cama estaba asi por que ya le dieron el alta o que? Al final la verdadera amenaza o el moustro fue la madre de los gemelos?. salu2.
    WTF?????? mira yo todavia no vi el anime pero lei el manga y lo que decis no tiene ni pies ni cabeza y ya me esta quitando las ganas de no verla si la desvirtuaron al estilo Gantz?

Spoiler

Tal vez este desvariando en algunas partes ya que lo lei hace año y medio y tanto no me acuerdo los detalles.
      • 6,918
      • 09/10/06
    22/07/2009
    #202 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

gente.. mi hermano anda buscando de donde es este personaje.. si alguno sabe dcirme..

• 3,930
      • 28/10/07
    22/07/2009
    #203 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por Dark Aidinia Ver mensaje
    gente.. mi hermano anda buscando de donde es este personaje.. si alguno sabe dcirme..

Es de la serie Tengen Toppa Gurren Lagann

Saludos
      • 6,918
      • 09/10/06
    23/07/2009
    #204 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

wiiiiii...

mil gracias!

• 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    24/07/2009
    #205 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por Azriel Ver mensaje
    Si, es el ultimo, y se da a notar la obviedad con el dibujo antes mencionado ...
    Por cierto, lo que le cuenta nagato en esa web es reflejo de que todo el mundo capto la chele subconciente que le tiene Kyon a su Diosa...
    Que triste es no tener la razon.. ... ya van por la vuelta num. 8 ...KyoAni dijo que iba a seguir... muchos representantes y parte del staff de la temporada pasada pidieron disculpas, pero KyoAni dijo que "ello' no tienen na' que ve' en e'to" ...Habra que esperar y bancarsela nomas... medio planeta (o almenos los haruhistas repartidos por el globo) estan medio emperrados, pero bue...
      • 2,925
      • 01/03/08
    24/07/2009
    #206 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    -Gracias por aclarme las dudas sobre Monster, perdon por no spoilar, no frecuento el foro de anime y manga muy seguido . salu2.
      • 3,276
      • 09/06/07
    27/07/2009
    #207 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por Azriel Ver mensaje
    Que triste es no tener la razon.. ... ya van por la vuelta num. 8 ...KyoAni dijo que iba a seguir... muchos representantes y parte del staff de la temporada pasada pidieron disculpas, pero KyoAni dijo que "ello' no tienen na' que ve' en e'to" ...Habra que esperar y bancarsela nomas... medio planeta (o almenos los haruhistas repartidos por el globo) estan medio emperrados, pero bue...
    AHHHHHHHHHHHHH!!!!! Me doy (como diria Kiko ),voy a hacer como con el relleno de Bleach y no lo miro mas. Azriel avisame cuando termine esta, ya a esta altura podriamos llamarla, saga que entonces lo retomo.
      • 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    27/07/2009
    #208 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

el enojo de todos no corresponde a que sean muchos los capis y que resulte cansador... sino mas bien el hecho de que por ser tantos, consume el espacio de aire que corresponderia a otro arco argumental, osea, reduce la cantidad de capitulos que podrian ser adaptados de la novela...

• 124
      • 29/02/08
    28/07/2009
    #209 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

saben por casualidad donde se pueden conceguir las bolsitas que vienen con los mangas cuando los compras? soy de argentina cap fed, por las dudas aclaro, saludos

• 6,897
      • 24/11/01
    28/07/2009
    #210 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

en alguna fabrica de bolsitas??? sino ni idea

Primer ... 11192021222331 ... Último