#242 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
Originalmente publicado por
samusqg89
Necesito varias opiniones e ideas :
Miren trato de craer un personaje original , pero me siento muy cerrado en ideas , trato de crear un ser obscuro algo asi como un ser de la obscuridad que caza a otrosun tipo antiheroe femenino , buscando ideas me encontre con uno que meencanto y tenia varios elementos que me supergustaron , pero no me siento agusto como el hecho de agarrarlos y ya , eso no es ser original , hasta el ser mitologico me queria llevar y pus como que no , es del folclor chino , ya que a mi me gusta todo acerca de la cultura china , pero no se como hacerle o como perfeccionarlo , ¿se vale agarrar elementos , de donde parto como hacerle? aqui le pongo la imagen :
Código HTML:
http://1.bp.blogspot.com/_Hv-1mLTN7lI/SMPgFZ1Wf9I/AAAAAAAADeI/gsA3dRTtRLY/s400/HsienKo.jpg
Este personaje me gusto es hsien ko de Darkstalkers , de los elementos que me hicieron interesantes agarrar fue , su piel azulada , para mi significa un misterio , enigma , tambien las chapas rojas de su mejilla , se me hizo como muy tierno , amigable , algo que tambien busco , y considere que el ser tambien Jiang shi aqui tienen algo de informacion
Código HTML:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jiang_Shi
Siento que me pase , pero me siento carrado y no me siento muy agusto porque siento que no soy original , pienso que me gustaria reinterpretar el ser con otra historia , otra vestimenta , otro rostro , etc .
Necesito por favor consejos o si hay algun otro ser obscuro tipo vampiro o algo asi del folclor chino a quien pueda meter esos atributos , o si es valido hasta donde , ideas por favor , es un dilema bastante fuerte , no se que hacer , o si es valido y como reinterpretarlo , no me siento bien
Gracias en serio que nececito su ayuda
Oh la vieja Lei Lei , hace ya tanto que no juego al Darckstalkers.....
con respecto al dibujo, mi idea seria un poco de ropa no tan llamatiba , si bien un poco mas negra y mas ajustada , sin llegar al punto de ser sexi claro esta , sin un ojo pero NO LE PONGAS UN PARCHE, o sea con la sicatriz del ojo muerto.
Sin sombrero, con la cara media tapada por lo pelos , y despeinada
Armas, armas , armas........ una lanza, o una kusarigama , pero eso seria demasiado parecido al las armas que usa Lei Lei , en general mi preferencia seria algun arma que se la pued poner en la espalda y esta se vea aun teniendo a este "zombie" de frente
no se es solo mi opinion
che Azriel vos que andas en todas , me recomendas una peli con buena animacion , pero que no sea referente o parte de alguna serie, algo haci como "the girl who leap through the time"