Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
buenisimo , Gracias Che...25

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 1 año

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

buenisimo , Gracias Che
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por samusqg89 Ver mensaje
    Necesito varias opiniones e ideas :
    Miren trato de craer un personaje original , pero me siento muy cerrado en ideas , trato de crear un ser obscuro algo asi como un ser de la obscuridad que caza a otrosun tipo antiheroe femenino , buscando ideas me encontre con uno que meencanto y tenia varios elementos que me supergustaron , pero no me siento agusto como el hecho de agarrarlos y ya , eso no es ser original , hasta el ser mitologico me queria llevar y pus como que no , es del folclor chino , ya que a mi me gusta todo acerca de la cultura china , pero no se como hacerle o como perfeccionarlo , ¿se vale agarrar elementos , de donde parto como hacerle? aqui le pongo la imagen :
    Código HTML:
    http://1.bp.blogspot.com/_Hv-1mLTN7lI/SMPgFZ1Wf9I/AAAAAAAADeI/gsA3dRTtRLY/s400/HsienKo.jpg

Este personaje me gusto es hsien ko de Darkstalkers , de los elementos que me hicieron interesantes agarrar fue , su piel azulada , para mi significa un misterio , enigma , tambien las chapas rojas de su mejilla , se me hizo como muy tierno , amigable , algo que tambien busco , y considere que el ser tambien Jiang shi aqui tienen algo de informacion
    Código HTML:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jiang_Shi

Siento que me pase , pero me siento carrado y no me siento muy agusto porque siento que no soy original , pienso que me gustaria reinterpretar el ser con otra historia , otra vestimenta , otro rostro , etc .

Necesito por favor consejos o si hay algun otro ser obscuro tipo vampiro o algo asi del folclor chino a quien pueda meter esos atributos , o si es valido hasta donde , ideas por favor , es un dilema bastante fuerte , no se que hacer , o si es valido y como reinterpretarlo , no me siento bien

Gracias en serio que nececito su ayuda

Oh la vieja Lei Lei , hace ya tanto que no juego al Darckstalkers.....

con respecto al dibujo, mi idea seria un poco de ropa no tan llamatiba , si bien un poco mas negra y mas ajustada , sin llegar al punto de ser sexi claro esta , sin un ojo pero NO LE PONGAS UN PARCHE, o sea con la sicatriz del ojo muerto.

Sin sombrero, con la cara media tapada por lo pelos , y despeinada

Armas, armas , armas........ una lanza, o una kusarigama , pero eso seria demasiado parecido al las armas que usa Lei Lei , en general mi preferencia seria algun arma que se la pued poner en la espalda y esta se vea aun teniendo a este "zombie" de frente

no se es solo mi opinion

che Azriel vos que andas en todas , me recomendas una peli con buena animacion , pero que no sea referente o parte de alguna serie, algo haci como "the girl who leap through the time"
    Editado por coyam - 14.11.2009 01:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    che Azriel vos que andas en todas , me recomendas una peli con buena animacion , pero que no sea referente o parte de alguna serie, algo haci como "the girl who leap through the time"
    Yo te recomiendo algunas. Denpa Teki na Kanojo, no si se si la viste esta muy buena (un ova de suspenso).

Si no tambien puede ser 5 cm por segundo (es mas un drama romantico)

Y un ova nuevo que vi hace poco (medio raro pero me gusto) es Cencoroll

Me gusta este mensaje
  • #244 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

5cm por seg. esta muy muy buena, pero tengo que decir que es medio desesperante que Denpa Teki no Kanojo demore tanto en sacar una OVA (aunque no los culparia si sale con esa calidad)....

De las que vi solo te recomiendo la serie de pelis de Kara no Kyoukai, que si bien todas forman una historia compleja, cada una se la puede ver por separado sin perder demasiado detalle xD... (la tercera a mi me llego mas x_X)

Si por ahi necesitas alguna otra perfila para este link y ahi tenes para elegir...
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    5cm por seg. esta muy muy buena, pero tengo que decir que es medio desesperante que Denpa Teki no Kanojo demore tanto en sacar una OVA (aunque no los culparia si sale con esa calidad)....
    ¿Va a salir un 2do ova de Denpa Teki no Kanojo? ¿se conoce la fecha?. El primero estuvo muy bueno, espero que este este todavia mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Supuestamente se calcula que va a tomar un lapso de entre 3 a 5 meses entre una y otra, dado que el release de la OVA (a pesar de que ya este finalizada la produccion) viene incluido en Dvd con el venidero tomo del manga de Kure-nai, y por ende hasta que no salga esto no sale lo otro.

Algo de info hay por aqui, hay mas en esa web pero no me puse a buscar
    http://www.animenewsnetwork.com/news...duction-begins
    Editado por Azriel - 14.11.2009 19:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

se agradece genete

pero son series de OVAS correspondietes a series de tv?

Me gusta este mensaje
  • #248 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Nope, si vos pediste que no tengan contraparte serializada pues en base a eso se busco
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

graciela gente
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

me gustaria que puedan recomendar animes al estilo tenjho tenge
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 251 RESPUESTAS
  • 13153 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB