-
Puede ser esto: Alakazam the Great (Journey to the West)
Directores:
Daisaku Shirakawa
Osamu Tezuka
Taiji Yabushita
Productora: TOEI Animation
http://www.animenewsnetwork.com/ency...ime.php?id=631
http://en.tezuka.co.jp/anime/sakuhin/mv/mv001.html -
hola ps a mi me gustan los animes romanticos pues soi mujer y obio nos gustan las
cosas romanticas pero tambien
con un poco de accion a mi no me gusta el hentai
y busco animes de accion romanticos y con un poco de drama y si algien tiene
mas dudas 0o quiera responder ps........ gracias y asta luego bay
oye ticaboom a mi me gustan romanticos pero que no tengan hentai me gustan con accion y drama como el de busou renking -
Yo te recomiendo entonces: Midori no hibi (comedia romantica), Vampire Knight, Ayashi no ceres, Fushigi Yuugi (romance y accion).
Busou Renkin esta muy buena pero es Shounen (para varones o sea mucha accion) en ese estilo te recomendaria Tegen Toppa Gurren Lagaan, al principio te puede parecer la tipica serie de robots gigantes (de hecho parodia ese tipo de series) pero tiene un buen argumento con partes dramaticas muy buenas y bastante tristes. Y siguiendo la linea de Busou Renkin, hay un monton de series Shounen muy conocidas que tal vez ya has visto, como por ej Bleach, Rurouni Kenshin, Naruto, One Piece, Macross Frontier (esta es nueva y esta muy buena), etc.
-
Entonces lo que estas pidiendo cae mas en la categoria shoujo.
En estos exponentes tenes, Revolutionary girl Utena (accion y romance, con una pizca de drama)
Nana es otro buen exponente pero no tiene accion es mas drama con mucho romance.
Otro que tambien te puedo recomendar en ese estilo es DNAangel (accion, romance y un toque de comicidad), Tambien podes ver paradise kiss, Romance con situaciones mas adultas todo en base al mundo de la moda. O tambien te puedo recomendar mi favorita de todas Ah megamisama! , diosas romance y mucha diversion.
Ahora si queres las mas melosas ya tenes para elegir un marmalade boy, Sailor moon (Clasica de clasicas) Tokyo mew mew (Solo si sos ecologista de green pace) o Saikano Aunke mas de una vez te vas a quedar con las ganas de acogotar a la boluda de Chise.
En fin espero que estos titulos te sirvan -
hola .. yo quisiera saber si hunter x hunter continua despuesdel final de greed island (anime)
ya queese final nos deja.. jajaj muchas gracias si tienen alguna informacion sicontinua o salen los manga pero lo que mas me intertesa es saber sobre el anime muchas
gracias
-
Continuar continua, del anime no se mas, pero en el manga sigue unos 5 tomos mas antes de pararse a lo que esta ahora, esta nueva saga por decirlo de alguna manera, es la llamada Neo-Green Life por si queres investigar en que anda, el manga en general si podes conseguirlo es un recomendado...

1