Primer ... 202829303132 Último

DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

• 3,270
      • 09/06/07
    06/12/2010
    #291 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Tokimeki Memorial Only Love

• 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    07/12/2010
    #292 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Era mas facil preguntar la serie shojo donde está un pollito karateka... xD

• 2
      • 07/12/10
    08/12/2010
    #293 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Buenas soy Marko quería saber si alguno conoce el presente y el futuro del Anime de Saint Seiya The Lost Canvas...Se va a animar lo que queda del manga? que pasa en el manga actualmente?
    si alguien puede ersponderlo
    Si tienen tiempo visiten
    Saludos

• 36
      • 18/01/08
    • Haseo, The Terror of Dead
    08/12/2010
    #294 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

muchas gracias a todos... es que me encanto y queria verla de nuevo con la chica con la que salgo jeje... y no la encontraba por ningun lado
    XD

• Alakis
      Invitado
    15/12/2010
    #295 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por Marko_Caceres Ver mensaje
    Buenas soy Marko quería saber si alguno conoce el presente y el futuro del Anime de Saint Seiya The Lost Canvas...Se va a animar lo que queda del manga? que pasa en el manga actualmente?
    si alguien puede ersponderlo
    Si tienen tiempo visiten
    Saludos
    seria una lastima q no la animen es muy buena serie y me arriesgo a decir que es mejor q la saint seiya original.

es muy dificil q te diga en q anda el manga sin quemarte muchos secretos pero en cuestion ya cayeron la mitad de los caballeros dorados y estan en medio de las batallas finales. A lo mucho el manga sigue unos 2 o 3 meses mas no creo pero habra q ver.la dibujante de esta serie le esta dando muchas vueltas q no son iguales a los toques de kurumada.

espero q esta info te sirva.

PD: como dije te diria bien como va el manga pero me vas a odiar jajajaja es como q te digan que era el abuelito el q estaba peleando con goku, antes q lo descubra roshi, o q en realidad darth vader es el padre de luke
      • 6,897
      • 24/11/01
    15/12/2010
    #296 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
      • 12
      • 19/11/10
    20/12/2010
    #297 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

alguien puede recomendarme un anime nuevo que este bueno, al estilo inuyasha

• 2
      • 07/12/10
    22/12/2010
    #298 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por Alakis Ver mensaje
    seria una lastima q no la animen es muy buena serie y me arriesgo a decir que es mejor q la saint seiya original.

es muy dificil q te diga en q anda el manga sin quemarte muchos secretos pero en cuestion ya cayeron la mitad de los caballeros dorados y estan en medio de las batallas finales. A lo mucho el manga sigue unos 2 o 3 meses mas no creo pero habra q ver.la dibujante de esta serie le esta dando muchas vueltas q no son iguales a los toques de kurumada.

espero q esta info te sirva.

PD: como dije te diria bien como va el manga pero me vas a odiar jajajaja es como q te digan que era el abuelito el q estaba peleando con goku, antes q lo descubra roshi, o q en realidad darth vader es el padre de luke
    Gracias por responderme amigo yo sigo el manga por you tube en el canal de Ova3 unos videos muy buenos con una muy buena musicalizacion con los OST de la serie
    Ademas compraba la edición nacional del manga pero quedo truncada en el tomo 23 donde aparece Defteros/Deuteros como el demonio de la Isla Kanon por eso se me hace difil ilar las tramas siguientes
    Hay un rumor de una live action de la serie de 80?
    saludos y una ves mas gracias
      • 18
      • 20/02/08
    09/01/2011
    #299 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Cita Escrito por ReBeL Soul KaZe Ver mensaje
    Este thread es la continuación de éste:Dudas sobre Manga y Anime

Este es el espacio para sacar las dudas que tengas sobre Mangas o Animes...

Asi que lo que quieran saber, pregunten que vamos a tratar de resolverlo

P.D 1: se han cerrado temas en los cuales se pedían datos de animes y/o mangas solo con el motivo de ordenar el foro y ofrecer así un tema único en el cual se evacúen todas sus dudas... El motivo es para mantener un mínimo de orden en el foro.

PD 2: Todo nuevo thread creado para preguntar sera cerrado ya que este mismo existe para unificar todas sus dudas en un lugar...

Agradecemos vuestra comprensión.
    hey bueno engo un consulta pues vera quiero saber como puedo ver los capitulos de un anime se llama love get chu la verdad si he buscado y solo he podido encontrar hasta el 15 si me ayudan porfavor lo quiero saber si se hicieron o no y donde puedo verlos o cualquier informacion ya que la verdad nadie me a dado informacion de ello

agradesco cualquier informacion
      • 3,270
      • 09/06/07
    12/01/2011
    #300 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

No vi esa serie pero se que son 25 capitulos, y si no podes encontrar los que faltan probablemente sea porque los fansub abandonaron la serie a la mitad. A lo mejor podes encontrar los capitulos raws (sin subtitulos) pero no sabria decirte donde buscarlos y ademas si no sabes hablar japones no te servirira de mucho.
    Suele pasar que los fansubs dejen series por la mitad sin subtitular, hay una serie que siempre quise ver (Engage Planet Kiss Dum una serie del 2006) incluso tengo algunos capitulos bajados pero no la quiero empezar a ver porque solo hay subtitulados 17 de los 26 capitulos y me van a hacer quedar con toda la leche ya que no parece que los fansubs la vayan a retomar .

Primer ... 202829303132 Último