Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
ay y que tal sii es una muje...4

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 1 año

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

ay y que tal sii es una muje
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

alguien sabe cuando sacan la segunda temporada de suzumiya haruhi no yuutsu?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por pantera_66 Ver mensaje
    a mi me gustaria saber si el año q viene va a ver una continuacion en ranma.....esa es mi duda el q me lo responde con la verdad es un capo...
    ?????????????????????
    Ranma termino hace siglos. De que continuacion hablas?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

y se habla de unrumor en internet de eso hablo ,me gustaria q alguien me aclare si es q se sabe de eso....yo tengo fe en q si....
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

hey quisiera q me guien sobre q series mirar la verdad es q vivi mucho tiempo en el campo y recien estoy viendo algunas series y aca en bolivia no es muy grande el movimiento l a verdad no conosca a nadie q sepa de anime
    voy viendo
    bleach 170 caps
    last exile
    speed graphic
    devil may cry
    quisiera q me recomiendes algunas otras series ya q estas son buenisimas y quiero seguir en ese mismo nivel de series y saber de algunos animes aunque no sean de espadas y balazos pero q sean graciosos agradesco de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

ola compañeros ojala ente vosotros haya alguien que sepa quien es este personaje femenino que me trae por la calla de la amargura,encontre 10 imagenes suya en 1 pag llamada gee.ru pero no pone kien es el creador,ni si pertenece a alguna serie...nada
    dejo aki 1s pocas

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por crafos Ver mensaje
    hey quisiera q me guien sobre q series mirar la verdad es q vivi mucho tiempo en el campo y recien estoy viendo algunas series y aca en bolivia no es muy grande el movimiento l a verdad no conosca a nadie q sepa de anime
    voy viendo
    bleach 170 caps
    last exile
    speed graphic
    devil may cry
    quisiera q me recomiendes algunas otras series ya q estas son buenisimas y quiero seguir en ese mismo nivel de series y saber de algunos animes aunque no sean de espadas y balazos pero q sean graciosos agradesco de antemano
    hasta ahora vas bien con la seleccion
    Si te gusta el alto nivel
    Monster
    Death note
    zipang
    ghost in the shell
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Hola necesito ayuda,para que me recomienden animes de estos generos
    Mecha: onda mazinkaizer o kotetsu jeeg,pero NO del tipo nadesico o algo por el estilo.
    shonen:del tipo ninja resurrection(maki tenshou) o de course of yoma,o la peli demon city y wicked city.
    Depues si consigo posteo imagenes asi se hubican...muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Mecha: a mi me gustaron mucho tengen toppa gurren lagann y code geass(no se si los habras visto).

Y shonen de ese tipo (de los que nombraste solo vi Makai tensho) puede ser: Blade of the inmortal (pero recien salieron 3 cap), o bakumatsu kikansetsu irohanihohento (son series de samurais con algo de sobrenatural, supongo que ninja scroll ya la viste)

Editado por yajirobee - 01.09.2008 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Mecha: a mi me gustaron mucho tengen toppa gurren lagann y code geass(no se si los habras visto).

Y shonen de ese tipo (de los que nombraste solo vi Makai tensho) puede ser: Blade of the inmortal (pero recien salieron 3 cap), o bakumatsu kikansetsu irohanihohento (son series de samurais con algo de sobrenatural, supongo que ninja scroll ya la viste)

gracias!!! no no no los vi.
    los anteriores quiza te gusten,tienen muchod eninja scroll
    Editado por Tao Pai Pai - 01.09.2008 19:37 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 12956 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB