Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
Gracias, ya los busque y voy a ver cuando me los empiezo a bajar. Fijate ...5

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 1 año

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Gracias, ya los busque y voy a ver cuando me los empiezo a bajar.
    Fijate que Ninja sroll y Makai tensho son mas bien seinen (tienen hasta escenas de sexo) Bakumatsu k I, es mas shonen (no se zarpa). Blade of the inmortal es seinen (estoy terminando de leer el manga on line) y esta muy buena pero recien empieza.
    Y en cuanto a los animes de mechas, Code geass tiene una trama muy buena (me hace acordar a Death Note por momentos, pero en el futuro y con robots) ahora estan termiando la 2da temporada. Y tengen toppa me encanto tiene 27 cap, al principio parece una parodia bien exagerada a las series de mechas y fusiones tipo Mazinger o Albegas (de hecho lo es) pero atras de eso tiene un muy buen argumento con peleas heroicas y esecenas dramaticas que te hacen piantar un lagrimon (y ademas esta Yoko). Si no la viste te la recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Gracias, ya los busque y voy a ver cuando me los empiezo a bajar.
    Fijate que Ninja sroll y Makai tensho son mas bien seinen (tienen hasta escenas de sexo) Bakumatsu k I, es mas shonen (no se zarpa). Blade of the inmortal es seinen (estoy terminando de leer el manga on line) y esta muy buena pero recien empieza.
    Y en cuanto a los animes de mechas, Code geass tiene una trama muy buena (me hace acordar a Death Note por momentos, pero en el futuro y con robots) ahora estan termiando la 2da temporada. Y tengen toppa me encanto tiene 27 cap, al principio parece una parodia bien exagerada a las series de mechas y fusiones tipo Mazinger o Albegas (de hecho lo es) pero atras de eso tiene un muy buen argumento con peleas heroicas y esecenas dramaticas que te hacen piantar un lagrimon (y ademas esta Yoko). Si no la viste te la recomiendo.
    Peron,si son seinen tambien recomenda!!,nunca me acuerdo los nombres
    si el manga lei algo hace como 10 años..pero estaba caras..
    yoko la minita medio colorada?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

A partir de ahora queda pegado como importante el thread de CONSULTAS para que quede bien a la vista de los usuarios para hacer sus preguntas y evacuar dudas...
    El motivo es para que quede visible en la primera página para que no se abran threads de ayuda aislados.
    Sírvanse usar este thread en caso de dudas siempre.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Hola, soy nuevo en esto y tengo dudas:

Me compre una camisa y tiene MANGAS, pero no me ANIME a doblarlas, que hago??

...

..

.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

aqui les dejo un link para que vean todos los capitulos de death note sin problemas n_n.-------------------------------------
    Editado por ReBeL Soul KaZe - 16.09.2008 03:29 hs. | Motivo: prohibido links a material protegido por derechos de autor.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

holas que tal...quisiera saber si alguien sabe cuando sale ...initial 5th stage y la 2da temporada de humgry heart! gracias de ante mano1
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

hola gente! bueno me acaban de cerrar un tema pidiendo recomendaciones sobre ecchis...no c si aca puedo preguntar sobre eso...si asi es entonces kisiera recomendaciones en animes ecchi (ovien los ams populares como love hina, ranma, etc) tal ves si hay uno mas escondido y bueno me lo pueden decir. Que sea al estilo de green green (desnudo compelto) gracias.

si no esta permitido hacer esto...el moderador puede porfavor decirme donde c hace
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por iAple Ver mensaje
    hola gente! bueno me acaban de cerrar un tema pidiendo recomendaciones sobre ecchis...no c si aca puedo preguntar sobre eso...si asi es entonces kisiera recomendaciones en animes ecchi (ovien los ams populares como love hina, ranma, etc) tal ves si hay uno mas escondido y bueno me lo pueden decir. Que sea al estilo de green green (desnudo compelto) gracias.

si no esta permitido hacer esto...el moderador puede porfavor decirme donde c hace
    gracias
    hay varios threads donde ver:Que anime estas viendo???? y/o manga estas leyendo???
    Comenta y da opinión sobre Anime y Manga...
    Recomendaciones de Manga y Anime
    Recomendaciones de Manga y Anime
    en cualquiera de estos posts.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

hola a todos!

Hace mucho, 1996...aprox. vi una peli en el canal Space o I-sat... tipo Robotech tercera generacion, pero NO era.
    Los personajes son casi iguales (misma calidad de dibujo) a los de la Tercera Generacion, Scott Bernard, Annie, Lunk y alguno mas...porque solo eran 4. Llegaban a un planeta y no se si se estrellaban o aterrizaban. Lo que recuerdo bien es que en el planeta habian unas esferas blancas gigantes que (al mejor estilo vacas) no hacian nada mas que flotar por los prados! Tambien habia mechas y un camioncito como el de Lunk. Creo que encuentran una ciudad enterrada y ahi es donde andan en moto.
    No recuerdo mucho mas, pero no parece ser de la saga Macross o de Robotech...aunque deberia porque los personajes son casi los mismos...y no creo que sea un capitulo.
    Revise de todo en internet, muchos sites de Macross y Robotech.. conozco (solo por las descripciones) casi todas o todas las pelis.. y ninguna parece encajar.

bueno, gracias a todos por ayudar.

abrazo.

SME.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 12951 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB