Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
Empecemos por decir que no es macros 3ra generacion sino robotech que no es mas ...6

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 1 año

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Empecemos por decir que no es macros 3ra generacion sino robotech que no es mas que la fusion yanke de tres series mechas que no tiene relacion entre si pero como la historia era mas o menos parecida epecialmente los robot crearon robotech.
    La 3ra temporada a la que vos te referis se llama Mospeada.
    Ahora la serie que nombras no me suena tal vez si veo alguna foto que seguro no tenes sino no estarias preguntando.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

En el blog de Lazer lei que I-Sat va a pasar Ikkitousen, de hecho lo dice en la tapa de la nueva Lazer

Pero em meti a la pag de I-Sat y no encontre ninguna informacion, ¿alguien sabe cuando y en que horario la van a pasar ?.
    Finalmente en octubre Ivrea va a publicar un nuevo tomo de Ikkitousen, se habia hecho esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    En el blog de Lazer lei que I-Sat va a pasar Ikkitousen, de hecho lo dice en la tapa de la nueva Lazer
    Pero em meti a la pag de I-Sat y no encontre ninguna informacion, ¿alguien sabe cuando y en que horario la van a pasar ?.
    Finalmente en octubre Ivrea va a publicar un nuevo tomo de Ikkitousen, se habia hecho esperar.

EL ESTRENO DE IKKITOUSEN ES EL SABADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 3:30 DE LA MADRUGADA

PARECE QUE VA A SER TODOS LOS SABADOS A ESA HORA, UN POCO TARDE NO?

Estreno: 8 de Noviembre (sábados) a las 3:30hs
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por terrorista_31 Ver mensaje
    EL ESTRENO DE IKKITOUSEN ES EL SABADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 3:30 DE LA MADRUGADA

PARECE QUE VA A SER TODOS LOS SABADOS A ESA HORA, UN POCO TARDE NO?

Estreno: 8 de Noviembre (sábados) a las 3:30hs
    Gracias por la info .
    Tenes razon, sabado a las 3:30 de la mañana es un horario de mierda. Ni que fuera una serie hentai.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Gracias por la info .
    Tenes razon, sabado a las 3:30 de la mañana es un horario de mierda. Ni que fuera una serie hentai.
    Ete vos viste la hermosa y pajerizante escena lesbica de ryofu con su subodinada, como que si tal vez alguien en la cadena lo vio un poquitito hentai
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Ete vos viste la hermosa y pajerizante escena lesbica de ryofu con su subodinada, como que si tal vez alguien en la cadena lo vio un poquitito hentai
    Jajaja, puede ser pero solo porque ese alguien en la cadena nunca vio lo que es realmente un hentai (bibble black o nigth shift nurses para poner un ej ) ahi se daria cuanta que Ryofu y su amiguita solo estan jugando a la casita .
    Hablando en serio no es CN es I-sat han pasado cosas mucho mas zarpadas (aunque no animadas).
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Gracias por la info che, no la tenía lo de Ikkitousen, pero habrá que ver, será la versión traducida espero no la censurada que anda por allí pero bué... el horario, que grande, que conveniente, será porque los pendejos están como locos... mi querida Riomou Shimei...gran noticia!.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

nada ya que te quedaria muy vien

nada ya que te quedaria muy vien
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

muy buenas quisiera saber donde puedo conseguir o ver caps de una serie llamada shiguruy es q la compre y solo tenian 12 caps no se si hay mas pero quede intrigado ya q en el peimer cap se enfrentan un espachin ciego y deforme y el otro kn un solo brazo asi q hasta donde vi se como quedo ciego uno pero del brazo y demas nada y la ultima un amigo me aconsejo la serie shuffle me gusta mucho ya q solo habia visto hasta ahora espadas zombies vampiros y maldiciones al guna serie estilo shuffle ya q me gusto mucho gracias chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

alguien me puede informar de cuando sale la segunda temporada de suzumiya haruhi no yuutsu o la 10 novela?

es verdad que le van a hacer doblaje latino a suzumiya? como haruhista que soy no puedo perderme eso.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 251 RESPUESTAS
  • 13338 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB