Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por crafos...7

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 1 año

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por crafos Ver mensaje
    muy buenas quisiera saber donde puedo conseguir o ver caps de una serie llamada shiguruy es q la compre y solo tenian 12 caps no se si hay mas pero quede intrigado ya q en el peimer cap se enfrentan un espachin ciego y deforme y el otro kn un solo brazo asi q hasta donde vi se como quedo ciego uno pero del brazo y demas nada y la ultima un amigo me aconsejo la serie shuffle me gusta mucho ya q solo habia visto hasta ahora espadas zombies vampiros y maldiciones al guna serie estilo shuffle ya q me gusto mucho gracias chauuu
    Solo hay 12 cap de Shigurui (no se si se va a hacer otra temporada). Para saber como sigue la historia tendrias que leer el manga, Ivrea lo esta publicando pero en España (asi que si los conseguis en alguna comikeria barato no te va a salir)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

oigan... me podrían recomendar algún animé parecido a tri-gun... o algio así de armas o como soul eater...
    saludos bye...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por G.A.C. Ver mensaje
    oigan... me podrían recomendar algún animé parecido a tri-gun... o algio así de armas o como soul eater...
    saludos bye...
    De tiroteos te recomiendo Black Lagoon, mil veces mejor que tri-gun, velo y luego comentás..lol
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Hola gente, estoy tratando de averiguar como se llama la pelicula que vi hace 15 años ya. Era astroboy 009, habian muchos de ello, 001, 002, 003...
    Acualmente existe una serie con los mismos personajes. Se llama "Cyborg". Pero no es lo que estoy buscando.
    La pelicula que busco es del año 68 o 69 creo. Donde aparece un chica llamada elena que porta un anillo que tira rayos.
    Bueno, espero que puedan ayudarme. Solo falta el titulo de la pelicula. "Astroboy 009: xxxxxxx"

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por Urielex Ver mensaje
    Hola gente, estoy tratando de averiguar como se llama la pelicula que vi hace 15 años ya. Era astroboy 009, habian muchos de ello, 001, 002, 003...
    Acualmente existe una serie con los mismos personajes. Se llama "Cyborg". Pero no es lo que estoy buscando.
    La pelicula que busco es del año 68 o 69 creo. Donde aparece un chica llamada elena que porta un anillo que tira rayos.
    Bueno, espero que puedan ayudarme. Solo falta el titulo de la pelicula. "Astroboy 009: xxxxxxx"

Gracias.
    Mira, yo me acuerdo de Cyborg 009. Lo que paso Cartoon Network hace poco es una remake pero la serie es mas vieja (aunque no del 69, mas bien de finales de los 70 principios de los 80) me acuerdo que la veia de pendejo en el matine del cine. No se si sera esa la que vos decis porque Astroboy es uno solo (el de Tezuka).
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Para mi Cyborg 009 no me gustó nada, y Astroboy es como dice el yaji, incluso no el remasterizado sinó el viejito...lol
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Ya esta gente. Lo encontre. El nombre original era "Cyborg 009: Kaijuu Sensou", Que en la traduccion latina le pusieron "Astroboy 009: La guerra con los monstruos" (Les aseguro que decia Astroboy porque la tenia en mi videoclub). Ya le encontre y la estoy descargando con el audio latino de esa epoca. Gracias igual por su ayuda.
    La peli es del año 1967, la segunda de cyborg 009.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Hola comunidad, ¿Alguien sabe si habra una temporada de Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi que vaya a cubrir lo que fue la saga de YOMI en el manga? Hasta el mínimo rumor que hayan escuchado servirá, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por sme_jo Ver mensaje
    hola a todos!

Hace mucho, 1996...aprox. vi una peli en el canal Space o I-sat... tipo Robotech tercera generacion, pero NO era.
    Los personajes son casi iguales (misma calidad de dibujo) a los de la Tercera Generacion, Scott Bernard, Annie, Lunk y alguno mas...porque solo eran 4. Llegaban a un planeta y no se si se estrellaban o aterrizaban. Lo que recuerdo bien es que en el planeta habian unas esferas blancas gigantes que (al mejor estilo vacas) no hacian nada mas que flotar por los prados!

Tambien habia mechas y un camioncito como el de Lunk. Creo que encuentran una ciudad enterrada y ahi es donde andan en moto.
    No recuerdo mucho mas, pero no parece ser de la saga Macross o de Robotech...aunque deberia porque los personajes son casi los mismos...y no creo que sea un capitulo.
    SME.

el diseñador de personajes de Genesis Climber Mospeada (Robotech 3ra generacion)
    es Yoshitaka AMANO, un tipo muy conocido

en las imagenes adjuntas puede estar la pelicula que buscas, saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg A788-7.jpg (8.0 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A1073-19.jpg (10.6 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A2009-10.jpg (8.1 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A4181-12.jpg (14.0 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg A7093-8.jpg (17.0 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Estoy viendo the big O y me parecio a mi o hay afano (inspiracion) por los 4 costados.
    Un opening tipo flash gordon con ambiente gotico guion de batman y toques dark city, con un ambiente meka que todavia no reconozco donde lo vi.
    Hasta me parecio reconocer en el personaje dorothy algunas cosas de astroboy.
    Que opinan?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 251 RESPUESTAS
  • 13318 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB