Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
hola, bueno yo estoy buscandio un anime en especifico para poder bajarmelo, pero no lo ...8

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 1 año

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

hola, bueno yo estoy buscandio un anime en especifico para poder bajarmelo, pero no lo se segun es de una profesora que antes fue algo asi como la jefe de una mafia, o algo asi, y ahora quiere o al menos intenta dar clases para redimirse, pero por sus antecedentes no consige seque la contraten en ningun instituto je bueno eso es la sinopsis que me dieron
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

querras decir "comprar legalmente" acordate que la palabra con D es taboo por estos pagos :P
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

descargar?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

bueno mi problemas es algo mas complicado recien me mude a londres y no se donde conseguir anime por aca ya q recien llegue no sabrian de algun club de anime delatinos x aca o alguna tienda es q no puedo "ver las novedades de anime" ya q el internet lo cortan en plena descarga ac donde vivo y borran todo lo descargado x favor ayudenme agrdecido de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

nuuuuuuuuuuuuuu
    Vos tambien te metiste en la cueva del lobo, especialmente ahora que los chupa pi***as de los franceces y los lame cu***os de los paises circundantes aprobaron las leyes torpedo.
    Olvidate de descargar, pensar libremente, tirarte un pedo ya que la comunidad europea se convirtio en una fusion de la KGB y la gestapo del siglo XXI. Dentro de todo españa zafa por la ley del canon de la cual se estan agarrando todos los piratas.
    Eso si tenes 20 megas libres de banda ancha para.....MSN y Hotmail ahora vas a poder chatear mas rapido y comprar 20mil boludeces a sobreprecios del 100% con respecto de los mercados fuera de la comuna hip... perdon, comunidad europea.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

gente alguien sabe con que periodicidad estan saliendo las OVAS de kara no kyoukai
    Se que son 7 y por el momento hay 3
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    gente alguien sabe con que periodicidad estan saliendo las OVAS de kara no kyoukai
    Se que son 7 y por el momento hay 3
    Si, yo tambien hace muuuuucho que estoy esperando el 4to .
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Esta serie me atrajo porque segun tengo entendido se desarrolla en el mismo universo de tsukihime y fate stay night. A tal nivel que aparece ua de las protagonistas de tsukihime en kara no kyoukai
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    nuuuuuuuuuuuuuu
    Vos tambien te metiste en la cueva del lobo, especialmente ahora que los chupa pi***as de los franceces y los lame cu***os de los paises circundantes aprobaron las leyes torpedo.
    Olvidate de descargar, pensar libremente, tirarte un pedo ya que la comunidad europea se convirtio en una fusion de la KGB y la gestapo del siglo XXI. Dentro de todo españa zafa por la ley del canon de la cual se estan agarrando todos los piratas.
    Eso si tenes 20 megas libres de banda ancha para.....MSN y Hotmail ahora vas a poder chatear mas rapido y comprar 20mil boludeces a sobreprecios del 100% con respecto de los mercados fuera de la comuna hip... perdon, comunidad europea.

la primera vez que leo sobre ese tema

parece una dictadura digital, despues se quejan de china

va a estar dificil que crafos consiga algo barato en londres
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Gente alguien sabe donde puedo conseguir la letra de la cancion barcarolle de aria the animation
    La busque en don google pero no la encontre T.T
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 251 RESPUESTAS
  • 13164 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB