Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ticaboom...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió el 18/06/2008 a las 03:50 hs.

#1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Gente alguien sabe donde puedo conseguir la letra de la cancion barcarolle de aria the animation
    La busque en don google pero no la encontre T.T
    Mira... sabia bien que siendo soundtrack original podia haber chance de encontrarla si bajas los covers del CD dado que usualmente traen las liricas incluidas... pero pese a haberla escuchado miles de veces (no por gusto propio sino de mi sobrina que es fanatica de esos temas ) cai en que no pertenece realmente a una lengua en particular, por ende, es dudoso que existan o si existen estan lejos de mi alcance. Esto no solo es un decir mio, sino una conclusion a la que llegaron muchos, que tuvieron el mismo dilema que vos y yo:

Apparently it was a sort of make-up-on-the-spot-thing according to... KarinaUnmei. Sounds reasonable since it isn't Japanese, Italian, and doesn't seem to be Esperanto either (a language used by Alice in the third season for her song).

Un Comentario de Varios en un canal de Youtube

La ultima que te queda es limarte escuchando y anotando letra por letra hasta completarla si la conseguis o la logras sacar por tu cuenta pasamela asi le alegro el dia a la pendeja

PD: tanto tiempo, tica
    Editado por Azriel - 12.12.2008 02:24 hs. | Motivo: :o!
  • #82 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Encima me vengo a enterar que tremenda voz de angel se murio
    Eri Kawai palmo el 4 de agosto del 2008 por un cancer.
  • #83 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

QUE?!?! la ptm!! por que carajo tienen que siempre caer los idolos en lo mejor de su carrera!! y por cancer!!!!!!!!!!! la reptm!!

Ese dato automaticamente me rememora a Kaoru Tada... por ende me baja bronca ...
    Editado por Azriel - 12.12.2008 15:33 hs.
  • #84 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

alguien sabe algun manga al estilo is o hichigo 100%??
  • #85 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Marmalade Boy
    Fruit Basket (recomendada!)
    Hana Yori Dango
    Futari Ecchi
    Video Girl AI
    Lovely Complex (no esta terminada todavia)
    Pastel (esta no me acuerdo si se termino)

Si neitas mas avisa
    Editado por Azriel - 18.12.2008 19:30 hs.
  • #86 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

is e ichigo son conocidos como del tipo harem o sea series donde varias minas se disputan el amor del protagonista.
    En ese estilo tenes love hina
  • #87 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Tire la oferta mirando que encaja mejor desde todos los angulos posibles menos el mas obvio ...groso tica, bien ahi!
    Editado por Azriel - 18.12.2008 21:06 hs. | Motivo: xD
  • #88 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

sobre shakuga no shana.
    no saven si la serie termina en el ep 24 de la segunda temporada o sigue con una 3ra por que onda que no queda muy claro el ultimo cap
    a mi me quedo como que se queda con Shana y se van volando???? digo por la huellas, pero aparte de eso no se; me perdi de algo en especial (algo como un ova) info pliss

PDueden recomendar alguna seri nueva que este bueno y que sea masomenos nueva como del 2003 o 4 para adelante grax gente

PD: hace una banda que no posteo!
    Editado por coyam - 21.12.2008 20:44 hs.
  • #89 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    sobre shakuga no shana.
    no saven si la serie termina en el ep 24 de la segunda temporada o sigue con una 3ra por que onda que no queda muy claro el ultimo cap
    a mi me quedo como que se queda con Shana y se van volando???? digo por la huellas, pero aparte de eso no se; me perdi de algo en especial (algo como un ova) info pliss

PD: pueden recomendar alguna seri nueva que este bueno y que sea masomenos nueva como del 2003 o 4 para adelante grax gente

da enves de editar puse citar lptm
  • #90 Re: DUDAS SOBRE ANIME y MANGA

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    PDueden recomendar alguna seri nueva que este bueno y que sea masomenos nueva como del 2003 o 4 para adelante grax gente
    Detroit metal city es la ostia y es una de las mas nuevas
    Como para mencionar otra tokyo majin gakuen
    o sino kurenai o higurashi

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/756011-aca-todas-consultas-dudas-anime-y.html

Estadísticas del tema
  • 270 RESPUESTAS
  • 18406 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB