Peor Anime Que viste En tu Vida...
Encuesta
- Votantes
- 35
Resultados de la encuesta
PEOR ANIME VOTACION CONTINUACION
-
CORRECTOR YUI
7 Votos -
SUPER CERDITA
11 Votos -
EVANGELION
5 Votos -
NARUTO
5 Votos -
DR. SLUMP
5 Votos -
GANTZ
2 Votos -
CANDY CANDY
8 Votos -
SUPER CAMPEONES
3 Votos -
ZATCH BELL
2 Votos -
DORAEMON
7 Votos -
POKEMON
5 Votos -
DRAGON BALL
1 Votos -
RANMA 1/2
1 Votos -
SAINT SEIYA
0 Votos -
CYBORG 009
3 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Este thread está destiando a debatir en el tema de peor anime que hayas visto en tu vida...
Este thread viene de este otro:el peor anime que viste en tu vida
El cual terminó con la encuesta de peor anime con los siguientes resultados:
Primeros 5 resultados...
1):Super cerdita.
2):Naruto
3):Pokemon y Corrector Yui
4): Doraemon, Candy Candy y Dr. Slump
5):Super Campeones y Ranma 1/2
Se va a extender en breve dicha encuesta... -
para mi la peor fue la antigua version de super campeones, la nueva creo que se llama captain tsubasa (algo así), es mucho mejor
por cierto, en lo que respecta a evangelion, es de mis favoritas, tal vez no les gusta a muchos por que el protagonista no es musculoso no tiene cuatro fases y no lanza energía por las manos, tambien tiene una trama dificil de entender por sus temas biblicos, y además de los 26 capitulos hay 2 ova´s antiguas (llamadas : muerte y resurreción, y fin de evangelion) y actualmente hay 2 mas de 4 que se van a sacar, si no has visto hasta las dos ova´s antiguas, nunca vaz a entender evangelion -
lo se los supercampeones... que malos que sonnnnnn... eran buenisimos jajaajaj me encatabaaaa
y la que menos me gusto... mmm naruto sin dudas lo detesto, doraemon... pufff hay varios candy candy.... dragon ball jamas me gusto.. y ranma me parece horrible tmb jeje buen eso es todo -
Para mi todo anime es bueno... solo tienes que encontrarle su mensaje chiste y lado bueno XD pero lo peor de lo peor es Gravitation odio el yaoi y el yuri no deberia existir
SHHH oye shine a poco y no te gusta el anime en general... sin ofenderte
salva almenos Ranma y Dragon ball