Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Chapista Las 24hs

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Chapista Las 24hs en el foro Manga y Animé.
Venimos de aca http://www.psicofxp.com/forums/manga...eneral-25.html Aca estan los Nominados para nuevos nombres de la segunda saga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Como se llama el nuevo post de :Todo Saint Seiya(II):...?

Votantes: 14

"Prego tu forza pegaso" by ticaboom

21.43%

(3 votos)

"Descubriendo el segundo sentido" by LU(sexymexican)_Eldest

7.14%

(1 votos)

"Cuarto de oro" by Dragon_Naciente

0%

(0 votos)

"Chapista las 24hs" by Arvin Sloane

28.57%

(4 votos)

"como salvar el mundo en 12hs" by ticaboom

0%

(0 votos)

"Kono Kosumo!!" (ese cosmo es...) by Arvin Sloane.

7.14%

(1 votos)

"Nunca va a pasar algo con la innombrable" by Kamei_Vm.

0%

(0 votos)

"Kosumo saetae nimoiase!!" (Arde cosmo!!) by Arvin

0%

(0 votos)

"EL SANTUARIO" by alfio_pdo

28.57%

(4 votos)

"DE PRISA CABALLEROS ATENIENSES"by alfio_pdo

7.14%

(1 votos)

"LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO"by alfio_pdo

0%

(0 votos)

Votantes: 14. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [TODO SAINT SEIYA] Chapista Las 24hs
    Venimos de aca Saint Seiya: Informacion General
    Aca estan los Nominados para nuevos nombres de la segunda saga

1ª "Prego tu forza pegaso" by ticaboom
    2ª "descubriendo el segundo sentido" by LU(sexymexican)_Eldest
    3ª "Cuarto de oro" by Dragon_Naciente
    4ª "Chapista las 24hs" by Arvin Sloane
    5ª "como salvar el mundo en 12hs" by ticaboom
    6ª "Kono Kosumo!!" (ese cosmo es...) by Arvin Sloane.
    7ª "Nunca va a pasar algo con la innombrable" by Kamei_Vm.
    8ª "Kosumo saetae nimoiase!!" (Arde cosmo!!) by Arvin
    9ª "EL SANTUARIO" by alfio_pdo
    10ª "DE PRISA CABALLEROS ATENIENSES"by alfio_pdo
    11ª "LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO"by alfio_pdo

Para variar la votacion se cierra en 7 dias jejeje, salvo que aca (aun) no se involucra la masacre de ningun dios (solo de la innombrable de ser posible) ni de ningun angel ni derivados

Arvin
    Editado por Arvin_Sloane - 08.07.2008 13:24 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: (II): (titulo en votacion)

gente
    Para el que leyo el ultimo numero de Lost canvas, diganme si no les vino el pensamiento a la cabeza.
    CATFIGHT; CATFIGHT; CATFIGHT
    Definitivamente esa Saya si que merece ser Atena y no la otra inombrable
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (II): (titulo en votacion)

Aguante "prego tu forza" (como se hara la c brasilera esa?).Que no gane "los guardianes del universo por dios , esa presentacion me da ganas de vomitar.Una pregunta:

Cuando Seiya gana la armadura , el patriarca era Arles o Saga? , (o shion o saga como lo vean).Porque tiene el otro traje , el "bueno" por asi decirlo.

A proposito , alguno sabe de un buen lugar donde conseguir las figuras , porque en Kamelot , hay un par y son re pedorros.O sea vos pones en cualquier pagina de SS y los personajes tienen todo el detalle(los myth cloth creo que son, los venden a $ 350) , pero en persona se parecen mas a los que tenia yo en la epoca del 1 a 1.Sera publicidad engañosa??

Particularmente yo buscaba a Mime , Alberick , Sorrento , y Saga
    Editado por SOUTHERNCROSS - 02.07.2008 14:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (II): (titulo en votacion)

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    Aguante "prego tu forza" (como se hara la c brasilera esa?).Que no gane "los guardianes del universo por dios , esa presentacion me da ganas de vomitar.Una pregunta:

Cuando Seiya gana la armadura , el patriarca era Arles o Saga? , (o shion o saga como lo vean).Porque tiene el otro traje , el "bueno" por asi decirlo.

A proposito , alguno sabe de un buen lugar donde conseguir las figuras , porque en Kamelot , hay un par y son re pedorros.O sea vos pones en cualquier pagina de SS y los personajes tienen todo el detalle(los myth cloth creo que son, los venden a $ 350) , pero en persona se parecen mas a los que tenia yo en la epoca del 1 a 1.Sera publicidad engañosa??

bueno solo queria aclarar una duda, que no seria prego tu força pegaso??

y a lo de las figuras pues yo tengo dos myths, uno de seiya y el otro de milo y pues los detalles son muy buenos, la expresion de la cara, el acabado de la armadura y la constelacion, claro q se ven mas lucidoras en la caja

ahora q hay varios tipos de myth cloth y lamentablemente el mas caro es el mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (II): (titulo en votacion)

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje

queres algo de esta calidad

o tal vez de esta

o por ahi algo como esto

Para que te des una idea estan algo asi de 72 euros
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (II): (titulo en votacion)

Que grande el Ikki, el resto son monigotes de papel... pero 72 euros, que manera de robar por Dió!...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (II): (titulo en votacion)

yo tenia los que salieron el en 90. todos los de chapa y tres o cuatro de oro: cancer,shura, piscis.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (II): (titulo en votacion)

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Que grande el Ikki, el resto son monigotes de papel... pero 72 euros, que manera de robar por Dió!...
    yo no he gastado tanto en eso, lo maximo fueron 52 euros en milo y 65 en seiya, aunq cuando mi madre se dio cuenta en lo q me gaste mi dinero casi me corren, aunq claro ahora presionare a mi padre a q me compre a camus y si me lo dan mi madre no podra decirme nada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (II): (titulo en votacion)

este ya esta mas barato 53 euros
    aunque por esa plata preferiria comprarme esta
    Spoiler muy hot sensibles abstenerse

gente me olvidava de decirles en japon ya se esta barajando la posibilidad de animar lost canvas.
    Hay que cruzar los dedos para que el estudio de marketing salga favorable.
    Editado por ticaboom - 03.07.2008 20:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: (II): (titulo en votacion)

Che tica esa Sonsaku está muy buena pero cuando pongas imágenes hacele un blury o tapá la delantera, hay gente muy sensible en todos lados...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 14172 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB