Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño... en el foro Manga y Animé.
Bueno gente, imposible ponerle otro nombre, me re gustó la propuesta de este, de Arvin, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...
    Bueno gente, imposible ponerle otro nombre, me re gustó la propuesta de este, de Arvin, así que el boludeo sigue acá...
    el desvirtúe viene de este thread:Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladrones
    Saluditos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

A esto se le llama plagio de plagio

el proximo lo habro yo vale

paso a suscribirme y a decir... quede en el primer lugar del who posted otra ves

si se preguntan que hago aca a esta hora no es su problema

Pd: Asu ven estoy preocupado por ti

Pd:Rebel me gustaron mucho las firmas que hiciste en el foro de marvel algundia sere tan bueno como tu (?) ... ya enseri estan muy buenas mejores que muchas de las que vi en la seccion de avatares de aqui
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

Los que hacen firmas acá les gustan muchos las firmas convencionales alman, a mi me gustan las raras, las irregulares, no me gustan las normales...lol... por eso las de acá son grossas para lo convencional, a mi no me atraen... pero bienvenido al thread, y a robar también...lol
    p.D: Gracias por lo de las firmas en xtreme...lol
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Bueno gente, imposible ponerle otro nombre, me re gustó la propuesta de este, de Arvin, así que el boludeo sigue acá...
    el desvirtúe viene de este thread:Anime & Manga Desvirtúe´s IX Proximamente la ciudad de los ladrones
    Saluditos...
    Te adelantaste 2 mensajitos q faltaban para llegar a 500 ?
    Bue... q groso este tema, aun recuerdo cuando recien empesaron esto y en verdad ya se veia mucho repetitivo esto no es una sala de chat ... (aunq ya eso no se ve q se diga)
    Bueno 3 am aburrimiento total, dibujando como casi todas las noches y viendo One Piece q por la mie**** de CN nunca pude verlo bien....
    Me preparare algo de comer y a zZzZz....
    Chau - Bye - dew a todos y cuidense
    ☻☻Saludos☻☻
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

Por fin abrieron la nueva versión del desvirtue.......
    Espero que en esta versión seamos más ladrones que en la anterior.....
    Con más ladrones me refiero a tener más miembros del desvirtue.....

Asuka donde estaaaaas....ya se te extraña....ni por el foro de marvel te pasaste....
    espero que estes bien y te tengamos pronto por aqui
    ....

Ahora a robar se a dicho.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

juajua!!
    mi nombre le pusieron!!
    que groso... chicos,, les digo la verdad... soy "PSICO" disffrazado
    Yo ya voy desenfundando para comenzar el atraco de post.....

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Los que hacen firmas acá les gustan muchos las firmas convencionales alman, a mi me gustan las raras, las irregulares, no me gustan las normales...lol... por eso las de acá son grossas para lo convencional, a mi no me atraen... pero bienvenido al thread, y a robar también...lol
    p.D: Gracias por lo de las firmas en xtreme...lol
    Mi firma es la mas original...
    asi simple como la ven estube como media hora redimensionandola x los limites de tamaño.......

Arvin
    Editado por Arvin_Sloane - 19.07.2008 12:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

puro hombre ha posteado nada de mujeres donde estas ladronas?

vengo a mantener mi liderasgo y a decir solo esto han escrito que les pasa apenas es sabado y ya empesaron a flojear

megustaron las firmas que hiciste sobre todo por el estilo, pero antes le habias robado los gif de mini mi al user que se paso un tiempo por el rincon del oso y los habias puesto a ambos lados de tu firma
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

lol.. desvirtue nuevo, bien ahi!!

Paso a saludar nomás! soy un adulto con muchas responsabilidades y no puedo boludear todo el dia como cierto pibe que escribe en rojo.. lol

Rebel, deja de utilizar esa basofia del vista por dió!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

Adulto con muchas responsabilidades me suena a que estas tirado por hay borracho y sin nada que hacer y sobre ese que escribe en rojo ne se quien sera.

(aclaro a los daltonicos esto no es rojo es rojo oscuro )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...

Ya q extrañan a las mujeres, pasó a suscribirme lamentablemente no puedo ver el who posted en está pantalla pero lo veré el lunes
    felicidades x estar d nuevo en el primer lugar alman y a mi arvin xq debe estar re feliz x el nuevo nombre del tema
    me voy a sufrir la pérdida de mi celular el viejo, mi tamagochi buuuuaaaa!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 8962 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB