Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
C64
Simio loco
Ranking de Musica de anime (pop)
Mh... nose si seria j-pop, pero seria onda Two mix no se si me entienden algo pop, que te levante el animo onda slayers o algun temita asi en japones que a uno lo pone siempre con el animo con ganas de hacer cosas por mas que se te haya inundado la casa (?).

Traduccion no me refiero a temas onda Escaflowne - Sora sino a onda Blurry Eyes (DNA) o temas de accion que sean pop porfa no meter cualquier cosa onda los temas de cowboy beebop que si bien estan buenos no son para nada pops =P.

PD: Es que me quiero poner a bajar temas mientras estoy bajando video girl ai y flcl (en mi dialup loquito), y baje esas cosas porque me las recomenaron en otro post y de apoco ire bajando las comedias que me recomiendan.

Luego hacemos otro post con ranking de musiquita tranqui esa que est muy buena =))
Monito
Re: Ranking de Musica de anime (pop)
yo recomiendo "bomb a head" de la serie tenjou tenge... es buenisima, y a mi siempre me sube el animo!!
Monito
Re: Ranking de Musica de anime (pop)
beuno por el momento te diria que escuches asian kung fu generation con sus temas haruka hanata y rewrite bueno no se si estara bien escrito ; de l arc en ciel escucha link el tema de aperturad de la peli de fma ; mas tarde e envio mas canciones salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
editor anime, dibujante anime alfredo huitzil Empleos 13 25.09.2008 08:28 hs.
Ranking - Anime Music - Japan x`[S Manga y Animé 23 25.07.2008 16:39 hs.
Ranking mundial de musica electronica Bixon Música 11 10.11.2007 15:20 hs.
Alguien Pidió Anime, no me acuerdo quien... bueh! 10 passes Anime. Jul 23 PoetaCamba XXX 18 24.08.2007 18:36 hs.
Ranking Del AÑo 05 - Musica andercismo Música 7 22.12.2005 10:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}