Manga y Animé /

Ranking de Musica de anime (pop)

Participa en el tema Ranking de Musica de anime (pop) en el foro Manga y Animé.
Mh... nose si seria j-pop, pero seria onda Two mix no se si me entienden ...

Buscar en este tema:

•  
    C64 escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ranking de Musica de anime (pop)
    Mh... nose si seria j-pop, pero seria onda Two mix no se si me entienden algo pop, que te levante el animo onda slayers o algun temita asi en japones que a uno lo pone siempre con el animo con ganas de hacer cosas por mas que se te haya inundado la casa (?).

Traduccion no me refiero a temas onda Escaflowne - Sora sino a onda Blurry Eyes (DNA) o temas de accion que sean pop porfa no meter cualquier cosa onda los temas de cowboy beebop que si bien estan buenos no son para nada pops =P.

PD: Es que me quiero poner a bajar temas mientras estoy bajando video girl ai y flcl (en mi dialup loquito), y baje esas cosas porque me las recomenaron en otro post y de apoco ire bajando las comedias que me recomiendan.

Luego hacemos otro post con ranking de musiquita tranqui esa que est muy buena =))
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ranking de Musica de anime (pop)

yo recomiendo "bomb a head" de la serie tenjou tenge... es buenisima, y a mi siempre me sube el animo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ranking de Musica de anime (pop)

beuno por el momento te diria que escuches asian kung fu generation con sus temas haruka hanata y rewrite bueno no se si estara bien escrito ; de l arc en ciel escucha link el tema de aperturad de la peli de fma ; mas tarde e envio mas canciones salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 9942 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB