Ranking de Musica de anime (pop)

Ranking de Musica de anime (pop)

• 523
      • 20/01/01
    #1 Ranking de Musica de anime (pop)

Mh... nose si seria j-pop, pero seria onda Two mix no se si me entienden algo pop, que te levante el animo onda slayers o algun temita asi en japones que a uno lo pone siempre con el animo con ganas de hacer cosas por mas que se te haya inundado la casa (?).

Traduccion no me refiero a temas onda Escaflowne - Sora sino a onda Blurry Eyes (DNA) o temas de accion que sean pop porfa no meter cualquier cosa onda los temas de cowboy beebop que si bien estan buenos no son para nada pops =P.

PD: Es que me quiero poner a bajar temas mientras estoy bajando video girl ai y flcl (en mi dialup loquito), y baje esas cosas porque me las recomenaron en otro post y de apoco ire bajando las comedias que me recomiendan.

Luego hacemos otro post con ranking de musiquita tranqui esa que est muy buena =))

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 13121 Visitas

• 10
      • 14/07/07
    19/07/2007
    #2 Re: Ranking de Musica de anime (pop)

yo recomiendo "bomb a head" de la serie tenjou tenge... es buenisima, y a mi siempre me sube el animo!!

• 33
      • 19/07/07
    21/08/2007
    #3 Re: Ranking de Musica de anime (pop)

beuno por el momento te diria que escuches asian kung fu generation con sus temas haruka hanata y rewrite bueno no se si estara bien escrito ; de l arc en ciel escucha link el tema de aperturad de la peli de fma ; mas tarde e envio mas canciones salu2