Manga y Animé /

Anime y Manga Grátis.

Participa en el tema Anime y Manga Grátis. en el foro Manga y Animé.
Anime y Manga Gratis?. Si en mi sitio!. http://www.historietayanimacion.com Nos vemos. Stick Imágenes adjuntas furiawall3.jpg ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/11/2002 a las 16:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Anime y Manga Grátis.
    Anime y Manga Gratis?.

Si en mi sitio!.

http://www.historietayanimacion.com

Nos vemos.

Stick
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg furiawall3.jpg (138.7 KB, 94 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/81589-anime-y-manga-gratis.html
    | Más
  • SAGA escribió el 03/11/2002 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grosso
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 03/11/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che avisa que son creados por vos,
    y un comentario , el termino manga y anime , son terminos que usan los japoneses para denominar a lo que llamamos nosotros comics (o cualquier otra palabra que exprese eso, ej. tiras comicas) y dibujos animados, respectivamente, se dice que un comic esa manga y un dibujo animado, anime, cuando vienen de japon , no se usa esas palabras como genero.
    una aclaracion nomas, igual estan muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/11/2002 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

This is too much man, thanks! ^_^
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 04/11/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por saga
    che avisa que son creados por vos,
    y un comentario , el termino manga y anime , son terminos que usan los japoneses para denominar a lo que llamamos nosotros comics (o cualquier otra palabra que exprese eso, ej. tiras comicas) y dibujos animados, respectivamente, se dice que un comic esa manga y un dibujo animado, anime, cuando vienen de japon , no se usa esas palabras como genero.
    una aclaracion nomas, igual estan muy buenos

No es tan asi el asunto Saga. "Maga" no solo marca que proviene de Japon, la palabra "manga" tambien se refiere a un estilo de dibujo.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 04/11/2002 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah pense que estaba el manga de strain uh.
    copado suerte.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 04/11/2002 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Piltrafa
    No es tan asi el asunto Saga. "Manga" no solo marca que proviene de Japon, la palabra "manga" tambien se refiere a un estilo de dibujo.
    para mi es como los dije antes, en todo caso se deberia hablar de estilo manga y no de manga solamente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2002 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, no se peleen!.

Lo cierto es que el manga y el anime son realizados en Japon por un Japones!. Es mas el manga comenzo hace mas de 1.000 años, y son las pinturas ancestrales japonesas que conocemos. Es mas el manga nacio para comprender mejor a los kanjis, ya que gran parte de la poblacion Japonesa es analfabeta y le cuesta leerlos!.
    Pero con el tiempo...como vemos el estilo de lo que podemos lamar manga japones moderno, realizado para el entretenimiento y con gran contenido comercial...se generalizó en todo el mundo!. Y cuando decimos manga, se puede llegar a entender el estilo moderno japones!. Pero en si mi historierta es historieta argentina con estilo de dibujo manga moderno (introducido por el creador de Astroboy)!. Y el anime...bueno...ya casi a todo le dicen anime!. Casi cualquier animacion con gran contenido visual es anime!.
    Pero bueno...esto da para mucho...es la globalizacion!.
    Saludos

Stick

No se olviden de mirar la animacion estilo anime que he realizado!!. Se llama "El creador" y tiene musica original de Facundo Figliolo!(Rock).

Y por supuesto leer la historieta multimedia (en Flash), Furia A.D. con accion, aventuras y un poquito de Hentai.

Todo en http://www.historietayanimacion.com

Totalmente Gratis!.
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 05/11/2002 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

igual esta bien!, gracias !
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 05/11/2002 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por stick
    Bueno, no se peleen!.

Lo cierto es que el manga y el anime son realizados en Japon por un Japones!. Es mas el manga comenzo hace mas de 1.000 años, y son las pinturas ancestrales japonesas que conocemos. Es mas el manga nacio para comprender mejor a los kanjis, ya que gran parte de la poblacion Japonesa es analfabeta y le cuesta leerlos!.
    Pero con el tiempo...como vemos el estilo de lo que podemos lamar manga japones moderno, realizado para el entretenimiento y con gran contenido comercial...se generalizó en todo el mundo!. Y cuando decimos manga, se puede llegar a entender el estilo moderno japones!. Pero en si mi historierta es historieta argentina con estilo de dibujo manga moderno (introducido por el creador de Astroboy)!. Y el anime...bueno...ya casi a todo le dicen anime!. Casi cualquier animacion con gran contenido visual es anime!.
    Pero bueno...esto da para mucho...es la globalizacion!.
    Saludos

Stick

No se olviden de mirar la animacion estilo anime que he realizado!!. Se llama "El creador" y tiene musica original de Facundo Figliolo!(Rock).

Y por supuesto leer la historieta multimedia (en Flash), Furia A.D. con accion, aventuras y un poquito de Hentai.

Todo en http://www.historietayanimacion.com

Totalmente Gratis!.
    me callo la boca
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4506 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB