Manga y Animé /

Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Participa en el tema Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no? en el foro Manga y Animé.
Buenas a todos. Soy Sorzis y voy a hablarles sobre un tema que a muchos ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Cual de estos personajes con gafas es tu preferido?

Votantes: 10

Kabuto Yakushi

70.00%

(7 votos)

Keitaro Urashima

40.00%

(4 votos)

Kensuke Aida

30.00%

(3 votos)

Kain Fuery

20.00%

(2 votos)

Clay Cliff Fortran

20.00%

(2 votos)

Gaku

20.00%

(2 votos)

Masayuki Haitani

20.00%

(2 votos)

Kimiaki Shirai

20.00%

(2 votos)

Makoto Hyuga

30.00%

(3 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?
    Buenas a todos. Soy Sorzis y voy a hablarles sobre un tema que a muchos les puede parecer extraño.

En el anime, hay un estilo de personajes que son los chicos con gafas, que generalmente son usados para series Echi o Shonen. Son simbolismo de mediocridad, comedia o incluso perversión. Sin embargo, estos personajes han llegado a ser incluso mas queridos que el personaje principal (el heroe) y esta es una encuesta para ver si han llegado a ser tan queridos como parece.

Voy a colocar algunos personajes con sus respectivas descripciones para aquellos que las requieran.

Kabuto Yakushi:

En Naruto, es un espía de la aldea del sonido, y fiel a Orochimaru. Es un Ninja con cualidades médicas. Es maquiavélico, vil y muy peligroso.

Keitaro Urashima:

En Love Hina, Keitaro es un muchacho de 20 años que quiere ingresar a la universidad de Toudai, por una promesa hecha a una niña hace 15 años. Es el administrador de el centro de aguas termales de Hinatasou, y es golpeado muy frecuentemente por las huéspedes. Muy sincero, honesto, pero con muy mala suerte.

Kensuke Aida:

En Neon Genesis Evangelion, Kensuke es uno de los mejores amigos de Shinji. Es un Otaku excentrico que gusta todo tema relacionado con la milicia o los EVAs. Aunque es muy intenso, es muy cómico y agradable.

Kain Fuery:

En Fullmetal Alchemist, el sargento mayor Kain Fuery es uno de los subordinados de el coronel Mustang. El fue quien recogió a Black Hayate, el perrito al verlo tirado en la lluvia. Un tipo muy tímido y bastante asustadizo.

Clay Cliff Fourtran:

En Candidate For Goddess, Clay es el numero 89, un candidato para ser piloto de la diosa. No es el mas fuerte y a veces llega a ser patético; sin embargo es muy inteligente.

Gaku:

En FLCL, Gaku es uno de los amigos de Naota. Es un chico muy molesto que pasa la mayor parte del dia hablando de sexo.

Masayuki Haitani:

En Love Hina, es uno de los amigos de Keitaro. Haitani es aprovechado y bastante narcisista.

Kimiaki Shirai:

En Love Hina, es el toro amigo de Keitaro. El y Haitani son inseparables, e igual de detestables, solo que Shirai parece ser mas imaginativo.

Makoto Hyuga:

En Neon Genesis Evangelion, es uno de los operadores de NERV. Esta enamdorado de Misato Katsuragi y es probablemente el mas confiable para ella. Es muy educado, colaborador y realmente paciente.

Conan:

En Detective Conan, es un chico que usa los lentes para disimular. Es muy parecido a Shinichi Kudo. Forma parte de la Liga juvenil de detectives . Utiliza mucho los inventos del profesor Agasa. A pesar de haber encogido, su capacidad de razonar y su inteligencia continúan intactas.

Quienes tengan ganas de opinar, bienvenidas sean sus opiniones. Si tienen otro personaje que agregar a la lista, pueden sugerirlo. Estoy abierto a criticas y a nuevas ideas.

Gracias a todos.

Sorzis
    Editado por Sorzis - 27.08.2008 12:20 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

na desastres todos jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Conan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

conan es el unico que vale la pena.
    Ese si le podes decir que si usa lentes es inteligente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    conan es el unico que vale la pena.
    Ese si le podes decir que si usa lentes es inteligente.
    A mi también me gusta conan...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Falta mucha gente, es especial este:

Uryuu Ishida (Bleach)
    Editado por mad_g - 28.08.2008 09:23 hs. | Motivo: Mas info...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

pero por justo esos lentes por que no unos mas facheros, los hacen ver salamines. si se ponen esos lentes de sol seria otra cosas mas cancheros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Originalmente publicado por DruppY_AL Ver mensaje
    pero por justo esos lentes por que no unos mas facheros, los hacen ver salamines. si se ponen esos lentes de sol seria otra cosas mas cancheros
    como este

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    como este

jajaja viste por lo menos tiene onda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chicos con Lentes del anime: ¿populares o no?

Les falta la opinion de una chica, claro q Conan en primer lugar
    aunq a Uuyru Ishida y a Makoto Hyuga los lentes les dan personalidad
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1576 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB