Naruto sucesor de Dragon Ball II
-
-
Para Nems con cariño
...Naruto no va a ser nunca sucesor de DB, les digo para que no se hagan falsas espectativas...
Dejará lo que tenga que dejar, me parece será algo pasajero, de hecho ya se está desinflando me aprece ese furor narutero... en fin se verá 20 años en el futuro... -
95 post despues... pff me los chute todos...
Naruto será una moda y para los niños será una caricatura mas...por una sencilla razon...
Naruto es complicado... Todos tienen traumas!! y se llevan el 40% de la serie explicando los traumas de cada uno, aunque ultimamente en shippudden se despejaron de eso... y los traumas a los crios les viene valiendo... ellos solo quieren ver peleas... por eso fue famoso DB... xq solo eran batallas... no estaba enfrentandose el trauma de que Trunks no era querido por su Vegeta y pobrecito, sufrio toda su vida... no!! solo llego y le rajo la mauser a freezer!!
Naruto tiene un mejor transfondo que Goku... es mas profundo... y al menos a mi me late eso... pero Goku no dejará de ser la serie por excelencia... y si no.. ¬¬ por que todavia lo pasan?????
En manga... es mejor naruto... la cagada del anime con sus eternas tomas explicando nada... fastidian... el manga si esta bueno...
Pero no... Naruto no será sucesor de nadie...
Y obvio que hay mejores series que naruto(por ende DB)... naruto no marca nada en ninguna parte... todas las series de manga han ido evolucionando y naruto no es nada especial...
Death Note es una serie tambien con mucha profundidad y un guion excelente, hasta el capitulo 11 de ahi empieza a decaer (maldito final de la serie!! maldita misa!! maldito N!!) excepto por el final que es de las cagadas mas grandes de animes que he visto en toda mi vida...
Full Metal Alchemist... Excelente...
Naruto no es la serie que va a marcar el antes y el ahora de nada...
Es llamativo... o por lo menos lo fue hasta el capitulo 136... xq de ahi hasta shippudden (hablo del anime!), es una reverenda mentada de madre...
Dragon Ball no lo superará ninguna serie del momento... tal vez despues... y no por que sea fanatico de dragon ball... de hecho me fastidia hasta cierto punto... pero aun asi... Es el anime sino el mas... de los mas populares que han existido hasta la fecha, y mejor (al menos en fama) que Naruto
Asi que la respuesta es simple...No... naruto no será el sucesor de Dragon Ball... Dragon Ball sigue siendo el anime mas famoso... aunque algunos desconozcan lo que es anime... conocen a Dragon Ball... -
para mi DB es mejor que naruto aunque no es que le lleve ventaja por ejemplo:
yo soy de colombia en donde transmite naruto 2da temporada en español latino, al comienzo lo daban una hora seguido de media hora de DB luego a la mitad de temporada decidieron poner media hora de naruto y luego una hora de DB co nrepeticiones en la mañana osea dos horas diarias los hechos hablan! -
-
Si eso me lo han dicho varias veces, talvez ea cierto, talvez no.
Cuando tega tiempo l vere y ya te digo que pienso.
Pero por el momento en este tema se trata de DB Y NARUTO.
Y estoy seguro de que DB es inferior a Naruto en cuanto a Historia,Argumentos y calidad.
Claro, como ya lo dejaron claro arriba.
Tambien creo que Naruto, el anime va a ser una moda entre los niños y va a pasar pronto, el Naruto de verdad esta en el Manga.
Y tambien claro que DB siempre sera superior en cuanto a fama o popularidad.