Naruto sucesor de Dragon Ball II
-
La respuesta es NO. Dragon Ball ha sido uno de los pocos animés con un buen tema, del cual muchos otros se copiaron, aunque ya como que la serie esta pasada de moda. Y entonces naruto, que tiene sus capitulos de gloria y buena trama pero, ¿que hay con los innumerables (y aburridisimos) rellenos, donde naruto y sus amigos se pasan los capitulos a saltar por el bosque haciendo nada?
Los unicos rellenos que tolero en una serie de animé son los de Bleach, dudo que alguien no se aburra viendo Naruto.
Listado de animés (por orden de calidad, de mayor a menor)
Bleach
Death Note
One Piece
...
Naruto
DBZ (Por viejo y largo)
..
Saludos! -
Pofavor di cosas con sentido.
Osea que por ser viejo algo es malo??
Que manera tan estupida para calificar algo.
Pasada de moda??? Porfavor.
Osea que para ti, es bueno lo que ven los demas, si te dicen que algo es malo, lo calificas de malo sin verlo tu mismo??
Aqui, al igual que con las peliculas, existen Anime viejisimos que son mucho mejores que muchos nuevos.
Los rellenos de cualquier Anime por lo general son malos.
El problema con Naruto es que los hijos de perra, se reventaron mas de 100 rellenos seguidos, en un agonizante tiempo de 2 años.
Una tortura para cualquiera.
No eh visto mucho Bleach, pero tengo consciente de que tambien hacen temporadas de Relleno.
Y de los Animes que dices, ninguno le gana a Death Note.
Si dices lo contrario, es que no lo has vistao. -
loooooooooooco ya cierren este tema que se mejor estan en la mente de cada uno pra mi es mejor dragon ball pero naruto sucesor?
sucesor no es lo mismo que mejor
por que una cosa es que Naruto uzumaki sea mejor que Son Goku
y otra cosa es que Naruto Uzumaki se el sucesor de Son Goku
NARUTO ES PLAGIO DE DRAGON BALL
AGUNATE DRAGON BALL DEATH NOTE Y RANMA 1/2
-----Agregado el 18/11/2008 a las 03 : 26 : 18-----
TODO NARUTO ES RELLENO Y EL UNICO RELLENO DE DRAGON BALL ES LA MIERDE GT
A Y PRROXIMAMENTE EN EL 2009 TORIYAMA SACARIA( NO SE) DRAGON BALL XS QUE SERIA LA CONTINUACION DESPUES DE LLA SAGA DE CELL YA QUE TORIYAMA DICE QUE ESE ES EL VERDDERO FINAL DE DBZ SI EL NUEVO OVA DE DRAGON BALL TIENE EXITO TORI PLANTEA SACAR ESTA SERIE DE 51 CAPITULO
YO AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA OTRA HUEVADA COMO AF PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE SI CONTINUABA DESDE LA SAGA DE CELL NO IVA A SER TAN MIERCOMO GT
ALGO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE LA SAGA DE BUU PARA TORIYAMA ES UN RELLENO SI TAMBIEN FUE SACADO EN EL MANGA -
No llames mier
a Dragon Ball GT ningun dragon ball es
, no soy para nada fanatico de esto pero dragon ball demostro ser bueno durante el tiempo y nos dió años de emocion a muchos de nosotros tiempos atras a mi personalmente me gusta mucho no quiero que la ofendan
-----Agregado el 20/1/2009 a las 02 : 47 : 29-----
bueno ahora mi opinion del tema:
NO COMPAREN NARUTO CON DRAGON BALL
por si no lo saben en muchos temas aborrecen naruto por culpa de este tema, cada anime tiene cosas suyas y cada uno de nosotros tiene sus gustos a mi me gusta Naruto muchisimo hasta tengo la banda de konoha pero prefiero mas dragon ball por cosas de la infancia pero todos tenemos distintos gustos
en vez de discutir si es o no sucesor de dragon ball... los fanaticos de dragon ball hablen cosas de dragon ball y recuerden lo maravillosa que es esta serie y todas sus sagas, por ejemplo hablen del nuevo OVA que salio y que vi 100 veces para comentar algo nuevo
Fans de naruto hablen de Naruto y hagan ver a la gente que uno de los animes más buenos de la historia con personajes buenos e historia intachable, que el manga 431 esta interesante Naruto vs Pain
Cada uno es distinto con cosas distintas a mi me gustan series como Code geass o Fate stay night, y no ando armando camorra que uno sea mejor que otro
Yo prefiero dragon ball a Naruto pero prefiero Naruto a Bleach y prefiero bleach a One Piece porque no me gusta mucho One piece, ya cierren este tema no tiene sentido ademas que Naruto no es obra de Akira Toriyama como para decir que es sucesor de dragon ball
Y tragense sus palabras todos los ofensores que dicende DB o Naruto que ambos me gustan no insulten animes que sean buenos y de muchos fans que burlarse es absolutamente ESTUPIDOOO
-
-a naruto les gusto o no, x por mas que sea una que pego fuerte aca, le falta tomar mucha sopa para llegar aunque sea la mitad de dragon ball/z/gt.
-Ahora que DB saco el manga en ARG, va a seguir vivo hoy y mucho tiempo mas. salu2. -
Dejemoslo así tanto Dragon Ball como Naruto son buenos... de todos modos a estas alturas Naruto igual esa muy bueno... los 2 son exelentes series ya dejen de insultar una u otra T_T lo hacen en bano y sin fundamentos... si me critican porfavor pido los fundamentos ¬¬
-
tenes razon , chicos a mi tambien me gusto dragon ball, pero la verdad se quedan en el pasado, dragon ball fue buen o para su epoca en donde no hacia falta una trama muy elaborada para entretener al publico8 en el caso de dbz, viee el tipo malo, entrenar hasta reventar, matar al tipo malo , entrenar porque viene otro tipo malo ... y asi jajaja)
Hoy en dia por haber tantos animes se necesita una buena trama que atrape y tenga sentido, y si naruto se destaca de entre tantos animes debe ser por algo