Primer ... 3111213

Naruto sucesor de Dragon Ball II

• 2,475
      • 31/10/05
    15/05/2009
    #121 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje

A quien te referis?
    Que yo recuerde goku era enano (en la primera temporada) pero el cristo tenia 14 años

El sexy no jutsu no le llega ni a los talones al "te faltan las bolas" de goku cuando le saca la chabomba a bulmao sus tetas al aire

Y si kankuro los clasicos estan tan muertos que siguen apareciendo en la TV.....OH WAIT

Saint Seiya sigue en el aire y hasta estan por salir nuevos ovas con 3 mangas en paralelos escribiendose actualmente.
    Dragon ball estan saliendo los ovas remake sin relleno y con retoques de nueva tecnologia de animacion y audio.
    Cobra saca nuevos ova, El puño de la estrella del norte sigue cobrandose nuevas victimas con ovas nuevitos.
    Macross sigue ganando adeptos con la serie vieja y ahora con macross frontier

No se que haras vos pero yo sigo voy a seguir rindiendo homenaje a estos difuntos que murieron en los 90 y ya nadie recuerda????
    Que grande el Tica, vos si la tenés clara, ....que los clásicos murieron, en que Universo, alguién que me lo explique porfisssssss!
    P.D: AGUANTE QUEEN´S BLADE.....
      • 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    16/05/2009
    #122 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje

A quien te referis?
    Que yo recuerde goku era enano (en la primera temporada) pero el cristo tenia 14 años

El sexy no jutsu no le llega ni a los talones al "te faltan las bolas" de goku cuando le saca la chabomba a bulmao sus tetas al aire

Y si kankuro los clasicos estan tan muertos que siguen apareciendo en la TV.....OH WAIT

Saint Seiya sigue en el aire y hasta estan por salir nuevos ovas con 3 mangas en paralelos escribiendose actualmente.
    Dragon ball estan saliendo los ovas remake sin relleno y con retoques de nueva tecnologia de animacion y audio.
    Cobra saca nuevos ova, El puño de la estrella del norte sigue cobrandose nuevas victimas con ovas nuevitos.
    Macross sigue ganando adeptos con la serie vieja y ahora con macross frontier

No se que haras vos pero yo sigo voy a seguir rindiendo homenaje a estos difuntos que murieron en los 90 y ya nadie recuerda????
Primer ... 3111213