Naruto sucesor de Dragon Ball II
-
Pues te vuelvo a responder con tu propia cuchara.
1 Como dijeron arriba, nose porque cambias de tema, el tema es de Naruto y BD, no BASILISK y Naruto.
2 Basilisk solo eh visto un capitulo, primero porque no tengo tiempo de ver la Tele, segundo porque realmente como dices es poco comun, y sus comerciales no son llamativos.
3 El episodio que vi, me parecio regular lo vere mas a fondo y cuando tenga algo, lo digo.
Yo no dudo que sea mejor que el anime de Naruto, pero dejame aclararte que del Naruto del que yo hablo es del del Manga, no del anime, como ya dije antes , el Anime es una cagada.
4 Nose de donde sacas que dije que Naruto seria famoso por siempre.
Lo unico que dije es que Naruto es mejor que DB, aunque pasen miles de años, aunque Naruto este en el olvido y aunque DB siga siendo el mas famoso, Naruto va a seguir siendo mejor que DB.
5 Con el tema de su fama, admito que Naruto tiene un gran publico infantil(digase de 14 para abajo),
yo mismo tengo primos pequeños que ven a Naruto y creen que es lo maximo.
Dejame decirte que es un efecto parecido al de DB, los niños solo ven a Naruto Luchando, asi como solo ven a Goku luchando por eso es atractivo para los niños. El problemas es que Naruto tiene de fondo mas Tramas, que simplemente los niños no ven. Mientras que DB no tiene nada de fondo.
Eh ahi una de las mas grandes diferencias entre estos dos. -
Lee el thread, hermano, siempre diciendo lo mismo, y fuera de tema para variar...
Acá se discute si es o no el sucesor de DB, y el hecho de que DB esté vigente y lo estará seguramente por 20 años más es porque no salió NADA antes ni ahora que lo deje en el tiempo... no, Naruto para mi no es ni ahí, sucesor de DB, ojalá me equivoque para los presagios de los Naruteros, pero a estas alturas creo que no le va a dar a Naruto el cuero, y ahora lo veo más claro que nunca para hacer olvidar a DB por él... o sea ser su sucesor, es esto clarito... el resto ya me cansé de explicar, ahora no digo más nada, y que el tiempo diga si pasa esto o aquello...
Por lo de Basilisk velo todo...
A... perdón ahora es el manga. Como cambia la gente cuando no le conviene lo que tiene que escuchar, que fenómeno...
Acá va todo, a DB y a Naruto lo hacen todo, el manga, el anime, el mercado, etc, etc.. TODO... si los que hicieron el anime de Naruto hicieron una cagada es parte del debate... -
me interesó mas un Naruto vs Basilisk!!! Aunque ahí Naruto no tiene chances jeje Sasuke y su sharingan vs gennosuke y sus ojos de la perdición!!
Habria que hacer otro de DB vs Pokemón
En 20 años no se, pero ahora, los crios ven Naruto, si en esos 20 años hay gente defendiendo a Naruto contra algun anime nuevo, como otros defienden a DB hoy, será que si lo "sucedió" nomás. -
"Sucesor: persona que ocupa o hereda un cargo o función que otra deja de desempeñar."
Creo que nos referimos al "lugar" que ocupa DB, sea cual sea ese lugar, el planteo sería si Naruto lo va a usurpar(?) o no... creo q es eso.
Saludos -
Pero esto es totalmente diferente.
BD por mas viejo que este nunca le ganara alguien, en cuanto a fama.
Por su simplicidad, por ser el primero, por recordar nuestras infancias o por cualquier razon, creo que nadie lo va a olvidar.
Si sumamos a eso, que desde que esta en la TV, nunca lo han dejado de pasar, tenemos a una serie inmortal.
La unica forma de que encuentro que muera, sera si lo dejan de pasar en la TV, asi futuras Generaciones, no lo veran y los demas les hablaran hacerca de el y ellos lo veran algo asi como cuando nuestros viejos nos hablan de sus infancias y que veian, algo asi como Felix el gato, ellos lo verian como algo viejo y talvez anticuado, depende que esten pasando en ese tiempo.
Ahora, despues de esa Chorrada, debo decir que es totalmente imposible, dado lo que representa DB como producto, porque aunque no lo crean, DB sigue vendiendo cosas, talvez no como durante su apogeo, pero sigue vendiendo bien.
Y les conviene que lo sigan pasando por TV.
Asi que mientras tanto, seguira siendo inmortal.