-
#1 Naruto sucesor de Dragon Ball II
Si aunque paresca mentira la segunda entrega de la discusión del año...
Este tema viene de este otro:Naruto sucesor de Dragon Ball?
En fin se sigue la discusión.
Aclaración final: se pide por favor respeto en las respuestas, ya que el debate se salió varias veces de lugar con comentarios poco felices a la hora de sumar en el tema.
Gracias.![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
121 comentarios
/ 6173 Visitas
-
#2 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
hola, yo no vi naruto ni lei el treahd anterior XD
solo vengo a decir que no creo que haya ninguna seria que se le arrime a DBZ, es mas que un dibujito ES UNA PASION! :P
-
#3 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
![Cita]()
Escrito por
Petetep
hola, yo no vi naruto ni lei el treahd anterior XD
solo vengo a decir que no creo que haya ninguna seria que se le arrime a DBZ, es mas que un dibujito ES UNA PASION! :P
que lo dige un pibe de 18 quiere decir que DB todabia azombra y atrapa a los mas chicos.
-
-
#5 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
cuando yo nunca habia visto naruto no lo creia posible, aunque me lo habian dicho muchos pero ahora me estoy sorprendiendo porque naruto es tan bueno como dragon ball, seria el dragon ball de nuestra epoca
-
#6 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
esacto MrKukee
-
#7 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
![Cita]()
Escrito por
MrKukee07
cuando yo nunca habia visto naruto no lo creia posible, aunque me lo habian dicho muchos pero ahora me estoy sorprendiendo porque naruto es tan bueno como dragon ball, seria el dragon ball de nuestra epoca
yo estaba viendo naruto, y me aburri a los 5 capitulos. a mi no me gusto.
-
#8 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
quieres que para el capitulo 5 se de la mejor batalla de la serie y te pongan toda la historia completa
-
#9 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
![Cita]()
Escrito por
Nems
quieres que para el capitulo 5 se de la mejor batalla de la serie y te pongan toda la historia completa esperaba mas. ademas era mas de lo mismo , siempre el niño salame y gloton que caga a palos a todos.
-
#10 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball II
Se caga a palos a todos ![Asombro]()
seguro que estavas viendo naruto
y no es que sea gloton sino que le gusta mucho el ramen y su apellido viene de un ingrediente del ramen