Manga y Animé /

para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

Participa en el tema para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime? en el foro Manga y Animé.
Bueno Me Encantaria Saber A Kien Consideran Ustedes El Personaje Mas Inteligente De Los Animes: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    delp escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?
    Bueno Me Encantaria Saber A Kien Consideran Ustedes El Personaje Mas Inteligente De Los Animes:

Para Mi Entre Los Primeros Lugares Estaria L. (death Note) Ya Ke Me Gusta Su Manera De Pensar Y Todo Lo Ke Hace Para Llegar A Una Conclusion

Vamos Opinen:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

Bueno no e bisto mucho anime aunque si soy fanatica de el en lo personal considero que el peronaje mas inteligente es Amy Mizuno o Taiki Kou de Sailor Mon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

conan!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

bueno mira no se si se vieron death note (sii claro) me parece que es L aunque lo matan y luego N que acaba con el trabajo ja aunque se que hay mas inteligentes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

quisas L seria uno de los mas inteligentes pero Kira lo supera por que le termina ganando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

buen0os sii tal vex tengan razon i L sea uno de los mejoress. . per0o q opinan de Shikamaru . . ese chic0o en men0os de 5 minut0os tenia una estrategia para tod0o moment0o derrotar a suss oponentess
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

dificil dificil de decidir por que todos tienen distintos tipos de inteligencia a que me refiero no puedes comparar a l y conan que son de resolucion de problemas como por ejemplo bulma o nico robin de one piece ,sobre shikamaru tambien esta dedicado a la resoluvion de problemas y aplicacion de logica todo depende ,puede tener una gran memoria y esta tambien lo que se llama inteligencia emocional ,instintiva o incluso artistica ,grandes musicos o escritores en el animegeneralmente ahi alguien que es el cerebrito del grupo pero no quiere decir que sea el mas inteliginte incluso en las series con estilos policiacos depoende ademas el apoyo logistico etc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

Para mi seria BULMA de Dragon Ball ..........mil veces
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

º_º

lols
    Ritzuko akagi (evangelion) sin duda -
    Chitose Hibiya de Chobits

pdta: lo siento chicos pero no se conocen nuevos animes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: para ustedes: ¿cual es el personaje mas inteligente del anime?

Creo que es Kira, supera a L y como Near necesito de Mello no cuenta.

rickfull q ganas de complicarte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1785 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB