cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

• 50
      • 16/09/07
    • el demonio xemnas
    #1 cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

ago esta pregunta para saber cual es el anime mas conmovedor y trite que existes

yo digo que es elfen lied cuando lo vi casi me echo ah llorar es tan triste y tan conmovedor.......pero no se cual ustedes diran bien pues aki la post

adios!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

162 comentarios / 156045 Visitas

• 18
      • 01/09/08
    09/09/2008
    #2 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

Hola, no he visto Elfen Lied aún, pero si puedo decir que vi un par de series bastante jodidas en cuanto a dejarte al borde del pañuelo, a ver... Saishuuheiki Kanojo (Mi novia, el arma definitiva) es una de ellas y otra es Now and Then, Here and There (que empieza como la mayor bazofia del mundo, pero luego no podés creer todas las penurias juntas que tiene en 13 episodios...)...
    Cuentan también los dos ovas finales de Rurouni Kenshin? (los de Seisou Hen).

• 6,897
      • 24/11/01
    10/09/2008
    #3 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

Si tenes razon con elfen lied tantas cabezas estallando te dejan al borde del pañuelo
    Para mi el final de cowboy beboop se siente la tension hasta el ultimo momento y el final de spike "BANG" lo mejor que vi hasta ahora.
    En su momento alla por los 90 Candy Candy tambien tiene sus momentos tristes.
    Saikano lo unico que me produjo fue una violenta psicosis asesina en contra de Chise, por dios no le alcanza una una buena porga para sacarle semejante histeriqueo boludo, diria que es el personaje que mas llegue a odiar.

• 73
      • 06/07/08
    10/09/2008
    #4 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

Hola que tal, pues para mi el mas conmovedor que he visto es un largometraje llamado "grave of the fireflies" (la tumba de las luciernagas) es una patada atras de otra, es el unico anime que no puedo volver a ver, una vez fue suficiente, y no es que sea malo de hecho es una obra maestra.

• 6,897
      • 24/11/01
    11/09/2008
    #5 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

si lo de la nena te deja re hecho mierda, pero en fin asi es la guerra y casos como esos estan en todos lados y aun peores
    Ensima lo del hermano me dejo una sensacion amarga con su conducta orgullosa que llevo a esa situacion de haber sido menos egoista hubieran sufrido pero al menos no acabarian como acabaron

• 25
      • 14/07/08
    11/09/2008
    #6 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

" si comparto con algunos la misma opinion creo que Elfen Lied fue uno de los que te deja un poco con querer soltar la lagrima!!! pero tambien muchas cabezas explotando y sangre por doquier no te dan muchas ganas de llorar!!! el que si creo que muy triste es saikano "el arma definitiva" ese final es muy pero muy triste!! me pregunto que habra pasado con shuji?? bueno es obvio!!! pero durante todo la serie los problemas que tiene y el constante problema de chise creo que reflejaba ese final aunque hubiese sido mejor el final del manga que el de la version anime hubiese sido mas triste todavia!!!!

• 41
      • 08/09/07
    12/09/2008
    #7 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

si tienen razon elfen lied y saikano no wenas
    uno de los animes de drama k me gustaron fue ef a tale of memories tiene sus partes tristonas!
    school days tb
    yo he visto varios solo k nu me acuerdo
    me voy a fijar para poder ponerlos aka !

• 6,897
      • 24/11/01
    13/09/2008
    #8 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

school days otra que termina sanguinolienta.

Spoiler

me quede cuadrado, especialmente cuando venia muy shojo y romanticona
      • 3
      • 13/09/08
    • Junior Member
    13/09/2008
    #9 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?

el más conmovedor que e visto ha sido Gantz, porque expone situaciones muy duras en las que los personajes lo pierden todo, y aun asi se les exige que sigan adelante con sus vidas. Eso me parece muy duro. Elfen Lied tambien tiene su punto melancólico, pero no duele tanto porque los personajes más dañados no son seres humanos como nosotros, y por lo tanto no nos identificamos con ellos. (claro, depende de cómo lo enfoques puede resultar duro tambien, eso depende de cada uno)

• 348
      • 20/07/07
    14/09/2008
    #10 Re: cual es el anime mas triste y conmovedor que an visto?
    La eternidad que deseas (Kimi ga Nozomu Eien)
    a choboku le gusta esto.
12311 ... Último
IR ARRIBA