Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!! en el foro Manga y Animé.
Esta vez te la llevo juancho. ahora si... . viene de éste: http://www.psicofxp.com/forums/manga...ueno-50.html:D...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!
    Esta vez te la llevo juancho. ahora si....
    viene de éste:Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/838368-anime-manga-desvirtue-xi-kotaro-volve.html
    | Más
  • #2 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

JAjaja primero!!

No que tuviera algo interesante para decir pero bue XP

www.fotolog.com/laabuelaflogger <--- No se si reir, llorar........... esto es demasiado!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Mantengo para el proximo Desvirtue que aparezca el nombre del creador

Me fui a la cama a ver otro capitulo de Hulk por Jetix
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Mantengo para el proximo Desvirtue que aparezca el nombre del creador

...
    Quien el amigo de la sección de comics y animación?...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Hola a todos!!!!! vengo haciendo visita tempranera para hacer m tarea d biologia

hoy empieza a funcionar el gran colisionador de hadrones !!!!!!!! (no de ladrones)
    Dios!! se me sale lo nerd con este tema, ya deje a mi mama bien asustada

jaspero: como no conocer a esos tipos son geniales!!
    cuidadoooo argentinoosss!!!!! XD

bueno el nombre del tema, tan solo con leerlo supe q habia sido Juan el q lo propuso

x cierto el sabado tengo tocada con mi banda:
    Sweet child of mine- guns n roses ( guitarrista principal: benji "el hijo de slash")
    pet semetery- backyard boys
    are you gonna be my girl- jet
    were not gonna take it- twisters sisters

seguire viendo q es la panspermia y leyendo sobre el mendigo agujero negro q tiene 50% de probabilidades de ser creado, para debatir sobre eso con rolo y montes, que puedo decir... los 3 somos geniales
    Editado por Lu_Eldest13 - 10.09.2008 10:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Originalmente publicado por jaspero Ver mensaje
    JAjaja primero!!

No que tuviera algo interesante para decir pero bue XP

www.fotolog.com/laabuelaflogger <--- No se si reir, llorar........... esto es demasiado!
    No sirve el link!!!!!

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    seguire viendo q es la panspermia y leyendo sobre el mendigo agujero negro q tiene 50% de probabilidades de ser creado, para debatir sobre eso con rolo y montes, que puedo decir... los 3 somos geniales
    El agujero no se va a formar...yo lo estuve buscando un poco y debatiendo con un amigo que sabe un monton de fisica(el n° 2 del colegio) y no hay forma de que se forme,no hay masa suficiente como para que semejante cosa se pueda formar solo con el impacto de 2 particulas.

Por cierto felicidades Lu por tus 400 post

Me encanto en nombre del tema,Junacho sos un groso

Me voy a dar mi dosis diaria de manga antes de irme al colegio....Nos vemos mañana
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    El agujero no se va a formar...yo lo estuve buscando un poco y debatiendo con un amigo que sabe un monton de fisica(el n° 2 del colegio) y no hay forma de que se forme,no hay masa suficiente como para que semejante cosa se pueda formar solo con el impacto de 2 particulas.
    yo tambien soy la numero dos!!! (en cuanto a promedio) ad+ d compartir con rolo el diagnostico d TDA e hiperactividad (aunq la hueva me la baje)

pero no seran solo 2 particulas, van a ser muuuchas, se recrearan los instantes despues del big bang, eso quiere decir q ademas de materia se creara antimateria y si x alli se cruzan bosones de higg, "la particula de dios" la q brindo a esas particulas de masa y la mas elemental de todas

dato extra, la materia solo ocupa un 2% de todo lo conocido en el universo, lo demas es antimateria, y lo q mas conocemos de antimateria son los agujeros negros y no sabemos mucho

y en todo caso d q se formara el agujero negro se tardaria 4 años en devorar el planeta (lo q muchos identifican con el fin del calendario maya y el principio de la nueva era en "otra dimension" la de la antimateria..."

me callo xq rayken me va a mandar myu lejos

Por cierto felicidades Lu por tus 400 post
    si no me dices no me doy cuenta
    muxhs grax!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Originalmente publicado por RAYKEN Ver mensaje
    Quien el amigo de la sección de comics y animación?...
    El creador de este sector nalgas de uruguayo

Saludos a todos, voy a seguir en mi bajada de la serie animada de Superman
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    yo tambien soy la numero dos!!! (en cuanto a promedio) ad+ d compartir con rolo el diagnostico d TDA e hiperactividad (aunq la hueva me la baje)

pero no seran solo 2 particulas, van a ser muuuchas, se recrearan los instantes despues del big bang, eso quiere decir q ademas de materia se creara antimateria y si x alli se cruzan bosones de higg, "la particula de dios" la q brindo a esas particulas de masa y la mas elemental de todas

dato extra, la materia solo ocupa un 2% de todo lo conocido en el universo, lo demas es antimateria, y lo q mas conocemos de antimateria son los agujeros negros y no sabemos mucho

y en todo caso d q se formara el agujero negro se tardaria 4 años en devorar el planeta (lo q muchos identifican con el fin del calendario maya y el principio de la nueva era en "otra dimension" la de la antimateria..."

me callo xq rayken me va a mandar myu lejos

si no me dices no me doy cuenta
    muxhs grax!!!!
    Si,lo se pero igual las probabilidades de que se forme no son muchas...por suerte porque si se llega a hacer es el fin del mundo.....

Que bueno que es este tema,lastima que la fisica me aburre y no tengo muchas ganas de estudiarlo

Ahora si me voy

Saludos
    Editado por kambei - 10.09.2008 11:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Si,lo se pero igual las probabilidades de que se forme no son muchas...por suerte porque si se llega a hacer es el fin del mundo.....

Que bueno que es este tema,lastima que la fisica me aburre y no tengo muchas ganas de estudiarlo

Ahora si me voy

Saludos
    como dijo rolo "no me pueden hacer esto antes de entrar a al a universidad!!!!!!"
    esperemos q no xq mi sueño dorado de toda la vida se vendria abajo
    y llevare fisica en 7 de mis 9 semestres de carrera asi q o se fisica o ya vali madres

me voy a bañar xq tengo q ir al ensayo del grupo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 9733 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB