Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!
-
-
---OwNeR--- --LINUXERO-- -
09/09/2008#1 Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!Esta vez te la llevo juancho. ahora si...
.
viene de éste:Anime & Manga Desvirtúe X: Robando por un sueño...¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
493 comentarios / 19369 Visitas
JAjaja primero!!
No que tuviera algo interesante para decir pero bue XP
www.fotolog.com/laabuelaflogger <--- No se si reir, llorar........... esto es demasiado!- PoetaCambaInvitado
10/09/2008#3 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!Mantengo para el proximo Desvirtue que aparezca el nombre del creador
Me fui a la cama a ver otro capitulo de Hulk por Jetix-
---OwNeR--- --LINUXERO-- -
10/09/2008#4 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!Hola a todos!!!!! vengo haciendo visita tempranera para hacer m tarea d biologia
hoy empieza a funcionar el gran colisionador de hadrones !!!!!!!! (no de ladrones)
Dios!! se me sale lo nerd con este tema, ya deje a mi mama bien asustada
jaspero: como no conocer a esos tiposson geniales!!
cuidadoooo argentinoosss!!!!! XD
bueno el nombre del tema, tan solo con leerlo supe q habia sido Juan el q lo propuso
x cierto el sabado tengo tocada con mi banda:
Sweet child of mine- guns n roses ( guitarrista principal: benji "el hijo de slash")
pet semetery- backyard boys
are you gonna be my girl- jet
were not gonna take it- twisters sisters
seguire viendo q es la panspermia y leyendo sobre el mendigo agujero negro q tiene 50% de probabilidades de ser creado, para debatir sobre eso con rolo y montes, que puedo decir... los 3 somos genialesNo sirve el link!!!!!
El agujero no se va a formar...yo lo estuve buscando un poco y debatiendo con un amigo que sabe un monton de fisica(el n° 2 del colegio) y no hay forma de que se forme,no hay masa suficiente como para que semejante cosa se pueda formar solo con el impacto de 2 particulas
.
Por cierto felicidades Lu por tus 400 post
Me encanto en nombre del tema,Junacho sos un groso
Me voy a dar mi dosis diaria de manga antes de irme al colegio....Nos vemos mañana
yo tambien soy la numero dos!!! (en cuanto a promedio) ad+ d compartir con rolo el diagnostico d TDA e hiperactividad (aunq la hueva me la baje
)
pero no seran solo 2 particulas, van a ser muuuchas, se recrearan los instantes despues del big bang, eso quiere decir q ademas de materia se creara antimateria y si x alli se cruzan bosones de higg, "la particula de dios" la q brindo a esas particulas de masa y la mas elemental de todas
dato extra, la materia solo ocupa un 2% de todo lo conocido en el universo, lo demas es antimateria, y lo q mas conocemos de antimateria son los agujeros negros y no sabemos mucho
y en todo caso d q se formara el agujero negro se tardaria 4 años en devorar el planeta (lo q muchos identifican con el fin del calendario maya y el principio de la nueva era en "otra dimension" la de la antimateria..."
me callo xq rayken me va a mandar myu lejossi no me dices no me doy cuentaPor cierto felicidades Lu por tus 400 post
muxhs grax!!!!- PoetaCambaInvitado
10/09/2008#8 Re: Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!como dijo rolo "no me pueden hacer esto antes de entrar a al a universidad!!!!!!"
esperemos q no xq mi sueño dorado de toda la vida se vendria abajo
y llevare fisica en 7 de mis 9 semestres de carrera asi q o se fisica o ya vali madres
me voy a bañar xq tengo q ir al ensayo del grupo -