Manga y Animé /

cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

Participa en el tema cual es el personaje femenino mas malvado de los animes en el foro Manga y Animé.
ola k tal aka dejo este tema k espero k no haya jejeje kisiera saber ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 cual es el personaje femenino mas malvado de los animes
    ola
    k tal
    aka dejo este tema k espero k no haya jejeje

kisiera saber k opinan ustedes
    alguna vez han visto un personaje femenino k sea despiadado malvado cruel al 100 %
    yo y mi hermano pensamos k estan la madame Dubarry y Jane de Lady Oscar
    esas eran unas desgraciadas...
    ustedes k dicen xq en los animes k he visto no he encontrado una mujer tan mala
    espero k opinen
    arigatou !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/855559-cual-personaje-femenino-mas-malvado-animes.html
    | Más
  • #2 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

Bueno la reina Beryl de sailor moon era mala mala, pero si tenemos que dar algo mas moderno......
    Ya se chise de Saikano tenia una maldad disfrazada de boludez histerica que termina aniquilando no solo las neuronas del televidente sino tambien a toda la raza humana. Que mas malo que eso queres
    Podria entrando en una tonada mas seria Diva de Blood+ se sodomizo a un pendejo y lo hizo polvo con el polvo "guiño guiño"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

DOÑA ANA de shamanking maldad pura
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

la señorita rotten mayer de heidi (cualquiera)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

Sí, la señorita Rotten Mayer, lejos era la más jodida, y luego la tía Dette. Pobre Heidi, cómo la hacían llorar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

doña ana! de shaman king ella es la peor lejos encima me hacia morir de risa!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

yo pienso que elizabeth Bathory, la esposa de herodes antipas y el personaje biblico de jezabel son algunas de las joyas mas preciadas de este genero y no por hacer menos a Ma baker Bonnie la de Clide o quiza salome de la biblia y por supuesto a la tristemente celebre elba ester gordillo si no pregunten a los fantasmas de los que osaron hacerle sombra en la epoca de jongitud
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

yo sigo con doña ana
    pero de maldad sanginaraia nose como se llama pero la jemela de la serie Higurashi no Naku Koro ni que nombresito copiado de wiquipedia por que no lo recordaba entero serie que recomiendo altamente no apta para cardiacos XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

Barasuisho de Rozen Maiden Traumend,7ma muñeca de rozen, no se me ocurre otra más malvada...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual es el personaje femenino mas malvado de los animes

Originalmente publicado por aster14 Ver mensaje
    la señorita rotten mayer de heidi (cualquiera)
    Originalmente publicado por Zophiel Ver mensaje
    Sí, la señorita Rotten Mayer, lejos era la más jodida, y luego la tía Dette. Pobre Heidi, cómo la hacían llorar.
    ajajajjaajaja posta que si eh
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2274 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB