Manga y Animé /

WTF del frikismo

Participa en el tema WTF del frikismo en el foro Manga y Animé.
Todos habremos oido un WTF sea por chidogus japoneses como la masturbadora mecanica o alguna ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 WTF del frikismo
    Todos habremos oido un WTF sea por chidogus japoneses como la masturbadora mecanica o alguna noticia como que alguien imita al final fantasy y masacra a su familia con una katana.
    Seamos sinceros estamos en el medio y lo que escuchamos y vemos de la isla ya casi no nos sorprende por mas bizarro que esto parezca.
    Navegando por las paginas de meneame me encontre con esta noticia.

"Todos sabemos que algunos japoneses tienen comportamientos extraños, este es uno de esos casos que se llevan la palma, ya que un japones ha presentado una petición formal al gobierno para que se le permita casarse con un personaje de anime.
    Bueno antes de que comencemos a hablaros en más profundidad de la noticia debemos deciros un par de cosas, la primera es que dicha noticia surge de un pequeño blog que enlaza a una página de noticias japonés, y como mi japones no abarca más de un ‘Sayonara Baby‘ no puedo confirmar si la noticia es un fake o no. En segundo lugar, en Japón hay probablemente miles de hombres que quieren casarse con distintos personajes de anime. ¿Qué hace diferente a esta noticia?.
    Como decimos esta es la primera vez que se lanza una petición formal al gobierno japones para que se permita la boda. Para lograrlo este enamorado intenta reunir un millón de firmas que le permitan finalmente contraer matrimonio con Mikuru Asahina, una de las protagonistas de The Melancholy of Haruhi Suzumiya (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).
    El blog señala dos problemas importantes con su deseo: en primer lugar, en Japón no permite la poligamia, de modo que sólo una persona puede casarse con cada personaje de anime, y la segunda cuestión importante es que en Japón las parejas casadas tienen importantes beneficios fiscales, lo que significa que las personas casadas con personajes de anime recibirían un beneficio fiscal desleal.
    En fin locos por el mundo hay muchos…pero parece que en Japón se reúnen unos cuantos."

Fuente:http://bitgame.org/2008/10/un-japone...naje-de-anime/

No se si sera verdad pero de serlo lo catalogaria como la cumbre del frikismo, por lo que decidi crear este tema para hacer una especie de recopilacion de noticias frikis del pais del sol naciente. Por ahi se prenden o por ahi ni le dan bola, pero la idea esta.
    Quien tenga mas noticias como esta tenga la libertad de publicarla o comentar alguna a ver que resulta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: WTF del frikismo

hay tanto loco en el mundo que no me sorprende nada en estos días. nada de nada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WTF del frikismo

si la verdad tanto loco ..yo prefiero comprar una muñeca inflable , ponerle la foto de Rei y pasar con ella por los bosques de Palermo..
    aguante el Friki chamakos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: WTF del frikismo

Que loco "una muñeca inflable" bueno cada quien tiene sus gustos, a lo mejor cuando muramos esos personajes se vuelven realidad, lo unico que puedo decir de este "friki" es que que valentia o diganme ustedes quien se atreveria a hacer una peticion al gobierno para algo asi? y si el gobierno acepta lastima de los otros que hayan querido casarse con ese personaje.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: WTF del frikismo

JAJAJA con el gobierno argento todo es posible!!!!!!
    unos pesos y te podes casar hasta con el padre Beergolio!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: WTF del frikismo

ya lo habia leido por ahi..jaja ta bien si el es feliz...pero nose como se puede enamorar..dios!!! no no lo entiendo..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: WTF del frikismo

Niza historia amigo. Quisiera también, y no que comprar \"muñeca inflable\". Y eso es una buena idea para hacer un negocio. jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: WTF del frikismo

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    ya lo habia leido por ahi..jaja ta bien si el es feliz...pero nose como se puede enamorar..dios!!! no no lo entiendo..
    No creo que el problema pase por "como se puede enamorar" (despues de todo el amor solo esta en la mente) la pregunta es como va a hacer todo lo demas (la vida en pareja, digo).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: WTF del frikismo

A lo mejor manda a hacer un clon, ya vez que esas personas son muy inteligentes e ingeniosas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: WTF del frikismo

yo sigo pensando en la pelicula IA. ya falta poco para que un ponja se haga la muñeca interactiva de silicona como esta XD
    [YOUTUBE]_j-ix-JUNqg&hl[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=_j-ix-JUNqg

Che que pasa con youtube?
    Si no se pueden poner mas los videos saquen el boton.
    la previa me lo muestra bien pero cuando posteo me deja el codigo solo o hay un truco que no conozco?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/862455-wtf-del-frikismo.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB