12 Último

Pregunta existencial

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    30/11/2002
    #1 Pregunta existencial

bueno hoy leyendo un tema me surgio una pregunta que tengo dando vueltas hace mucho y nadie me supo contestar , a ver que dicen ustedes

¿Porque en la gran mayoria de las series de anime y manga siempre hay un travesti?

puedo citar millones de ejemplos pero me da fiaca
    la duda viene a que el personaje fuera mujer en lugar de travesti , en mi opinion , no le daria mucho cambio a la serie.

bueno, diganme que opinan

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4432 Visitas

• 523
      • 20/01/01
    30/11/2002

morbo japones, morbo del autor (de tanto hentai ) , no lo se, aguante aika ahi si que no hay confusiones (por lo menos lo que vi el 2do cap =P)

Tema cerrado
      • 109
      • 20/08/02
    01/12/2002

yy...es algo que tiene con las series....
    si no meten a un travesti...hacen que dos hombres se junten mucho (ioga y shun en la casa de libra por ej..)...el porque meten asi no lo se...
    capaz en algunos casos es por darle un poco de...."diversion" a la serie...
    no se..la verdad te puedo decir
    "QUE BUENA PREGUNTA SAGA..."

Tema cerrado
      • 590
      • 19/02/01
    01/12/2002

creo que debe ser normal para ellos jugar con la dualidad

Tema cerrado
      • 523
      • 20/01/01
    01/12/2002

Nose.
    1) Si ve un japones estos ultimos comentarios va a creer que los tratamos como que le gustan los trolos =P.

2) Idea mia creo que siempre atras de un personaje "de este estilo" hay una mano de mujer metida, como poniendo su touch (porque justo esa escena quizas quedaria fea con una mina o quizas sea mas divertida con un personaje de estos, adfas.....nose adfasfa........). (fobia mia adfasdf...), ejemplo en los juegos de pelea y anime de pelea donde quedan bastante desubicados estos personajes (en mi particular manera de ver las cosas, aunque debo decirlo le da mas variedad). (esto tendria que responderlo una mina asfdasda....)

3) Y eso de que en los caballeros del zodiaco esten cagandose a piñas y de la nada (en un siguiente nivel (?)) salga un tipo que esta dibujado de manera muy tragrasable y mi personaje preferido tenga que pelear contra el, la primera impresion es chocante =P, nose uds pero yo no vi en ningun lugar un tipo que sepa pelear muy bien y se maquille para esperar a su adversario (es un decir) y un poco mas no se ponga tacos altos (?).

4) No se si se fijan pero cada vez mas (comparado con años anteriores) estan apareciendo "personajes" de ese estilo en la tv argentina (lease canal 9 y su kaka, polino guido suller y pandilla) y tambien en otros canales (pero de manera menos notoria) y quizas lo hacen para poner variedad o nose adfasfa....... (eso si, no me gusta un soto pero quizas analisando porque lo usan aca saquemos una conclusion de porque lo usan alla tambien).

Tema cerrado
      • 177
      • 24/03/02
    01/12/2002
    #6 Re: Pregunta existencial
    Publicado por saga
    bueno hoy leyendo un tema me surgio una pregunta que tengo dando vueltas hace mucho y nadie me supo contestar , a ver que dicen ustedes

¿Porque en la gran mayoria de las series de anime y manga siempre hay un travesti?

puedo citar millones de ejemplos pero me da fiaca
    la duda viene a que el personaje fuera mujer en lugar de travesti , en mi opinion , no le daria mucho cambio a la serie.

bueno, diganme que opinan
    Bueno. la cosa es simple. para no dejarlos afuera... ja ais no se sienten como se dice.... esto. ehhh afuera (bue no me sale la palabra justa) y cmo todo anime pa darle un toque de gracia. al esitlo de hanagata en Saber J
    Tema cerrado
      • 1,271
      • 22/02/02
    02/12/2002

Una vez Leandro Boberto dio una respuesta a eso que me pareció de lo más sensata, así que la recordé y todo. Dijo que en muchas series japonesas hay gays porque... en muchas situaciones de la vida real también hay gays. Dado que algo menos del 10 % de la población es gay, es normal que una proporcion similar de personajes de ficción lo sea. Es decir, es normal para un medio de expresión que alcanzó tanta madurez como el manganimé.

Just my 2 c.

Tema cerrado
      • 2,845
      • 05/08/02
    02/12/2002

emmm...es medio raro.
    Onda ver a shun agarrando de esa manera a hyoga con el pretexto "esh para que entre en calor" mmmmmmmmmmm...
    Aguante dragon ball que son todos machos .
    Para mi que a los ponjas eso poco les importa y no lo ven con tanta rereza como nosotros.

Tema cerrado
      • 874
      • 05/07/02
    02/12/2002

es cierto, no es más que una cuestion de mercado

Tema cerrado
      • 29
      • 27/07/01
    03/12/2002

en dragonball el general blue o algo asi no era tan macho, y otokosuki en el gt tampoco

Tema cerrado
12 Último