Primer ... 2101112131422 ... Último

LARP Editores

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    03/03/2009
    #111 Re: LARP Editores

La competencia siempre es buena para los consumidores por lo que mis mejores deseos para que la editorial prospere.

Ojala los retrasos hagan valer la pena la calidad del producto.

• 3,930
      • 28/10/07
    03/03/2009
    #112 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por -Teifu- Ver mensaje
    La competencia siempre es buena para los consumidores por lo que mis mejores deseos para que la editorial prospere.

Ojala los retrasos hagan valer la pena la calidad del producto.
    Pienso igual,es mucho mejor para todos nosotros ya que va a haber mas cosas seguro

Por cierto alguien sabe la periocidad con los que van a salir las cosas,por ejemplo Naruto y One piece casi seguro que son mensuales por lo largo,pero Death Note que es medianamente corto tambien va a ser mensual??
      • 272
      • 09/11/06
    03/03/2009
    #113 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por kambei Ver mensaje
    Pienso igual,es mucho mejor para todos nosotros ya que va a haber mas cosas seguro

Por cierto alguien sabe la periocidad con los que van a salir las cosas,por ejemplo Naruto y One piece casi seguro que son mensuales por lo largo,pero Death Note que es medianamente corto tambien va a ser mensual??
    al parecer van a ser bimestrales hasta que empiecen a vender bien (?)...algo asi dijeron en la animeku
    ( )

te paso el chivo:

loshijosdezenki.blogspot.com
      • 26
      • 26/03/05
    03/03/2009
    #114 Re: LARP Editores

Acabo de entrar en la página de camelot y aparece en el catálogo "Naruto" a $20... alguien tiene idea de si realmente salió?... gracias...

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    03/03/2009
    #115 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por Gillesderais Ver mensaje
    Acabo de entrar en la página de camelot y aparece en el catálogo "Naruto" a $20... alguien tiene idea de si realmente salió?... gracias...
    Acabo de pasar hace no más de una hora por ahí y Gerardo me dijo que no tenía novedades ni fechas de salida de los productos más que estimativos lo cuál sería entre hoy y mañana la salida de Naruto. También me comentó que no lo mantienen adecuadamente informado por lo que es dificil precisar fechas de salida.
      • 3,930
      • 28/10/07
    03/03/2009
    #116 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por wondercloud Ver mensaje
    al parecer van a ser bimestrales hasta que empiecen a vender bien (?)...algo asi dijeron en la animeku
    ( )

te paso el chivo:

loshijosdezenki.blogspot.com
    Que lastima,no veo la hora de poder tener todo death note en mi repisa...aunque no es tan malo para mi bolsillo

Gracias por responder

Cita Escrito por Gillesderais Ver mensaje
    En camelot suelen subir las cosas un poco antes de que salgan,asi que no hay que fiarse mucho de ver si ya figura ahi para ver si ya esta a la venta.Seguro que en los proximos dias ya esta a la venta.
      • 272
      • 09/11/06
    04/03/2009
    #117 Re: LARP Editores
    "Acabo de entrar en la página de camelot y aparece en el catálogo "Naruto" a $20... alguien tiene idea de si realmente salió?... gracias..."

ya que no puedo quotear paso a responder, en el facebook de larp ya pusieron que salio a la venta Naruto 1 a $20 .
    Se espera que Death note salga tambien en marzo...en algun momento -.-"

y one piece saldria en abril...

personalmente no pienso juntar ni one piece ni naruto...pero si death note...
    y esperar que publiquen full metal alchemist (?)
      • 1,799
      • 23/01/07
    04/03/2009
    #118 Re: LARP Editores

Concido con vos wonder , ahora qe veo los precios ya se me fueron las ganas de Naruto. Solo le voy a ser fiel a Death note hasta la muerte
    Pero acaso va a llevar sobre cubierta naruto???? si es asi si se justifican los 20 pesos, y encima de todo: CERO PUBLICIDAD , osea como pueden qereer enganchar lectores nuevos, qe no sean del fandom.

Mmmmm no me gusta lo como van las cosas a esta editorial . Solo espero Death Note y qe no aumente los precios sobre la marcha. jajajaaaja sueño no?????

• 7,178
      • 19/11/06
    04/03/2009
    #119 Re: LARP Editores

20 mangos' mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

• 272
      • 09/11/06
    05/03/2009
    #120 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Concido con vos wonder , ahora qe veo los precios ya se me fueron las ganas de Naruto. Solo le voy a ser fiel a Death note hasta la muerte
    Pero acaso va a llevar sobre cubierta naruto???? si es asi si se justifican los 20 pesos, y encima de todo: CERO PUBLICIDAD , osea como pueden qereer enganchar lectores nuevos, qe no sean del fandom.

Mmmmm no me gusta lo como van las cosas a esta editorial . Solo espero Death Note y qe no aumente los precios sobre la marcha. jajajaaaja sueño no?????

veo muy jodido que traiga sobrecubierta. yo vi un tomo del bosque de las sirenas ( o como se llame) en un puesto de diario que se ubicaba en...LA LINEA DE SUBTE B!!!! XDDDDDDDDD venia en un folio que seguramente lo puso el dueño del puesto.

los 20 pesos no son tanto, ya que vienen tomos de 200 paginas ( nunca conte los de ivrea) y el formato es un poco mas grande que el standar de ivrea ( si mal no recuerdo). Convengamos que los mangas que saca ivrea cuestan 18 en el mejor de los casos...vagabond ni se por donde andara pero seguro en los 30 .

y los precios seguramente los aumenten como todo . solo queda esperar a death note y ver si ivrea saca algo interesante (al menos para mi ) para comprar.

coincido con vos con el tema de la publicidad, solo se dio del boca en boca o del post en post XD . en casa no tengo el canal animax asi que no se si publicitan ahi, y por la calle nada. supongo, y espero, que para la awake ya este el 1er tomo de death note...es a fin de mes y segun ellos en marzo sale el manga...veremos como llegan...

despues abra que esperar dos meses para el tomo 2 LPM!!!!

por ahora vengo juntando dragon ball, nhk y estoy a la espera de death note .

el pueblo pide full metal alchemist.

(segun larp va a publicar bleach...segun alguin l'arc en ciel viene en el 2011 <- ese va a ser un epic fail de proporciones biblicas)

te dejo un link paraque visites, muy interesante el blog

http://loshijosdezenki.blogspot.com
Primer ... 2101112131422 ... Último