Primer 1234513 ... Último

LARP Editores

• PoetaCamba
      Invitado
    25/11/2008
    #21 Re: LARP Editores

Kiero Captain Tsubasa

• 406
      • 02/11/07
    25/11/2008
    #22 Re: LARP Editores

Yo también los vi en Animate y la verdad que me soprendio gratamente, lamentablemente no me pude comprar "Bosque de la Sirena" porque había ido con un presupuesto específico . Pero definitivamente será una colección que voy a seguir.

Si llegan a traer Bleach, ahi si que me cumplen un sueño, aunque el hecho de publicar Naruto y Death Note va a ser una gran alegría para muchos.

• 574
      • 23/02/08
    26/11/2008
    #23 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    Dios estoy con DB, tenjou tengue, lost canvas, episode g y lazer para ahora tener agregar naruto y bleach
    Se me va el sueldo en manga
    ya somos 2
      • 936
      • 07/10/05
    27/11/2008
    #24 Re: LARP Editores

che y ke paso con agustin ke se fue de ivrea y esta con la competencia???

• 85
      • 07/03/08
    27/11/2008
    #25 Re: LARP Editores

supongo que es una lucha de egos.
    al parecer a Oberto le molestaban algunas personas de la editorial como por ejemplo: Agustin gomez sanz, Eduardo di costa, Leandro iraizoz, Adrian Guarracino, Tati perez y marcelo vicente (quien sigue trabajando pero solo como traductor y sin estar en ivrea).

Se por mis fuentes que eduardo esta en jucio, que al parecer al di costa le cagaron las lazer night y todo el quilombo vino por cuestiones de guita.

y con agustin por celos.

otro lado a Tati lo rajo sin motivos.

• 24
      • 22/11/08
    27/11/2008
    #26 Re: LARP Editores

no se, pero las traducciones de Agustin eran las mejores sin dudas..

Como lamento que Vagabond sea una de las series que sufrio el cambio de traductor..

saludos..

• PoetaCamba
      Invitado
    27/11/2008
    #27 Re: LARP Editores

Esto se pone mejor q Rial

• 24
      • 22/11/08
    27/11/2008
    #28 Re: LARP Editores

Miren, el tomo de Larp..

foto de camelot..

como ven, la tapa vendria a ser la contratapa si lo vemos de forma occidental, del otro lado hay una breve reseña..

Saludos..

• 28,260
      • 09/08/04
    27/11/2008
    #29 Re: LARP Editores

Que bueno que Agustin Gomez Sanz este en este proyecto.
    Como se extrañan sus traducciones en Ivrea.

• 936
      • 07/10/05
    28/11/2008
    #30 Re: LARP Editores
    Cita Escrito por Hieilin Ver mensaje
    supongo que es una lucha de egos.
    al parecer a Oberto le molestaban algunas personas de la editorial como por ejemplo: Agustin gomez sanz, Eduardo di costa, Leandro iraizoz, Adrian Guarracino, Tati perez y marcelo vicente (quien sigue trabajando pero solo como traductor y sin estar en ivrea).

Se por mis fuentes que eduardo esta en jucio, que al parecer al di costa le cagaron las lazer night y todo el quilombo vino por cuestiones de guita.

y con agustin por celos.

otro lado a Tati lo rajo sin motivos.

che ke loco, la verdad ke desde arafue nunca se noto todo ese conventilleo... te venden una imagen re exitosa, si todo eso es cierto con razon tienen todo staff nuevo...

entonces los ke se fueron de ivrea armaron otra editorial aprovechando ciertos contactos ke hicieron y la experiencia ke tienen?

recien publike un "chamullo" en el post de los nuevos mangas para el 2009 en lazertopia (ke no le hacen ni sombra a las series ke promete larp para el año ke viene...) preguntando sobre el tema, a ver ke me responden...

hieilin, cuales son tus fuentes?? me gustaria saber mas, porke la verdad ke ni me di cuenta de todo este cambio de personal ke mencionas, como hace rato ke no voy a una lazer night...
Primer 1234513 ... Último