Manga y Animé /

anime o manga

Participa en el tema anime o manga en el foro Manga y Animé.
reconozco que veo anime pero manga no he leido mas que dos cosas por ahi, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 anime o manga
    reconozco que veo anime pero manga no he leido mas que dos cosas por ahi, con los dibujos animados me paso al reves porque deje de verlos desde que tuve acceso a la historieta, pero los animes estan tan bien hechos que no me quiero arruinar la historia adelantandome.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: anime o manga

Mira yo no soy de esas personas que tienen bibliotecas llenas de videos de anime, y mangas. Pero aporto mi experiencia =P

Lo unico que lei de manga fue evangelion, y a la vez fue el primer anime que vi de chiquito (A parte de pokemon q creo que formo parte de la niñes de muchos jajaja), y me llego mucho, aunque el final(serie tv) dejaba mucho que desear, mas a esa edad tipo 11 años, te ponen algo re loco que vos no casas por ningun lado. Obviamente que nada que ver con el final de "The end of evangelion".

Con mi excasa experiencia leyendo manga, puedo decir que mucho no me gusta, porq para mi no hay nada mas cercano a la realidad, dentro de la fantasia jajaja(re contradictorio) que un anime, no se, me llega mas, me atrapa mas, siempre me deja a la espera de ver que pasa, y me enamoro de las personalidades de los personajes, cosa que no se puede explayar en un manga, a menos que uno se imagine la personalidad, a travez de las acciones del personaje... pero nah... jajaja

Ese es mi punto de vista. Pero es lo que a mi me gusta, y hay mangas que se zarpan de buenos, pero bueh, quiza algun dia se me de por leer alguno... :-).

saludos, seba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: anime o manga

A mi me gustan las dos cosas, de hecho me da lo mismo o me parece mas o menos lo mismo. O sea no soy de empezar a comprar un manga si ya vi el anime, me parece repetitivo (por ej me encanta One piece o Bleach , pero no creo que me vaya a comprar el manga por que ya vi el anime y lo mismo con Death Note), y ademas lo que hago es leer (on line) los mangas de las series de anime que terminaron con pocos cap a partir de donde dejaron (Gantz, Tenjo Tenge, Air Gear, Rosario+Vampire, Claymore y algun otro). Como dije antes, para mi es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: anime o manga

el anime. siempre me gusto mas pero creoq eu es en gran parte es porq aca no se consiguen mangas. pero ahora me gusta ver una anime y despues chusmear un poco el manga para ver que difiere de la historia original.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: anime o manga

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    A mi me gustan las dos cosas, de hecho me da lo mismo o me parece mas o menos lo mismo. O sea no soy de empezar a comprar un manga si ya vi el anime, me parece repetitivo (por ej me encanta One piece o Bleach , pero no creo que me vaya a comprar el manga por que ya vi el anime y lo mismo con Death Note), y ademas lo que hago es leer (on line) los mangas de las series de anime que terminaron con pocos cap a partir de donde dejaron (Gantz, Tenjo Tenge, Air Gear, Rosario+Vampire, Claymore y algun otro). Como dije antes, para mi es lo mismo.
    realmente para mi prefiero el manga por sobre el anime y es un por un tema de que aunque sea dificil creerlo avanza generalmente un poco más rapido ya que no hay relleno ,la historia es en si mas limpia ,el manga por decirlo asi es mas romantico en las ideas ,me refiero tu imaginas lo que pasa al leer y ver la imagines de como pasa la historia ,no quiero decir de que el anime sea malo ya que me gusta bastante ,y hay varias series que no estan basadas en manga si no en video juegos o novelas o de simple invencion creativa del guionista ,el anime tiene colorido ,musica pero aun asi prefiero el manga

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    el anime. siempre me gusto mas pero creoq eu es en gran parte es porq aca no se consiguen mangas. pero ahora me gusta ver una anime y despues chusmear un poco el manga para ver que difiere de la historia original.
    aunque eso tambien es algo que hago en ocaciones
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: anime o manga

depende..
    por ejemplo saint seiya..
    lo prefiero en anime que en manga..
    en cambio I''S
    el manga es excelente.. y el anime dejo un poco que desear sobre todo por lo corto..

hay algunas series que estan echas para anime y otras para manga..
    particularmente si es de peleas o referido a eso anime..
    en cambio si hay relacion mas sociales entre personajes el manga..

un manga que me pense que no me iba a llamar la atencion era el de slam dunk.. pense que no iba a alcanzar a el anime pero la verdad es bastante bueno para leer.. y no hay diferencias digamos expresivas sobre todo de hanamichi (idolo)

tanto voy a escribir jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: anime o manga

y digamos que hay gente que dice gantz es una mier pero si lee el manga seguro que dice es lo mas zarpado que lei en mi vida, al igual que tenjou tengue donde en el anime te quedas de jardin de infantes mientras que en el manga te da pudor ir en el subte leyendo como se violan explicitamente a una mina .
    Naruto por ejemplo perdio la gran mayoria de los fans por la gran cantidad de fillers (capitulos de relleno) de pesima calidad. Si no basta con entrar al thread de naruto y van a ver que la gran mayoria sigue el manga.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: anime o manga

A mi me gusta mucho mas el manga que el anime,supongo que un motivo sera porque siempre me gusto leer...ademas en el manga no hay que soportar los tediosos fillers..

Igual es como dice ticaboom y -sakuragi- arriba mio, depende de las series,hay algunas que son mucho mejor en anime que en el papel y a veces es lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: anime o manga

En cierto punto depende como alguien dijo... digamos si hablamos de la serie bleach o school rumble, prefiero leer el manga si no te quedas sin saber demasiado... siempre las series de animes q se van tornando buenas supongo q se deve leer el manga para conocer un poco mas de la base original de ese aniem como ya alguien tambien dijo arriba. (a mi no me gusta leer mucho q digamos pero bueno que se le va hacer si quiero entender mejor algun anime a leer el manga xD)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: anime o manga

Todo depende de la serie. Por ejemplo hunter x hunter. El manga de hunter x hunter me parece indiferente frente a la version animada que es de lo mejor. Solo lei algunos mangas de series que en el anime son diferentes, que tienen otro final, o cosas asi. Si esta bien animado, mejor anime:P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB