Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno... en el foro Manga y Animé.
Este thread es la continuación de éste: http://www.psicofxp.com/forums/manga...-volve-50.html Bueno gente ya que no faltaba casi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...
    Este thread es la continuación de éste:Anime & Manga Desvirtúe XI: Kotaro volvé!!! te extrañamoss!!!!

Bueno gente ya que no faltaba casi nada se cerró el Desvirtúe XI, se abre el siguiente.
    A falta de nombres se le adjudica el propuesto por Azriel por ahora, si les parece bien queda...
    en fin faltando pocas horas para que el 2008 quede allá en el ropero... Mis deseos de un buen comienzo de año...
    Editado por ReBeL Soul KaZe - 31.12.2008 11:50 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

Que tengan un muy feliz año nuevo!!!

Ojala que el año que viene sea un mejor año que este para todos

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

Bueno no me quedare atras el día de hoy y bueno, me quede con cosas que decir del desvirtue anterior
    Originalmente publicado por Kambei
    No te preocupes,dije que me iba a acordar y lo hice

Feliz cumple Lu!!!!!

Que la pases muy bien en este dia,te deseo muchas felicidades
    muchas gracias Kam y sigo esperando a que te conectes

Originalmente publicado por Shii
    y en cuanto al asunto de la supuesta relacion entre el user denominado "juanchopuntopunto" anteriormente conocido como "bosteroman" y la sexy y repetidamente confundida como gay "lu_eldest13" ...lo unico que debo decir es que es una mentira porq como sabemos.........

...

...

......

juancho es mio cierto juancho? jijijijijijijiji
    confusión aclarada
    quien mejor que mi socia favorita para aclararlo
    y me puedo quedar yo con el premio a la reina gay del desvirtue

bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos (soy la unica de aqui q desea cosas para los demás en su cumpleaños)
    y malo de andar en un grado q no me corresponde es q todos mis compañeros estan x cumplir 18 años o ya los cumplieron

larga vida a los q nos iremos a la uni (primero dios) como menores de edad

Nos vemos y espero no provocar un incendio con las 17 velitas de mi pastel

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
    Editado por Lu_Eldest13 - 31.12.2008 15:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

wiii desde hace como 9 desvirtues vengo peleando el titulo y recien ahora queda !

Felicidades gente pasenla bien con su familia y como es tradicion, dejen todos los dramas y preocupaciones en la misma caja en donde quedara guardadito el 2008 ...tomen poco y no vuelvan tarde de la joda

Saludos por las dudas no regrese hasta el lunes que viene

EDIT: ME ACABO DE CORTAR EL PUTO DEDO PREPARANDO MELON CON JAMON POR LA REPUBLICAAAAA COMO DUELEEE!!!! ODIO AL MUNDOOOOO
    Editado por Azriel - 31.12.2008 19:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

ok!!!

1- felicidades a todos somos muy grosos terminamos un desvirtue! por fiiiiin por dioooos!
    2-feliz cumple a la mexicanita mas linda
    3-feliz año nuevo queridos ladrones! sera un placer pasar otro año a su lado si ustedes me lo eprmiten
    4 y ultimo-como he recuperado mi usual buen humor luego de hacer una rica rica ensalada de fruta decidi no ser tan bruja y dar los premios...pero esto ya no e suna democracia esto ahora va a ser una shictadura(?) asiq yo decido quien recibe cada premio...

tarararaaaaaan ta taaaan!!!!

Premio al user con los posts mas inteligentes: lo siento este puesto queda vacio...
    El/la mas solidari@: az! aca tenes felicitaciones!
    El/la mas limad@: juancho! felicitaciones!!
    El/la mas tiern@: bueno hace unos meses este premio hubiera sido para asuka asukitaaaa pero bue...hoy considero que es para kam aca tenes
    User modelo (ejemplar): esteem...yo creo que az congrats!
    Premio a la mejor pareja de M Y A: bueno....tomen chicos yo los apoyo
    El que tiene respuestas mas pedorras: marvel sin duda alguna felicitaciones!!
    Premio al user con mejor avatar: lu!!! sin duda feliz cumple!
    Premio al user con mejor/es firmas: rebel of course
    Premio al user con Title mas original: bla blaaaa
    Posteador mas compulsivo: solia ser alman...ya no..
    Premio al miembro del staff mas gamba: ninguno....
    Premio al user más quejón: teifu copita para vos
    Premio al user histórico: aaah si kotaro
    Premio revelación: shii
    Premio al mas colgado: aye-chaaan! jiji ah si y exbones...no me acuerdo tu nombre... ah y nit.... bue...ultimanete todos nos colgamos...
    premio al mas gay: lu te llevas otra

MYA princesses : lu aye y yo y a nit le mande una por mail
    MYA King: eto....bueno este puesto era de muertito pero ante su ausencia...esto vamos a hacer...
    organizamos un torneo de lucha en el lodo de todos los miembros masculinos de mya...asiq chicos vallan sacando las zungazzzz de los cajones

y el vencedor tendra el placer de luchar ( cagar a patadas) al dios del desvirtue : alman (sin copita si es dios es un espiritu no necesita cosas materiales...)

bue...suerte a todos!!
    pasenla linda esta noche no coman mucho que despues es dificil bajarlo besotototes! los amo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

feliz año para todos

rebel cuando valla para tus pagos te voy a hacer comer el pescado ese de tres ojos

premio al mas siberia: Siberia06
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    ok!!!

1- felicidades a todos somos muy grosos terminamos un desvirtue! por fiiiiin por dioooos!
    2-feliz cumple a la mexicanita mas linda
    3-feliz año nuevo queridos ladrones! sera un placer pasar otro año a su lado si ustedes me lo eprmiten
    4 y ultimo-como he recuperado mi usual buen humor luego de hacer una rica rica ensalada de fruta decidi no ser tan bruja y dar los premios...pero esto ya no e suna democracia esto ahora va a ser una shictadura(?) asiq yo decido quien recibe cada premio...

tarararaaaaaan ta taaaan!!!!

Premio al user con los posts mas inteligentes: lo siento este puesto queda vacio...
    El/la mas solidari@: az! aca tenes felicitaciones!
    El/la mas limad@: juancho! felicitaciones!!
    El/la mas tiern@: bueno hace unos meses este premio hubiera sido para asuka asukitaaaa pero bue...hoy considero que es para kam aca tenes
    User modelo (ejemplar): esteem...yo creo que az congrats!
    Premio a la mejor pareja de M Y A: bueno....tomen chicos yo los apoyo
    El que tiene respuestas mas pedorras: marvel sin duda alguna felicitaciones!!
    Premio al user con mejor avatar: lu!!! sin duda feliz cumple!
    Premio al user con mejor/es firmas: rebel of course
    Premio al user con Title mas original: bla blaaaa
    Posteador mas compulsivo: solia ser alman...ya no..
    Premio al miembro del staff mas gamba: ninguno....
    Premio al user más quejón: teifu copita para vos
    Premio al user histórico: aaah si kotaro
    Premio revelación: shii
    Premio al mas colgado: aye-chaaan! jiji ah si y exbones...no me acuerdo tu nombre... ah y nit.... bue...ultimanete todos nos colgamos...
    premio al mas gay: lu te llevas otra

MYA princesses : lu aye y yo y a nit le mande una por mail
    MYA King: eto....bueno este puesto era de muertito pero ante su ausencia...esto vamos a hacer...
    organizamos un torneo de lucha en el lodo de todos los miembros masculinos de mya...asiq chicos vallan sacando las zungazzzz de los cajones

y el vencedor tendra el placer de luchar ( cagar a patadas) al dios del desvirtue : alman (sin copita si es dios es un espiritu no necesita cosas materiales...)

bue...suerte a todos!!
    pasenla linda esta noche no coman mucho que despues es dificil bajarlo besotototes! los amo!

Si q soy grossa me lleve 3
    Me senti como en los bachigalardones, nada+ q ahi nadie me nomina para nada

Y gracias x las felicitaciones xq asi nadie lo recuerda u.u
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    Spoiler
    ya lo vieron señores me siento mas pro de lo acostumbrado, ahora puedo morir desangrado por mi herida de dedo total ya cumpli mi proposito en este mundo

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Si q soy grossa me lleve 3
    Me senti como en los bachigalardones, nada+ q ahi nadie me nomina para nada

Y gracias x las felicitaciones xq asi nadie lo recuerda u.u
    bueno aki si queres te nomino a Goddess of the Year y bajo mi influencia de "user ejemplar" (guiño guiño) puedo comprarte votos =3!

Fui el unico que no te dijo feli cumple... mis disculpas mexicanita grosa

Salutes y a brindar =)!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

Originalmente publicado por shii
    en barro en barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaa

aguante las reinas porq prinsesas nos queda corto!

me parece q lo de colgada no es cierto...

un gran feliz año!!

en lila porq me encanta!!!

gente: q este año les traiga:

no pavadas, no deseos, no sueños de mil millones de dolares, no plantitas verdes, no la dominacion de mundo(alma querido), no cosas efimeras q no sirven para nada mas q para perderlas con los años o dias.

q les traiga aquello por lo q luchan dia a dia, por lo q se les gasta el sudor y las lagrimas, q este año sea no de lo mejor...
    q sea uno de esos q no se olvidan...
    lleno de amor, penas, esfuerzos, tristesas, alegrias, amigos, birras, puchos, mucha pizza, muchas verduras, mucho asado y otros, todo aquello q debe tener la vida para ser vida, con el plus de q uds tengan en sus manos las ganas y la forma de buscar algo mejor, aquello q los haga felices...

sean muy felices

por lo menos por un ratito, la felicidad no es eterna, son momentos, recuerdos y personas q nos llenan...

uds forman parte grande de mi corazon!!!!

ayayayaya

los adoro!
    gracias por todos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anime & Manga Desvirtúe XII: Lleve dos frikis por el precio de uno...

procedo a saludar en las primeras horas de este 2009 en un estado de ebriedad medio-alto... ahorita paso a la cucha a durmir hasta nuevo aviso asi que si no vuelvo es por que la resaca se agravo X_X
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 7192 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB