Manga y Animé /

EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

Participa en el tema EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo en el foro Manga y Animé.
huhuhuhuhu viene el cantante de pegasus fantasy. Ya me imagino el megapogo uahhhhhhhhhhhhh...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ELKUERVO escribió hace 10 meses

#1 EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

huhuhuhuhu viene el cantante de pegasus fantasy. Ya me imagino el megapogo uahhhhhhhhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

Hola... tengo una pregunta: hay dos eventos de anime el mismo dia y en el mismo lugar??
    Me refiero a este y a Lazer Royal, y además sale un precio más o menos igual.... alguien sabe como es el tema?

Gracias
    Abrazo
    Mi mail: pechu_sio@tutopia.com
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

no ,se hace en el mismo lugar que se hacia la lazer royale antes
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

me disen con q put. colectivo llego
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

Perdón, pero sigo sin entender... en la Lazer dice que el evento se hace... se hacen los dos? solo este? como es el tema?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

Haber,ivrea no tiene nada que ver con daicon y yamato desde la tokyo weekend,cuando vos le preguntas a los de lazer por el evento,creen que es el que ellos hacen,no por este evento.
    los de lazer van a hacer un evento,pero no creo que en la misma fecha y en el mismo lugar
    offtopic:nadie se dio cuenta que en las lazer hasta la fecha no se hablo de la animeku sabiendo que es un evento de anime con bandas de japon
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

las entradas hay q comprarla si o si antisipadas o en el mismo lugar donde se hase se venden por favor repondanmen hoy
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

yo quiero ir che, pero un lunes a esa hora? tamos todos locos????
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

Che ya se agotaron las entradas y no voy a poder ir por no saver donde reserbarlas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: EVENTO Yamato Awake 22 y 23 de Marzo

Originalmente publicado por ELKUERVO Ver mensaje
    Haber,ivrea no tiene nada que ver con daicon y yamato desde la tokyo weekend,cuando vos le preguntas a los de lazer por el evento,creen que es el que ellos hacen,no por este evento.
    los de lazer van a hacer un evento,pero no creo que en la misma fecha y en el mismo lugar
    offtopic:nadie se dio cuenta que en las lazer hasta la fecha no se hablo de la animeku sabiendo que es un evento de anime con bandas de japon
    Respuesta al offtopic: Seee, yo no vi ninguna publicida en la revista ni alguna mencion en la parte de news. Y creo qe como no es un evente auspiciado por ellos no quisiron ni mencionarlo , supongo, pero espero que haya alguna nota al respecto en el proximo num..

Yo la compre hoy, pero compre para el domingo, Asi qe se deben haber agotado solo las del lunes....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/888805-evento-yamato-awake-22-y-23-a.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 5773 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB