Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

• 220
      • 15/12/04
    12/02/2009
    #1 Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

Hola, tengo una sobrina de 13 que dibuja muy bien manga, pero además tiene capacidad para enseñar, de hecho vi como le explicaba algunas bases para hacer ese tipo de dibujo a mi mujer quien, sorprendentemente, logró dibujar algo aceptable.

Quisiera colaborar y dar un envioncito más a ese arte que ella hace (mi mujer no, mi sobrina), alguien me puede recomendar algún libro de técnicas de dibujo manga, por favor? Ah, y si me dice donde lo puedo llegar a conseguir en Bs As, mejor!

Gracias!

PD: Tendría que conseguirlo para este finde, ya que mi hno viene de visita y aprovecho para que se lo lleve el a mi sobrina.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3223 Visitas

• 721
      • 23/01/07
    17/02/2009
    #2 Re: Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

Tengo unos PDF que te podrán resolver
    Pero deberás darme tu e-mail para enviartelos me es imposible subirlos. Con este servidor que uso no puedo ni subir ni bajar

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    17/02/2009
    #3 Re: Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

No sé si es tarde ya pero si te acercás a cualquier comiquería vas a poder encontrar varios libros que tratan el tema en extensión y detalle.

• 721
      • 23/01/07
    17/02/2009
    #4 Re: Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

Tengo unos PDF que te podrán resolver
    Pero deberás darme tu e-mail para enviartelos me es imposible subirlos. Con este servidor que uso no puedo ni subir ni bajar

• 220
      • 15/12/04
    17/02/2009
    #5 Re: Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

Gracias.
    De casualidad el sábado hice lo que dice Teifu y recorrí un poco, hasta en musimundo hay libritos de manga...
    gracias de nuevo.

• 6,897
      • 24/11/01
    18/02/2009
    #6 Re: Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

esta tecnica de dibujo es la mejor y mas fiable

muerete de envidia katsura

• 2,649
      • 02/09/06
    22/02/2009
    #7 Re: Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)

El manga es un estilo de dibujo, para lograr un estilo primero hay que saber dibujar de la forma tradicional, todos los mangakas profesionales primero saben hacer arte y despues logran desarrollar su estilo personal pero sin la base tecnica y la practica visual solo podes esperar copiar o un dibujo que solo tiene actitud. Lo se porque vi muchos trabajos de gente que se manda de una con el manga y a pesar de la primera impresion comenten errores terribles de estructuras o composicion o de anatomia.