Necesito libro de técnicas de dibujo manga (urgente!)
-
Hola, tengo una sobrina de 13 que dibuja muy bien manga, pero además tiene capacidad para enseñar, de hecho vi como le explicaba algunas bases para hacer ese tipo de dibujo a mi mujer quien, sorprendentemente, logró dibujar algo aceptable.
Quisiera colaborar y dar un envioncito más a ese arte que ella hace (mi mujer no, mi sobrina), alguien me puede recomendar algún libro de técnicas de dibujo manga, por favor? Ah, y si me dice donde lo puedo llegar a conseguir en Bs As, mejor!
Gracias!
PD: Tendría que conseguirlo para este finde, ya que mi hno viene de visita y aprovecho para que se lo lleve el a mi sobrina. -
El manga es un estilo de dibujo, para lograr un estilo primero hay que saber dibujar de la forma tradicional, todos los mangakas profesionales primero saben hacer arte y despues logran desarrollar su estilo personal pero sin la base tecnica y la practica visual solo podes esperar copiar o un dibujo que solo tiene actitud. Lo se porque vi muchos trabajos de gente que se manda de una con el manga y a pesar de la primera impresion comenten errores terribles de estructuras o composicion o de anatomia.