Manga y Animé /

Ecchi con pintas de Hentai

Participa en el tema Ecchi con pintas de Hentai en el foro Manga y Animé.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles si me podrían ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ecchi con pintas de Hentai
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles si me podrían recomendar animes que sean ecchi con un toque de hentai, es decir que se mezclen las dos cosas, por ejemplo acabo de terminar de ver Futari Ecchi y la verdad me gusto mucho porque combina bien la comicidad, el romance y el sexo (que es lo que nos llama verdad?)

O si conocen algunas que sean Hentai pero un poco mas soft, que no tengan tanto Bondage o Sado.

Se los agradezco de antemano.

Davos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/894665-ecchi-con-pintas-de-hentai.html
    | Más
  • #2 Re: Ecchi con pintas de Hentai

Ecchi con un toque de hentai (o por ahi es soft hentai) no se me ocurren muchas, podria ser School days (pero no muestra nada) o por ahi la pelicula de ninja scroll tiene escenas subidas de tono sin llegar a ser hentai (ademas esta muy buena).
    Un hentai sin el tipico Bondage o Sado podria ser Sora no Iro, Mizu no Iro; son dos ovas y tiene muy buena imagen (aunque lo encontre censurado)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ecchi con pintas de Hentai

mis recomendaciones vienen en manga.
    Tenjo tenge (que justo esta por ivrea) posee tanto toques echis con mucho hentai, ademas de una historia muy buena.
    Gantz e otro deleite con personajes femeninos explosivos donde se muestran situaciones sexuales explicitas.
    otro que juega mucho con el echi y se vuelve al final en un hentai es Saikano.
    Otra donde podes encontrar muchas situaciones echi pero por ahi ya no tanto hentai es Air gear.
    otra que le da duro al lesbo mal es ikkitousen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ecchi con pintas de Hentai

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    mis recomendaciones vienen en manga.
    Tenjo tenge (que justo esta por ivrea) posee tanto toques echis con mucho hentai, ademas de una historia muy buena.
    Gantz e otro deleite con personajes femeninos explosivos donde se muestran situaciones sexuales explicitas.
    otro que juega mucho con el echi y se vuelve al final en un hentai es Saikano.
    Otra donde podes encontrar muchas situaciones echi pero por ahi ya no tanto hentai es Air gear.
    otra que le da duro al lesbo mal es ikkitousen.
    para, me estas jodiendo no??
    Saikano un hentai ?,yo lo vi por animax(lo poco que pude porque no me gusto) y lo mas cercano que tiene esa los 2 personajes haciendolo, pero no muestran nada de nada,solamente como se miran y/o acarician las cara,o toy loco??

por cierto esto va en este tema
    Editado por kambei - 20.02.2009 10:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ecchi con pintas de Hentai

kambei lle la primer linea de mi post. dije manga no anime de las series que nombre en anime es apto para jardin de infantes. Pero en el manga en el caso de saikano los dos personajes mas pelotudos de la historia del manga y el anime se encuentran en una terraza y se pasan 3 dias o algo asi dandole matraca al vicio y en el manga lo muestran bien explicito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ecchi con pintas de Hentai

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    kambei lle la primer linea de mi post. dije manga no anime de las series que nombre en anime es apto para jardin de infantes. Pero en el manga en el caso de saikano los dos personajes mas pelotudos de la historia del manga y el anime se encuentran en una terraza y se pasan 3 dias o algo asi dandole matraca al vicio y en el manga lo muestran bien explicito.
    Huy tenes razon,no lei esoDisculpa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ecchi con pintas de Hentai

Las series ecchi son muy buenas... aunque no las veo mucho te recominedo ikkitousen....tambien otra mas buena aunque no la he visto y la vere ahora es rosario vampire que vi unos videos en youtube
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ecchi con pintas de Hentai

Gracias a todos por sus respuestas, voy a tratar de conseguir los que me estas recomendando.
    Por cierto aqui les va un ejemplo más claro de lo que me gustaría conseguir:
    Hentai al más puro estilo de Body Transfer. Caras bonitas, cuerpos preciosos, animación fluida, sin tanta violencia, etc, etc, etc. Si conocen alguna con esta descripción, pues bienvenida sea y si conocen alguna con una trama romantica, pues también comentenla, ya saben pa disfrutar con la pareja . Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ecchi con pintas de Hentai

jua eso va en la seccion hentai
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ecchi con pintas de Hentai

Uppppssss sorry, perdón. ticaboom gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB