Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por kambei...10

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Asi que empiezan hoy?
    Que tengan muy buena suerte las dos,ojala empiezen bien

Espero que anden bien,yo estoy rezando para que mi colegio se adhiera al paro de mañana,si no mañana entreo a la 1.30 y salgo a las 10.30 hs de la noche,es demaisado tiempo y no quiero sufrirlo

Bueno nos vemos mas tarde
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aye conta como fue...dolio?
    la verdad yo no toy nerviosita...pero supongo que es completamente distinta tu facu de la mia..
    Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Nos vemos, esperó q pronto xq creo q andaré un poco ocupada (sin contar q estoy castigada x mi bajo rendimiento académico 9.7 para ser exactos)
    si..simplemnete no creoq ue seas humana
    suerte con todo lu!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Asi que empiezan hoy?
    Que tengan muy buena suerte las dos,ojala empiezen bien

gracias kam!!!!

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aye conta como fue...dolio?
    la verdad yo no toy nerviosita...pero supongo que es completamente distinta tu facu de la mia..
    si la verdad... era mas la ansiedad q los nervios, ademas el sueño...
    me fue muy bien, expto por la adorable burocracia administrativa de la q tuve q ser victima por ese maldito certificado de regularidad...

anoche estube hasta las 3 jugando al flyff y esta mñn en historia no se porq la profe unia temporalmente la caida del imperio romano de oriente con la 2 guerra mundial...
    o me habre quedado dormida...
    ...

esta noche juro q me acuesto lo q se dice temprano...

vos ya debes estar en clases shii, va supongo...
    en la rioja los chicos de la UTN entran como a las 9 o antes no me acuerdo...
    pero todavia ni menos 15 son...
    espero q te vaya muy bien vida!!

besos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

bueno aca toy,contento,mis plegarias(?) fueron escuchadas,mañana me salvo de ir toooooodo el dia al cole...pero ya tengo que hacer tarea y leer como diez hojas ¬¬

Ahhh si,lean la nota que salio en clarin sobre la "tribu urbana" de los otakus
    http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01877801.htm

Quiero leer su opinion respecto a la nota
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

no puedo entrar al flyff!!

jajaj

bue.. ni q tanto..

que buen q te hayas librado de las clasesss
    hay q estudiar... si no q sera de ese pais...

si no fijense en esos loquitos q ven dibujitos todo el santo dia, se peinan raro y andan por ahi hablando como niños desposeiddos de colores y aparatitos electronicos...

en realidad, para mi todo lo q se usa o se hace en forma exagerada es perjudicial y malo, para la persona misma y para el mundo en gral...

la nota es algo... sectista...
    me parece una descripcion algo exagerada...
    en especial la opinion del sociologo...
    no hay mucho q agregar...

no soy partidaria de las tribus urbanas...
    pero no tengo problema con ellas tampoco..!

me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

besoso!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Los "expertos" siempre estan tratando de meter a todos en la misma bolsa y catalogarlos segun su punto de vista "cuerdo"... Y si, esta exagerada cada accion descripta, dandola como un hecho cotidiano en TODOS por igual... Encima no ayuda nada el que hayan entrevistado a unos caretas frikis...

Lo unico que me dio por las bolas es casi la ultima parte, en palabras del sociologo, excusando la guerra y similes para denotar que nuestros gustos no son mas que facetas infantiles. Si, se ve infantil a simple vista, pero esto se debe a que el ojo publico fue acostumbrado a ver este tipo de cosas en boca y manos de infantes a lo largo de las ultimas decadas, pareciendoles absurdo ver a un "adulto" tomando las mismas iniciativas... De ahi, al ver algo "fuera de lo comun", lo aislan, etiquetan y catalogan segun su juicio...

No se si esta bien mi manera de explicarlo, pero la idea está...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

y de ultima lo tenemos a Kotaro (que vendría a ser el cumbio de los Otakus) para que salga a defendernos y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    También te llamas Raúl??
    Me suicido si me llaman asi, ademas tu te sabes mi nombre completo

miren
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

huy que tonto,deje para que opinaran ustedes pero me olvide de poner la mia

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Los "expertos" siempre estan tratando de meter a todos en la misma bolsa y catalogarlos segun su punto de vista "cuerdo"... Y si, esta exagerada cada accion descripta, dandola como un hecho cotidiano en TODOS por igual... Encima no ayuda nada el que hayan entrevistado a unos caretas frikis...

Lo unico que me dio por las bolas es casi la ultima parte, en palabras del sociologo, excusando la guerra y similes para denotar que nuestros gustos no son mas que facetas infantiles. Si, se ve infantil a simple vista, pero esto se debe a que el ojo publico fue acostumbrado a ver este tipo de cosas en boca y manos de infantes a lo largo de las ultimas decadas, pareciendoles absurdo ver a un "adulto" tomando las mismas iniciativas... De ahi, al ver algo "fuera de lo comun", lo aislan, etiquetan y catalogan segun su juicio...

No se si esta bien mi manera de explicarlo, pero la idea está...
    esto es lo que pieso,es decir lo mismo que Az....tambien me dio bronca lo de catalogralo como infantil...

por cierto en otro foro lei a una de las personas que estan en la foto y es todo mentira lo de la entrevista!!!
    lo unico que hicieron fue sacarles una foto,es mas los nombres ni siquiera son los de ellos,estan inventados....como todo la nota ¬

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    y de ultima lo tenemos a Kotaro (que vendría a ser el cumbio de los Otakus) para que salga a defendernos y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Ya me parecia raro que el Clarin pusiera apodos en lugar de nombres completos, ademas de que se notaba a la legua que la nota era orientada a decir que los otakus son "una tribu mas" ...

Como ya dije, tratando de catalogar lo que les parece fuera de lugar...
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

y como todo el periodismo en argentina.
    (Modo periodista actual super chick y lleno de titulos on)
    y si mi informacion es seria y de investigacion y muy verificada con el primo de un amigo cuyo cuñadoo una vez paso frente a un camelot y y se vio 100 veces la entrevista de canal 13 donde dicen "refiriendose al manga" como esos libros para colorear. Como digo toda informacion seria
    (Modo periodista actual super chick y lleno de titulos off)

Y no se olviden somos tribu urbana y nos damos de copetasos con los flogers XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7311 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB