Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por shii...11

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por shii Ver mensaje

si..simplemnete no creoq ue seas humana
    suerte con todo lu!!!
    pues no soy un elfo, mis orejas son normales
    que darìa x no ser un vil humano
    Originalmente publicado por Alman Ver mensaje
    Me suicido si me llaman asi, ademas tu te sabes mi nombre completo

miren
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Raùl Carballo Corrales???
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

miren
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    y como todo el periodismo en argentina.
    hey no todos!!!
    jaja si si...

considero a muchos periodista no solo serios sino tambien exelentes analistas, q considero un muy importante aspecto en el periodismo...
    no se puede informar por informar...
    q sentido tiene?
    no tendre titulo pero me considere periodista escolar durante varios años...
    tambien con lo q costaba mantener la revista escolar, me considero mas casa ganado q periodista...

Y no se olviden somos tribu urbana y nos damos de copetasos con los flogers XD
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Usted es groso,sepalo

gente mañana seguro que me tienen todo el dia molestando por aca ya que no tengo clases otra vez(bah los profesores van pero no nos dejan entrar :P)
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje
    si la verdad... era mas la ansiedad q los nervios, ademas el sueño...
    me fue muy bien, expto por la adorable burocracia administrativa de la q tuve q ser victima por ese maldito certificado de regularidad...

vos ya debes estar en clases shii, va supongo...
    en la rioja los chicos de la UTN entran como a las 9 o antes no me acuerdo...
    pero todavia ni menos 15 son...
    espero q te vaya muy bien vida!!

besos!!!!!!!
    aye-chaaan!
    sipili....tengo asi como unos horarios muy locos pero TODOS LOS DIAS entro alrededor de las 5.30 y salgo tipo 11...........
    mi primer dia fue horrible ayeee un booodriooo!!
    pero hoy mejoro un poco...que estudiabas aye? se me fue de la cabeza...tenes historia posta?
    Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    bueno aca toy,contento,mis plegarias(?) fueron escuchadas,mañana me salvo de ir toooooodo el dia al cole...pero ya tengo que hacer tarea y leer como diez hojas ¬¬

Ahhh si,lean la nota que salio en clarin sobre la "tribu urbana" de los otakus
    http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01877801.htm

Quiero leer su opinion respecto a la nota
    Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Los "expertos" siempre estan tratando de meter a todos en la misma bolsa y catalogarlos segun su punto de vista "cuerdo"... Y si, esta exagerada cada accion descripta, dandola como un hecho cotidiano en TODOS por igual... Encima no ayuda nada el que hayan entrevistado a unos caretas frikis...

Lo unico que me dio por las bolas es casi la ultima parte, en palabras del sociologo, excusando la guerra y similes para denotar que nuestros gustos no son mas que facetas infantiles. Si, se ve infantil a simple vista, pero esto se debe a que el ojo publico fue acostumbrado a ver este tipo de cosas en boca y manos de infantes a lo largo de las ultimas decadas, pareciendoles absurdo ver a un "adulto" tomando las mismas iniciativas... De ahi, al ver algo "fuera de lo comun", lo aislan, etiquetan y catalogan segun su juicio...

No se si esta bien mi manera de explicarlo, pero la idea está...
    si algo asi como lo que dice az...
    es re chocante que en toda la nota hablan bien de afuera..por lo tanto caen en lo de los dibujitos animados y los comics..y.....desde mi punto de vista ser otaku no es lo mismo que cualkier otra tribu urbana.Los floggers del orto si son asi porq son adolescentes que no saben que hacer con sus tristes vidas pero otaku, a lo que le llaman otaku los que estamos de este lado del charco, no se pasa con los anios....se te puede pasar la locura de tenirte el pelo de azul o etc etc lo que hagan...pero no creo que te deje de gustar el manga o anime.
    a ver cuando entienden que el anime no son dibujitos animados para ninios...
    se pone de moda una palabra y la quieren meter en todo...ahora es tribu urbana...
    posta hace un tiempo prendias el tele y hacias zapping por los noticierons y decian facil 5 veces efedrina XD
    Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    y de ultima lo tenemos a Kotaro (que vendría a ser el cumbio de los Otakus) para que salga a defendernos y listo.
    kotaro rocks!
    Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    pues no soy un elfo, mis orejas son normales
    que darìa x no ser un vil humano
    taria copado ser elfo![quote]
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 11 : 16 : 51-----
    Me suicido si me llaman asi, ademas tu te sabes mi nombre completo

miren
    + YouTube Video

muy buenoooo!
    y aparte estaban muy sexies todos los wuachos!
    Editado por shii - 17.03.2009 23:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje

gente mañana seguro que me tienen todo el dia molestando por aca ya que no tengo clases otra vez(bah los profesores van pero no nos dejan entrar :P)
    No se si decir que sos un pibe con suerte o estas meado por una camionada de perros ...

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    si algo asi como lo que dice az...
    es re chocante que en toda la nota hablan bien de afuera..por lo tanto caen en lo de los dibujitos animados y los comics..y.....desde mi punto de vista ser otaku no es lo mismo que cualkier otra tribu urbana.Los floggers del orto si son asi porq son adolescentes que no saben que hacer con sus tristes vidas pero otaku, a lo que le llaman otaku los que estamos de este lado del charco, no se pasa con los anios....se te puede pasar la locura de tenirte el pelo de azul o etc etc lo que hagan...pero no creo que te deje de gustar el manga o anime.
    a ver cuando entienden que el anime no son dibujitos animados para ninios...
    se pone de moda una palabra y la quieren meter en todo...ahora es tribu urbana...
    posta hace un tiempo prendias el tele y hacias zapping por los noticierons y decian facil 5 veces efedrina XD

Tal cual... se atreven a insinuar que se trata de una moda mas, aun sabiendo que metidos en esto hay gente de TODAS las edades compartiendo el mismo gusto desde hace decadas, cuando los floggers aparecieron hace no mas de 2 o 3 años, los cumbieros que nada que ver tienen en el asunto fueron nombrados tribu desde la salida de los floggers... Y del resto, los rollingas, rappers, darkies, punkies entre otros, fueron metidos en la misma bolsa para hacer bulto y dejar mas nutrida la noticia a la hora de exponerla...

Yo sere el hijo de un reportero grafico, por lo cual entiendo como se manejan con la informacion, pero no me entra en la cabeza el que el periodismo termine distorcionando el proposito principal de su funcion como informador para llegar a esto...

Me pregunto que pasara si por esas casualidades un grupito se pone a escuchar musica clasica vestidos de gala en un shopping... al otro dia diran que se "descubrio" la tribu urbana "Motzarggers"...(?)

Bue... ya esta, ya dejemos el tema que sino Kotaro-sama tomara cartas en el asunto y chau tribus >o<"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

denme su energia asi le mando mi henki dama a los floggers
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Got it! ahi te va ...Wuuuuushhh....

"con las maniiitos bien arriba, meneeealo asiiii~" (!?)

EDIT: por las dudas comento que estoy sobrio, aunque sin ideas originales...
    Editado por Azriel - 18.03.2009 09:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por azriel Ver mensaje
    me pregunto que pasara si por esas casualidades un grupito se pone a escuchar musica clasica vestidos de gala en un shopping... Al otro dia diran que se "descubrio" la tribu urbana "motzarggers"...(?)
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

yo quiero formar la tribu urbana de "los fanaticos de las melodias y temas de los videojuegos". En vez de bailar electro quiero bailar esos temas, como los del Megaman, todas las sagas del Marvel vs Capcom,etc...

Tururu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7279 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB