#105 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
Originalmente publicado por
Aye-chan
si la verdad... era mas la ansiedad q los nervios, ademas el sueño...
me fue muy bien, expto por la adorable burocracia administrativa de la q tuve q ser victima por ese maldito certificado de regularidad...
vos ya debes estar en clases shii, va supongo...
en la rioja los chicos de la UTN entran como a las 9 o antes no me acuerdo...
pero todavia ni menos 15 son...
espero q te vaya muy bien vida!!
besos!!!!!!!
aye-chaaan!
sipili....tengo asi como unos horarios muy locos pero TODOS LOS DIAS

entro alrededor de las 5.30 y salgo tipo 11...........
mi primer dia fue horrible ayeee un booodriooo!!
pero hoy mejoro un poco...que estudiabas aye? se me fue de la cabeza...tenes historia posta?
kambei
bueno aca toy,contento,mis plegarias(?) fueron escuchadas,mañana me salvo de ir toooooodo el dia al cole

...pero ya tengo que hacer tarea y leer como diez hojas ¬¬
Ahhh si,lean la nota que salio en clarin sobre la "tribu urbana" de los otakus
http://www.clarin.com/diario/2009/03...m-01877801.htm
Quiero leer su opinion respecto a la nota

Azriel
Los "expertos" siempre estan tratando de meter a todos en la misma bolsa y catalogarlos segun su punto de vista "cuerdo"... Y si, esta exagerada cada accion descripta, dandola como un hecho cotidiano en TODOS por igual... Encima no ayuda nada el que hayan entrevistado a unos caretas frikis...
Lo unico que me dio por las bolas es casi la ultima parte, en palabras del sociologo, excusando la guerra y similes para denotar que nuestros gustos no son mas que facetas infantiles. Si, se ve infantil a simple vista, pero esto se debe a que el ojo publico fue acostumbrado a ver este tipo de cosas en boca y manos de infantes a lo largo de las ultimas decadas, pareciendoles absurdo ver a un "adulto" tomando las mismas iniciativas... De ahi, al ver algo "fuera de lo comun", lo aislan, etiquetan y catalogan segun su juicio...
No se si esta bien mi manera de explicarlo, pero la idea está...
si algo asi como lo que dice az...
es re chocante que en toda la nota hablan bien de afuera..por lo tanto caen en lo de los dibujitos animados y los comics..y.....desde mi punto de vista ser otaku no es lo mismo que cualkier otra tribu urbana.Los floggers del orto si son asi porq son adolescentes que no saben que hacer con sus tristes vidas pero otaku, a lo que le llaman otaku los que estamos de este lado del charco, no se pasa con los anios....se te puede pasar la locura de tenirte el pelo de azul o etc etc lo que hagan...pero no creo que te deje de gustar el manga o anime.
a ver cuando entienden que el anime no son dibujitos animados para ninios...
se pone de moda una palabra y la quieren meter en todo...ahora es tribu urbana...
posta hace un tiempo prendias el tele y hacias zapping por los noticierons y decian facil 5 veces efedrina XD
Juancho..
y de ultima lo tenemos a Kotaro (que vendría a ser el cumbio de los Otakus) para que salga a defendernos y listo.
kotaro rocks!
Lu_Eldest13
pues no soy un elfo, mis orejas son normales
que darìa x no ser un vil humano
taria copado ser elfo![quote]
-----Agregado el 17/3/2009 a las 11 : 16 : 51----- 

muy buenoooo!
y aparte estaban muy sexies todos los wuachos!