Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
che estaba viendo si me pongo a ahorrar luego para una DS y comprar el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

che estaba viendo si me pongo a ahorrar luego para una DS y comprar el R4 antes que nintendo haga volar ese producto del mercado ...le vengo teniendo ganas desde hace bastante tiempo... y no sale tan caro *o*" ...que onda que dicen? es recomendable la "inversion"?

EDIT: AYEEEEEEEE!!! por que tu provincia tiro todo el calor a la mia te voy a demandar!!!
    Editado por Azriel - 03.03.2009 23:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    che estaba viendo si me pongo a ahorrar luego para una DS y comprar el R4 antes que nintendo haga volar ese producto del mercado ...le vengo teniendo ganas desde hace bastante tiempo... y no sale tan caro *o*" ...que onda que dicen? es recomendable la "inversion"?

EDIT: AYEEEEEEEE!!! por que tu provincia tiro todo el calor a la mia te voy a demandar!!!

Nintendo tiene juegos entretenidos pero a veces suelen pecar de carecer de la "madurez" o temas adultos que suelen tener otras consolas. En el caso de la DS pasa igual.
    Fijate los títulos que hay y si te interesan porque a nivel gráfico y multimedia lo cierto es que la PSP es más completa y mejor (por ende más cara) además de no tener forma de emularse hasta donde se lo juegos como con la R4.

Personalmente la DS me parece interesante pero porque me gustan jeugos de la calaña de Advance wars o fire emblem, sumado que se puede jugar también sus versiones de advance en la consola.

Quizás me la compraría pero ando en otros gastos de momento. Aunque mi hermano la tiene pero solo con un juego de pokemon y se vuelven repetitivos esos juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

definitivamente te conviene mas una psp que la ds. Nintendo ultimamente viene en caida con los juegos.
    Con decirte que mario esta en terapia intensiva de tanto que exprimieron al pobre destapa caños italiano
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

porq a nose... aca ya no hace calor...!
    tonces no es culpa nuestra!
    jaja
    ya era hora de q les llegara un poco catamarqueños!
    sabes q pasa az...
    q en este pais esta mal distrubuida la plata, la inteligencia y el clima...
    como plata no tenemos, inteligencia escasea, decidimos compartir nuestro mejor recurso....!

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Con decirte que mario esta en terapia intensiva de tanto que exprimieron al pobre destapa caños italiano
    jajjaa
    XD

la verdad q de consolas no se nada...
    me contento con jugar en la compu con los emuladores..!

Bien!

Alman:

qu los cumplas feliz....!
    con un grano en la nariz...!

y todo lo q sigue!!
    jaja
    muchos besos!
    (aver si te dignas a aparecer....)

estoy muerta... apesar de q esta nublado me hace calor...!
    me vine en biici hasta lo de mi pa....
    ufff

bueno gente voy a seguir navegando...
    saludos!
    Editado por Aye-chan - 04.03.2009 11:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Como dijieron,creo que te convnedria mas una PSP,pero dependo mas de tus gustos por los juegos.

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje

Alman:
    Feliz cumple!!!!!!!!

Que la pases muy bien en este dia!
    Te deseo lo mejor

bueno me voy a hacer algo,estoy aburrido y ya casi se me acaban las vacaciones >.<

Nos vemos

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Nintendo tiene juegos entretenidos pero a veces suelen pecar de carecer de la "madurez" o temas adultos que suelen tener otras consolas. En el caso de la DS pasa igual.
    Fijate los títulos que hay y si te interesan porque a nivel gráfico y multimedia lo cierto es que la PSP es más completa y mejor (por ende más cara) además de no tener forma de emularse hasta donde se lo juegos como con la R4.

Personalmente la DS me parece interesante pero porque me gustan jeugos de la calaña de Advance wars o fire emblem, sumado que se puede jugar también sus versiones de advance en la consola.

Quizás me la compraría pero ando en otros gastos de momento. Aunque mi hermano la tiene pero solo con un juego de pokemon y se vuelven repetitivos esos juegos.
    Es verdad que siempre tienen esa clase de orientacion en todas sus consolas, pero analizando una enorme lista de juegos, a mi me caben el 90% asi que no tendria dramas (el primero que analize fue uno de haruhi, que raro, viteh? ) ...
    La verdad que por capacidad grafica y otras ventajas me tendria que mandar una PSP, la cuestion mia era como dijiste, ver la posibilidad de no andar constantemente gastando en juegos si puedo flashear la consola (segun sé los nuevos modelos de PSP no se pueden flashear, cosa que me re bajoneo a la hora de elegir) o usar el R4 en caso de la DS.
    ...Pero toda esta compra aun la menciono a modo plan futuro, ya que yo tambien me meti muy feo en el tema de las Figmas y aun estoy endeudado con unos pedidos

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Como dijieron,creo que te convnedria mas una PSP,pero dependo mas de tus gustos por los juegos.
    Si fuera por los juegos y no tuviera ningun drama en pelar 80 verdes por cada uno la compraria de una, pero no es el caso...
    por lo menos hasta que no salga alguna novedad de como flashear o tocar la PSP no me compro nada (inevitablemente tengo que esperar igual )

porq a nose... aca ya no hace calor...!
    tonces no es culpa nuestra!
    jaja
    ya era hora de q les llegara un poco catamarqueños!
    sabes q pasa az...
    q en este pais esta mal distrubuida la plata, la inteligencia y el clima...
    como plata no tenemos, inteligencia escasea, decidimos compartir nuestro mejor recurso....!
    Anoche llovio por miedo a que demande a la madre natura
    Pero el calor lo veniamos teniendo desde hace 1 semana y media...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje
    Alman:

qu los cumplas feliz....!
    con un grano en la nariz...!

y todo lo q sigue!!
    jaja
    muchos besos!
    (aver si te dignas a aparecer....)

estoy muerta... apesar de q esta nublado me hace calor...!
    me vine en biici hasta lo de mi pa....
    ufff

bueno gente voy a seguir navegando...
    saludos!
    Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Alman:
    Feliz cumple!!!!!!!!

Que la pases muy bien en este dia!
    Te deseo lo mejor

bueno me voy a hacer algo,estoy aburrido y ya casi se me acaban las vacaciones >.<

Nos vemos
    Gracias a los dos apenas puedo pasar porque tuve un bune regalo de cumple (el primer regalo de cumple que me da mi padre o.o aunque a el tambien le convenia xDD)

lo pase bien una reunioncita de 6 personas vi a mi mejor amigo un rato porque anda ocupado estudiando xD pero bueno la pase bien

otra cosa lu ese dios que viste es falso el verdadero soy yo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Algun dia te va a pesar si la seguis con lo de ser Dió, viteh? ...

Mientras tanto...

Just Go Mad!!!

Spoiler

Aprendanselo para mañana :3!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

como te odio Az esos videos son un vicio ahora no voy a poder parar de verlos
    Yo tenia uno pero de los dorados de saint seiya
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Alman Ver mensaje

otra cosa lu ese dios que viste es falso el verdadero soy yo
    Q no oiste q lo digo pa molestarlo, y calmate q si no te hecho a mi evangelizador profesional (me encanta ver como Josue se pelea con en mundo para hacerlos creer en Dios, y en el verdadero, no en ti

Feliz cumple x cierto y bienvenido al club de los diecisieteañeros
    no te felicite ayer xq mi mama me corrio de la casa (es en serio)

Maldito CENEVAL!!!!!!!!! Destruyes familias!!!!!!!!!!
    Así q bueno, cuando me saque más seises en la carrera lo bueno será q estaré lejos y mi mama no podra correrme
    Aclaro: fue 6 en estadística, tenian q evaluarme con la meteria q más odio en la vida??

fiaca, WTF, PTM maldito sea el mes de marzo

-ensimismada en mis recuerdos-

el 19 se cumple un año de q murio mi abuelo...

maldito mes de marzo...
    maldita las peleas en la familia...
    maldito clima...

me voy xq si mi madre se entera de q ando maldiciendo me corre otra vez
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7299 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB