Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
che aye estas segura que no sos de por aqui del barrio?... aqui tambien se ...4

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

che aye estas segura que no sos de por aqui del barrio?... aqui tambien se largo a llover desde temprano... parece que mi vecinita vive cerquita
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

I´m come back!!!!!!

Y mejor q nunca, hace un año q no me sentía así de bien
    es genial lo q un simple libro de literatura fantástica puede hacer x el animo de una persona

Y bueno mi encargo no llegó, las pastas duras están agotadas en samborns, pero todo sea x la edición de palatino, puedo esperar hasta otro mes para leerlo

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje

lu! no maldigas tanto, respira profundo pega un salto sobre algo fragil y caro....

mujer espero q las cosas mejor o por lo menos no empeoren...
    con la madre siempre nos peleamos...
    es inevitable, la mia nunca me hecho, pero si varias marcas me dejo...
    intentaré no maldecir, lo prometo
    genial, soy lo q antes fui...
    hasta me sentí con ánimo de cantarle a las plantas
    hasta la vida es hermosa, ya no necesito saltar sobre algo caro
    pero de todas maneras gracias x el consejo Aye Svit-Kona, puede ser útil en el futuro

Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
    Cada quien cosecha lo que siembra

Blas Pascal dijo:

Nunca se obra mal de manera tan plena y alegre como cuando se hace por un falso principio de conciencia
    __________________________________________________ ___________________
    Ciertamente, Siberia Elda

Que geniesito el de tu mami . A mi la única vez que me dieron una nalgada fue a los 9 años por agarrar plata de la empresa de mi viejo para comprale chocolates a una de sus empleadas que me gustaba mucho .

En fin, me alegra saber que tu mamá ya se calmo y ahora concentrate en levantar esas notas (por cierto, la nota maxima no es 10 en México?).
    This is my problem, si no es 10 hay tabla...
    y el carácter es de herencia, solo q en mío esta elevado al infinito

que puedo decir, soy multi-emo-bipo-hippie
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    SÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! EL DOMINGO ME TRAEN MI LIBRO!!!

BRISINGR, BRISINGR!!!!
    Spoiler Portada

Por fin la espera termino, es horrible dejar dinero para apartar algo desde febrero del 2007 y q te lo den hasta 2009 y q no sea de pasta dura

Fue horrible llegue bien feliz al samborns y había pilas enormes de los libros de Stephanie Meyer y en una esquina solitaria 20 libros d los míos en una caja de cartón

Eso me pasa x ser fan de una historia casí x completo desconocida

Se ven!! A ver si paso en la noche

X ahora voy a leer Eldest de nuevo para tener la historia fresquecita (x cierto mi nick viene x ese segundo libro q me encanto)

Y aparte q ahora tengo q ir a apartar el libro IV del Draumr Kópa
    El autor es el mismo que el de eragon si no me equivoco no?....me acuerdo los quería empezar a leer peo me querían cobrar como $150 el tomo,obviamente que no lo compre,pa mi que me vio la cara el vendedor ese

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    Che siberia contame, porque Fruith me borró del msn? vos le dijiste que me borre?

que acusación.....

Hola Kambei
    Me di un salto por el rincon del oso. Que buenos aportes de tu parte .
    Gracias...si quieres después paso a dejar mas,asi que date una vuelta

Que geniesito el de tu mami . A mi la única vez que me dieron una nalgada fue a los 9 años por agarrar plata de la empresa de mi viejo para comprale chocolates a una de sus empleadas que me gustaba mucho .

Bueno me alegra ver que todos estan bien;espero que esto se reviva a si vuelva a ser como antes >.<

Me voy a ver algunas series y jugar que dentro de 2 dias empiezo el cole otra vez,asi que voy a disfrutar el poco tiempo que me queda de libertad....

Saluods
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Cada quien cosecha lo que siembra

Blas Pascal dijo:

Nunca se obra mal de manera tan plena y alegre como cuando se hace por un falso principio de conciencia
    Es que en realidad nunca supe que fué lo que le molestó. Siempre la consideré una gran amiga y, por lo menos, por respeto a la amistad y cariño que por mucho tiempo nos tuvimos, me gustaría saber que fué lo que le molestó de mi, asi le pido disculpas al menos.
    Editado por Juancho. - 09.03.2009 14:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje
    shii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaasssshhhhhhheeeee!!!
    queridaaa....hay una probabilidad de que maniana por la manina ande por cba solita y desolada...me tengo que ir a hacer todos los tramites de inscripcion porq, si seniores, shii rindio todo perfectamente , asiq...por ahi nos podemos juntar...ojala lo leas antes de maniana a la maniana
    Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Me voy a ver algunas series y jugar que dentro de 2 dias empiezo el cole otra vez,asi que voy a disfrutar el poco tiempo que me queda de libertad....

Saluods
    muujajajajajajajajajajajajajajaja
    bue....a mi me queda esta semanita....
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    queridaaa....hay una probabilidad de que maniana por la manina ande por cba solita y desolada...me tengo que ir a hacer todos los tramites de inscripcion porq, si seniores, shii rindio todo perfectamente
    felicitaciones

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    muujajajajajajajajajajajajajajaja
    bue....a mi me queda esta semanita....
    no da gracia

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

El autor es el mismo que el de eragon si no me equivoco no?....me acuerdo los quería empezar a leer peo me querían cobrar como $150 el tomo,obviamente que no lo compre,pa mi que me vio la cara el vendedor ese
    No se bien como viene la mano pero si se que ES parte de la saga de Eragon... Nefe los tiene a todos >.<"

Uhhh!! que haces aqui entonces!! viciate todo antes del fin del mundo >o<"

edit: o algo asi.. lol
    Editado por Azriel - 09.03.2009 22:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    No se bien como viene la mano pero si se que ES parte de la saga de Eragon... Nefe los tiene a todos >.<"
    jo,que suerte tiene nefe....
    bueno esperare hasta la feria del libro para ver si estan mas baratos y comprarmelos >.<

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Uhhh!! que haces aqui entonces!! viciate todo antes del fin del mundo >o<"

edit: o algo asi.. lol
    jaja, algo asi estube tratando de hacer..

Pero lamentablemente ayer a la noche me avisaron que hoy tengo que ir al fucking colegio para ver a que fucking quinto separan...todo por culpa de la division a la que se tenia pensado dividir,armaron quilombo y ahora citaron a todos para ver que pasa....por su culpa pierdo gran parte de mi ultimo dia de vacaciones.

lo unico pasable como ya que salgo me voy pa neotokyo a comprar algunas cosas,miren que bueno que esta el gashapon este
    Spoiler

Y algunos mas de este estilo seguro comprare(es mi unico consuelo para hoy T.T)

nos vemos mas tarde gente,cuidense >.<
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Hola Q TAl!!!!!

Antes q me OlVide Kiero desearles Un Feliz Dia a las MUJeres q son lo mas lindo y excitante ( Un POKo Atrasado Pero como dicen mejor tarde q nunk)

pascal pascal un genio sin lugar a dudas , fisiko ,matematiko filosofo hasta en programacion , hace mucho tuve q hacer un programa por Pascal ,aaah y el triangulo de paskal es muy util pa los binomios

aye asi q ahora andas tejiendo ajjaja yo hace mucho aprendi (me enseño mi abuelita jajajaj) pero con suerte hice un calcetin jajajja

mmmm.. se q me olvido de algo... mmm.. no me acuerdo... asi q me voy
    chavela....

Y NItzia???.. todavia andara con tratamiento psicologiko

aaaah ya me acorde .. SupIEron LO q LE PASó a LA PObre de HINAta ?????

Editado por csarrrs - 10.03.2009 19:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Si ya era hora no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7266 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB