Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
jajjajaa aqui estoy!!!! pero todavia no eh vuelto a casita... shii: nnononono!! sigo en la ...5

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

jajjajaa

aqui estoy!!!!
    pero todavia no eh vuelto a casita...

shii:
    nnononono!!

sigo en la Rioja...
    me vuelvo el jueves a la tarde recien...
    me lleva mi ma!
    jaja
    q lastima!!!
    espero verte cuando empiexen las clases o tal vez no sea la mejor epoca...
    empezas el 16?

LU:
    me alegro de q te hayas recuperado vida...
    es tan trumatica la presion de los padres...
    gracias al cielo los mios en los ultimos años no se animaron a decirme nada...
    pero antes...
    lo de aplastar algo valioso es super recomendable, te iba a sugerir pegarle a un pedazo de arcilla, pero dificil q consigas alguno cerca...
    tambien en el poli soliamos soldar y como para comprobar q estaba bien lo tirabamos al piso con toda la fuerza posible... era tan catarsico...
    ahora solo subo la escalera y tiro algo desde el primer piso...
    aveces si le pega a mi hermano vivo en paz por una semana...
    q tengas una linda semana mujer!

Az: jajaja
    sabes lo q hubiera rogado ser de donde fuere menos de La Rioja (sede oficial del infierno - Aqui el diablo...(en casa de gobierno...))
    a menos q de repente la sucursal se haya extendido....
    la verdad no se lo deseo a nadie...
    jaja
    la tal vez la lluvia nos une!
    q lindo el agua...

Csarrrs:
    gracias!!
    tejer... empiezo dejo...
    es con poco constante lo mio...
    tejo a crochet, fue super divertido tejer con la zonda en la mano ayer...
    la primera vez en mi vida q me duermen con anestesia...
    fue muuuuuuuyyyyyy raro

bueno gente los dejo tengo q ir a compra la bebida para esta noche... tengo una fiesta de despedida y mñn tengo medico a las 8 de la mñn...
    voy a morir!

vini vidi vinchi!!!!

besos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Hola gente como andan? espero que bien....

yo estoy metido en un flor de quilombo con el colegio...resulta que todavia no empiezo las clases y no se sabe cuando debido al flor de moco que se mando el colegio; resulta que el quilombo que la otra division hizo no fue porque los queiran separar,fue porque los querian cambiar de turno a la noche porque no hay espacio a la tarde por un error de ellos; como obivamente se negaron ahora estamos en reuniones todos los quintos con los directivos para ver que corno pasa,se esta complicando mucho porque no queremos que se separen las divisones ya que venimos juntos desde hace mas de 5 años...encima la solucion justa seria que ellos creen otro sexto año ya que si crearon un quinto el año pasado debido a que eramos mucho,era obvio que para este año se necesitaria un sexto mas,no iba a repetir una division entera como pensaban..

Asi que bueno,ahora en un rato me debo ir para tener otro reunion y seguro hacer un sorteo para ver que division se va a la noche,aunque el quilombo va a seguir ya que los padres tienen que autorizarlos y seguro que la respuesta es no...asi que tengo para rato u.u....

me voy,nos vemos despues...supongo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    El autor es el mismo que el de eragon si no me equivoco no?....me acuerdo los quería empezar a leer peo me querían cobrar como $150 el tomo,obviamente que no lo compre,pa mi que me vio la cara el vendedor ese
    Bueno a mi la edición palatino de eldest me salio en $500 pesos mexicanos y segun tenía entendido para q me de en pesos argentinos tengo q dividir lo mío entre 3, y creo q da $166, así q más o menos se la van dando, si quieres q te salga más barato compre la pasta normal, esa esta aca en 200- 220, así q en promedio deben ser unos 60-70 para ti

Te recomiendo q los leas, la pelicula fue una verdadera mierda hecha con poco presupuesto y una pésima adaptación del libro, pero la manera de narrar de paolini es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a, aunq al principio el primer libro puede ser comparado con El señor de los anillos de Tolkien, pero se olvida y el segundo es espectacular

Y Saphira es un amor, no pude soportar el leer q glaedr no la quería

Y mi libro no ha llegado
    Jamás vuelvo a encargar nada de samborns

Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje

LU:
    me alegro de q te hayas recuperado vida...
    es tan trumatica la presion de los padres...
    gracias al cielo los mios en los ultimos años no se animaron a decirme nada...
    pero antes...
    lo de aplastar algo valioso es super recomendable, te iba a sugerir pegarle a un pedazo de arcilla, pero dificil q consigas alguno cerca...
    tambien en el poli soliamos soldar y como para comprobar q estaba bien lo tirabamos al piso con toda la fuerza posible... era tan catarsico...
    ahora solo subo la escalera y tiro algo desde el primer piso...
    aveces si le pega a mi hermano vivo en paz por una semana...
    q tengas una linda semana mujer!
    No son mis padres, en mi propia meta, ad+ mi padre no puede exigir nada, x cierto mi mama lo anda presionando para q ahora q salga me de una laptop, aunq preferiria una replica en cuarzo de zar´roc, la espada de morzan-broom-eragon- murthag se veria tan linda en la pared con su hermoso filo rojo

y mi enojo lo encauso a algo mejor, dentro de poco, muy poco mi visión se hará realidad, tenemos nuestro plan, el eje, nos repartiremos el mundo q pensamos conquistar, todo se puede hacer con ingeniería genética, microchips y refacciones humanas (esto último sono ta Fulmetal Alchemist)

Salvaremos el planeta del parásito menos evolucionado

yo estoy metido en un flor de quilombo con el colegio...resulta que todavia no empiezo las clases y no se sabe cuando debido al flor de moco que se mando el colegio; resulta que el quilombo que la otra division hizo no fue porque los queiran separar,fue porque los querian cambiar de turno a la noche porque no hay espacio a la tarde por un error de ellos; como obivamente se negaron ahora estamos en reuniones todos los quintos con los directivos para ver que corno pasa,se esta complicando mucho porque no queremos que se separen las divisones ya que venimos juntos desde hace mas de 5 años...encima la solucion justa seria que ellos creen otro sexto año ya que si crearon un quinto el año pasado debido a que eramos mucho,era obvio que para este año se necesitaria un sexto mas,no iba a repetir una division entera como pensaban..

Asi que bueno,ahora en un rato me debo ir para tener otro reunion y seguro hacer un sorteo para ver que division se va a la noche,aunque el quilombo va a seguir ya que los padres tienen que autorizarlos y seguro que la respuesta es no...asi que tengo para rato u.u....

Vaya lío, espero q todo se arregle
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

pero que pelotudos al no pensar en hacer el otro sexto... o pensaban que se iban a cambiar de colegio instintivamente (?)... y muy por encima de esto, que acaso no tienen control del cupo maximo de alumnos para cada año?... como pueden pasar por alto algo asi y dejar ingresar un numero de alumnos mayor al que las instalaciones aceptan, que mala organizacion que tiene ese colegio, sin ofender...

que bardo feo en el que te metiste, encima justo con todos los lios que se estan sucediendo con el tema educacion... mucha suerte amigaso, espero no ver que terminen estudiando hasta navidad :s
    Editado por Azriel - 11.03.2009 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Vaya lío, espero q todo se arregle
    Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    pero que pelotudos al no pensar en hacer el otro sexto... o pensaban que se iban a cambiar de colegio instintivamente (?)... y muy por encima de esto, que acaso no tienen control del cupo maximo de alumnos para cada año?... como pueden pasar por alto algo asi y dejar ingresar un numero de alumnos mayor al que las instalaciones aceptan, que mala organizacion que tiene ese colegio, sin ofender...

que bardo feo en el que te metiste, encima justo con todos los lios que se estan sucediendo con el tema educacion... mucha suerte amigaso, espero no ver que terminen estudiando hasta navidad :s
    Gracias a los 2

Si yo tambien pense en eso,la verdad fue muy pero muy estupido de su parte pensando lo que pensaron....pero afirtunadamente ganamos!!!!
    nos pusimos de acuerdos los 3 quintos,mas un par de padres que fueron;estuvimos descutiendo por un par de horas y terminamos llegando al acuerdo de que se sacarian un grupo de 5,6 chicos de una division,se pasarian al otro sexto y que se formaria solamente 2 sextos años,superpoblados pero al final no nos cambian al turno noche (aunque un dia me toca desde la tarde hasta la noche XD) y solamente se separaron ese pequeño grupo de 5 personas,los demas quedaron todos juntos.....asi que me quedo en el turno que curse toda la secundaria y con todos mis compañeros.

Gracias a los dos por el aopyo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Che alguien sabe algo de marvelboy, por lo visto se mudo y anda solo ahora...lol
    Que bárbaro, me alegro por el...
    Acá se me acabó la joda, al laburo de cabeza, mi novia ya me puso fecha para noviembre así que marche al espiedo con fritas y refresco... se me acabó la joda...T_T... pa colmo mi viejo me dió un ultimatum para este año... en fin que dura viene la mano...
    Si aquel no se aparece más a mi me queda poco tambièn...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

eso se llama escuela publica
    Porque es publica no
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

felicitaciones

no da gracia

mjajaja si da
    Originalmente publicado por Aye-chan Ver mensaje
    jajjajaa

aqui estoy!!!!
    pero todavia no eh vuelto a casita...

shii:
    nnononono!!

sigo en la Rioja...
    me vuelvo el jueves a la tarde recien...
    me lleva mi ma!
    jaja
    q lastima!!!
    espero verte cuando empiexen las clases o tal vez no sea la mejor epoca...
    empezas el 16?
    ooooooooooooooh porq nadie me informo de esto????
    jaja
    si asshee empiezo el 16 pero no se si te habia contado ...aca nomas en vcp hay una extencion de la utn asiq tranki..turno noche jojo
    asiq...alguna otra vez sera...= algun dia seguro puedo darme una escapada para alla...a cba no a la rioja....ahi no vuelvo a menos que sea pleno julio...
    Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Bueno a mi la edición palatino de eldest me salio en $500 pesos mexicanos y segun tenía entendido para q me de en pesos argentinos tengo q dividir lo mío entre 3, y creo q da $166, así q más o menos se la van dando, si quieres q te salga más barato compre la pasta normal, esa esta aca en 200- 220, así q en promedio deben ser unos 60-70 para ti
    posta es asi...peso mexicano es tres veces el argentino?
    Te recomiendo q los leas, la pelicula fue una verdadera mierda hecha con poco presupuesto y una pésima adaptación del libro, pero la manera de narrar de paolini es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a, aunq al principio el primer libro puede ser comparado con El señor de los anillos de Tolkien, pero se olvida y el segundo es espectacular

Y Saphira es un amor, no pude soportar el leer q glaedr no la quería

Y mi libro no ha llegado
    Jamás vuelvo a encargar nada de samborns
    ey de verdad que ni sabia que habia libros de eragon pero no me aprece raro que la pelicula no fuera ni la mitad de buena que el libro...siempre pasa lo mismo, no he visto una pelicula que supere al libro en el que se basa...
    me dieron ganas de comprar un librooo...
    y mi enojo lo encauso a algo mejor, dentro de poco, muy poco mi visión se hará realidad, tenemos nuestro plan, el eje, nos repartiremos el mundo q pensamos conquistar, todo se puede hacer con ingeniería genética, microchips y refacciones humanas (esto último sono ta Fulmetal Alchemist)

Salvaremos el planeta del parásito menos evolucionado
    ya te dije lu...no fumes antes de postear...
    un besote querida hace como mucho que no te veo conectada...
    Gracias a los 2

Si yo tambien pense en eso,la verdad fue muy pero muy estupido de su parte pensando lo que pensaron....pero afirtunadamente ganamos!!!!
    nos pusimos de acuerdos los 3 quintos,mas un par de padres que fueron;estuvimos descutiendo por un par de horas y terminamos llegando al acuerdo de que se sacarian un grupo de 5,6 chicos de una division,se pasarian al otro sexto y que se formaria solamente 2 sextos años,superpoblados pero al final no nos cambian al turno noche (aunque un dia me toca desde la tarde hasta la noche XD) y solamente se separaron ese pequeño grupo de 5 personas,los demas quedaron todos juntos.....asi que me quedo en el turno que curse toda la secundaria y con todos mis compañeros.

Gracias a los dos por el aopyo
    que bueno que se arreglo todo kam
    no tenes mas excusas...anda al colegio
    Originalmente publicado por ReBeL Soul KaZe Ver mensaje
    Che alguien sabe algo de marvelboy, por lo visto se mudo y anda solo ahora...lol
    Acá se me acabó la joda, al laburo de cabeza, mi novia ya me puso fecha para noviembre así que marche al espiedo con fritas y refresco... se me acabó la joda...T_T... pa colmo mi viejo me dió un ultimatum para este año... en fin que dura viene la mano...
    TAN malo te resulta casarte?
    hombres....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    posta es asi...peso mexicano es tres veces el argentino?
    De hecho es al reves , osea los devaluados somos nosotros

ey de verdad que ni sabia que habia libros de eragon pero no me aprece raro que la pelicula no fuera ni la mitad de buena que el libro...siempre pasa lo mismo, no he visto una pelicula que supere al libro en el que se basa...
    me dieron ganas de comprar un librooo...
    Te los presento, iria a sacarles foto a los mios pero traigo un trauma mañanero q me imposiblilita a ir x el así q...
    Spoiler Eragon

Spoiler Eldest

Spoiler Brisingr

ya te dije lu...no fumes antes de postear...
    un besote querida hace como mucho que no te veo conectada...
    Tal vez sea xq no me he conectado
    y es en serio, ya no me he metido nada, ya así de loca estoy

TAN malo te resulta casarte?
    hombres....
    Y a quien no, casarse?? para q??
    Si de todas maneras el amor se acaba
    Si fueramos una mejor sociedad no practicariamos el matrimonio y dejariamos q tener ! solo hijo fuera la promesa de amor eterno (q de todas maneras el amor eterno no existe, y no es q el amor no exista, sino q tiene duración)

Además para eso se invento la unión libre
    por cierto mira esto socia

LO UNICO BUENO DE LA PELÍCULA DE
    Spoiler

y este te lo presto, soy generosa
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

anoche me acordé de cuando a Azriel le decía q se parecía a Chucho Acasusso

Originalmente publicado por ReBeL Soul KaZe Ver mensaje
    tu viejo? ultimatum de que?
    Editado por Juancho. - 12.03.2009 14:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7301 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB