Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
Pa que me vaya de la casa, bueno, me pianto para la casa que me ...6

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Pa que me vaya de la casa, bueno, me pianto para la casa que me dejaron mis abuelos, pero ahora tengo que bancar todo, la luz, el agua, la contribución, el saneamiento, el teléfono, la internet, etc, etc solo me salvo del alquiler...y encima, ya no me salvo del casorio ( a mi me va más el concubinato que el casorio...)... por eso digo que se me acabó la jodita que llevava hasta ahora.... Laburo y solo laburo...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

ufa... describiendola asi duele mas, pero de alguna forma se puede salir adelante y terminar acomodando los horarios para darte tiempo libre, de igual manera supongo que tarde o temprano vas a terminar acostumbrandote, pero depende solo de vos ... Y por lo del casorio no hay caso, sos boleta

...bue, pero hablando en serio, no soy quien para decirtelo, pese a haber pasado por una situacion similar (quitandole lo de casarse), trata siempre de tomar con soda el asunto y mirale el lado positivo a cada cosa (por mas jodida que venga la mano) de esa forma podes ver mas claramente las oportunidades venideras y sacar provecho de todo, ya que ciego por una situacion indeseada uno siempre termina embarrandola aun mas ...

No se si de algo te sirva lo que dije, pero si alguien me hubiese dicho eso cuando a mi me cayo en hombros el cuidado de una familia, no hubiera cometido tantos errores...

Al menos tenes mas de medio año para asimilar todo, para lo que creo, quedarse de brazos crusados ya no es una alternativa...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Aguante mi profe de English... es jóven y tiene tetas como las de mikuru.. lol

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Gracias Azriel, vamo a ver que pasa, espero que todo salga bien, tarde o temprano nos tenemos que enfrentar a eso, espero de la mejor manera posible...
    MuerTo: quiere el puesto de Rey de Respuestas Pedorras del 2009, cuidate Juancho.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

hacele un kame hame ha a tu viejo.

de ultima decile a Tabaré que te deje dormir en la planta, mas precisamente en tu oficina.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

volvi a casa!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

zzzzzzzzzzzzz
    ...
    ...
    ...

eraqaqewW BSTRSAsrs srtses dswehwtwsedrhtwshrt
    tsatsaaaa...

aye
    zzzzzzzzzzz

pásame tu correo mññññmm dormir...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje

de ultima decile a Tabaré que te deje dormir en la planta, mas precisamente en tu oficina.

no puede ser que me haya cagado tanto de risa con eso!! X' D
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    no puede ser que me haya cagado tanto de risa con eso!! X' D
    De hecho si se puede, lo acabas de decir -y hacer-

Aye no me decepciones, has visto Doña Bárbara??

Y rebel, no lanzes el kame hame ha, si no luego te desheredan y no te quedará de otra q hacer lo q te dijo juancho

x cierto, ando con problemas de posteo
    Editado por Lu_Eldest13 - 13.03.2009 01:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje

Vos si que sos un amigo Juancho. con amigos como estos pa que quiero enemigos!...

Y no... ya había pensado ir a laburar a Botnia pero me queda muy lejos y me tengo que mudar...
    Pero posta te digo que se me pasó por la cabeza ir a pedir laburo allá...
    Más ahora que la Universidad Argentina y una troja de Organizmos internacionales confirmaron que no contamina... no me remuerde la conciencia entonces....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7282 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB