Manga y Animé /

Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Participa en el tema Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras... en el foro Manga y Animé.
mmm... no contamina? bueno no importa... y si no se quiere casar no se case... ...7

Buscar en este tema:

•  
    ReBeL Soul KaZe escribió hace 9 meses

#1 Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

mmm...

no contamina?

bueno no importa...

y si no se quiere casar no se case...

tengo una prima a la q el novio hace 3 años la amenaza con dejarla si no se casan...
    ella cada vez q lo escucha amenazarla le abre la puerta y le pregunta si todavia se quiere casar...

fue tan gracioso la primera vez q la vi hacerlo fue en medio del postre de navidad...!

lu:
    vi solo 2 capitulos... como eh vuelto voy a ver desde ahora, pero en casa de mi mama no hay tele... asi q no pude...!
    jaja
    de todos modos mis ex.compañeros me contaron un par de capitulos...!

Originalmente publicado por lu
    matrimonio y dejariamos q tener ! solo hijo fuera la promesa de amor eterno (q de todas maneras el amor eterno no existe, y no es q el amor no exista, sino q tiene duración)
    "el amor es eterno mientras dura..."

eso sacado de mi biblia personal "Serrano's Holly book"
    jeje

shii!:
    tenes razon...
    ohh!!!!!!!!
    porq::::::::::::::::::::::::!!!!!!!!!!!!

-.-
    jaja

algun otro dia sera...
    osea q ya entraste?
    buenisimo!
    jaja

la rioja?
    no no vallas!!!!!!!!
    pecado es entrar ahi...
    aveces el sol calienta la cabeza de los riojanos tanto q puede sentirse en leve chirrido de una maquina q nunca ha sido usada...
    y ojo q es contagioso...
    menos mal q me mude...!

acabo de salir de jugar...

jajaja
    me envicie mal!
    me voy porq mñn tengo tramites bancarios...

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por ReBeL Soul KaZe Ver mensaje
    Che alguien sabe algo de marvelboy, por lo visto se mudo y anda solo ahora...lol
    Que bárbaro, me alegro por el...
    Marvelboy??

Y ese kien e'???

Ahh, yo

Y si, m mude y no tengo tanta internes como antes vieron, pero solo no, m acompaña Unicornio Azul aqui en 9 d Julio...

Comento para kien le interese q todo trankilo por aca, acostumbrandome al cambio, espero q uds esten bien.

Ya q lo deben extrañar les dejo besos en las nalgas a todos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Marvelboy??

Y ese kien e'???

Ahh, yo

Y si, m mude y no tengo tanta internes como antes vieron, pero solo no, m acompaña Unicornio Azul aqui en 9 d Julio...

Comento para kien le interese q todo trankilo por aca, acostumbrandome al cambio, espero q uds esten bien.

Saludos
    Apareciste vieja, un abraso grande para los dos...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Pa que me vaya de la casa, bueno, me pianto para la casa que me dejaron mis abuelos, pero ahora tengo que bancar todo, la luz, el agua, la contribución, el saneamiento, el teléfono, la internet, etc, etc solo me salvo del alquiler...y encima, ya no me salvo del casorio ( a mi me va más el concubinato que el casorio...)... por eso digo que se me acabó la jodita que llevava hasta ahora.... Laburo y solo laburo...
    huy que cagada...pero bueno seguro que sale todo bien,de apoco vas a ir acostumbrandote,como dijo azriel,trata de mirarle siempre el lado positivo a las cosas....

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    hacele un kame hame ha a tu viejo.

de ultima decile a Tabaré que te deje dormir en la planta, mas precisamente en tu oficina.

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Marvelboy??

Y ese kien e'???

Ahh, yo

Saludos
    Apareciste marvel!!!
    espero que esten bien los dos,y que pronto pueda pasar mas seguido por aca

Originalmente publicado por Lu
    x cierto, ando con problemas de posteo
    Se te desconecta?
    Si es asi no escirbas en la barrita negra para loguarte,hacelo donde dice ingresar;yo ahora hago eso y no se me desconecta como antes

Originalmente publicado por Lu
    Bueno a mi la edición palatino de eldest me salio en $500 pesos mexicanos y segun tenía entendido para q me de en pesos argentinos tengo q dividir lo mío entre 3, y creo q da $166, así q más o menos se la van dando, si quieres q te salga más barato compre la pasta normal, esa esta aca en 200- 220, así q en promedio deben ser unos 60-70 para ti

Te recomiendo q los leas, la pelicula fue una verdadera mierda hecha con poco presupuesto y una pésima adaptación del libro, pero la manera de narrar de paolini es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a, aunq al principio el primer libro puede ser comparado con El señor de los anillos de Tolkien, pero se olvida y el segundo es espectacular

Y Saphira es un amor, no pude soportar el leer q glaedr no la quería

Y mi libro no ha llegado
    Jamás vuelvo a encargar nada de samborns
    eso lo queria citar hace bastante y me olvide.

El problema con el precio es que vi solo una edicion,es decir la tapa dura que supongo sera la platino;Lno vi ningunaotra mas barata.
    pero bueno esperare un poco mas,el mes que viene esta la feria del libro (la estoy esperando desde hace casi un años XD)asi que ahi me fijare esto y tambien un libro de mitologia universal que estoy buscando

Y todavia no te lo llevaron???,dijiste que lo habias pedidio hace bastante ya no?....que falta de compromiso por parte de esa empresa

Az: despues a la tarde busco las imagenes que te prometi para el rincon del oso,no me olvide solo que no pude hacerlo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Pa que me vaya de la casa, bueno, me pianto para la casa que me dejaron mis abuelos, pero ahora tengo que bancar todo, la luz, el agua, la contribución, el saneamiento, el teléfono, la internet, etc, etc solo me salvo del alquiler...y encima, ya no me salvo del casorio ( a mi me va más el concubinato que el casorio...)... por eso digo que se me acabó la jodita que llevava hasta ahora.... Laburo y solo laburo...
    y todavia te falta lo mas lindo. los bebes.
    Ahhhh que lindo venir hecho talco del laburo y despertarte varias veces en la noche para ver por que llora.
    Cambiar estos olorosos, cargados y humedos pañales para que a los 5 minutos te los cage de nuevo, finalmente cuando tu anteriormente frondosa y oscura cabellera se va despoblando y llenadose de canas, los gastos medicos, vacunas, empieza el colegio, con todo el maravilloso gasto de utiles escolare, pero no te preocupes el estado te tira un par de monedas con lo que segun ellos les podras pagar una colegiatura en harvard.
    Y ves como la antiguamente bella mujer de la que te enamoraste va subiendo kilos y kilos y cada vez que habre la boca notas que emite unos extraños sonidos que supuestamente son palabras pero no llegas a entender ni la mitad, tan solo un par como vago, inutil, mama viene hoy.

Asi que sonrie amigo la vida es bella XD
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Ahhhh que lindo venir hecho talco del laburo y despertarte varias veces en la noche para ver por que llora.
    Cambiar estos olorosos, cargados y humedos pañales para que a los 5 minutos te los cage de nuevo, finalmente cuando tu anteriormente frondosa y oscura cabellera se va despoblando y llenadose de canas, los gastos medicos, vacunas, empieza el colegio, con todo el maravilloso gasto de utiles escolare, pero no te preocupes el estado te tira un par de monedas con lo que segun ellos les podras pagar una colegiatura en harvard.
    Y ves como la antiguamente bella mujer de la que te enamoraste va subiendo kilos y kilos y cada vez que habre la boca notas que emite unos extraños sonidos que supuestamente son palabras pero no llegas a entender ni la mitad, tan solo un par como vago, inutil, mama viene hoy.

Tica entre vos y Juancho. unos ánimos bárbaros, gracias... que amigos bárbaros que son...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Pero si yo no dije nada malo, al contrario, te di la solucion, y es irte a vivir a Botnia.

Que queres que haga, acá el gobierno y sobre todo gualeguaychú no te quieren por estar a favor de las papeleras... asi que no busques ayuda por ahí.

pd: el comentario de ticaboom va a mi firma.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

De onda te lo digo,no te dediques a dar consejos,lo undis mas animicamente al otro!!

Editado por kambei - 13.03.2009 19:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

no te hagas drama que estos son masoquistas a mas no poder...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Algun dia te va a pesar si la seguis con lo de ser Dió, viteh? ...
    a mi no me pesa nada

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Q no oiste q lo digo pa molestarlo, y calmate q si no te hecho a mi evangelizador profesional (me encanta ver como Josue se pelea con en mundo para hacerlos creer en Dios, y en el verdadero, no en ti

el unico dios que existe soy yo solo que tengo diferentes nombres

tu destino es... ser un operador de lineas de ayuda piscologica... sera como yo cuando te cuenten la mitad de sus problemas diras suicidate y deja de joderme
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 7283 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB