#64 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIII:Rey de Las Respuestas Pedorras...
Originalmente publicado por
ReBeL Soul KaZe
Pa que me vaya de la casa, bueno, me pianto para la casa que me dejaron mis abuelos, pero ahora tengo que bancar todo, la luz, el agua, la contribución, el saneamiento, el teléfono, la internet, etc, etc solo me salvo del alquiler...y encima, ya no me salvo del casorio ( a mi me va más el concubinato que el casorio...)... por eso digo que se me acabó la jodita que llevava hasta ahora...

. Laburo y solo laburo...

huy que cagada...pero bueno seguro que sale todo bien,de apoco vas a ir acostumbrandote,como dijo azriel,trata de mirarle siempre el lado positivo a las cosas....
Juancho..
hacele un kame hame ha a tu viejo.
de ultima decile a Tabaré que te deje dormir en la planta, mas precisamente en tu oficina.

marvelboy
Marvelboy??
Y ese kien e'???
Ahh, yo
Y si, m mude y no tengo tanta internes como antes vieron, pero solo no, m acompaña Unicornio Azul aqui en 9 d Julio...
Comento para kien le interese q todo trankilo por aca, acostumbrandome al cambio, espero q uds esten bien.
Ya q lo deben extrañar les dejo besos en las nalgas a todos
Saludos
Apareciste marvel!!!

espero que esten bien los dos,y que pronto pueda pasar mas seguido por aca
Originalmente publicado por Lu
x cierto, ando con problemas de posteo
Se te desconecta?

Si es asi no escirbas en la barrita negra para loguarte,hacelo donde dice ingresar;yo ahora hago eso y no se me desconecta como antes
Originalmente publicado por Lu
Bueno a mi la edición palatino de eldest me salio en $500 pesos mexicanos y segun tenía entendido para q me de en pesos argentinos tengo q dividir lo mío entre 3, y creo q da $166, así q más o menos se la van dando, si quieres q te salga más barato compre la pasta normal, esa esta aca en 200- 220, así q en promedio deben ser unos 60-70 para ti
Te recomiendo q los leas, la pelicula fue una verdadera mierda hecha con poco presupuesto y una pésima adaptación del libro, pero la manera de narrar de paolini es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a, aunq al principio el primer libro puede ser comparado con El señor de los anillos de Tolkien, pero se olvida y el segundo es espectacular Y Saphira es un amor, no pude soportar el leer q glaedr no la quería
Y mi libro no ha llegado
Jamás vuelvo a encargar nada de samborns eso lo queria citar hace bastante y me olvide

.
El problema con el precio es que vi solo una edicion,es decir la tapa dura que supongo sera la platino;Lno vi ningunaotra mas barata

.
pero bueno esperare un poco mas,el mes que viene esta la feria del libro (la estoy esperando desde hace casi un años XD)asi que ahi me fijare esto y tambien un libro de mitologia universal que estoy buscando
Y todavia no te lo llevaron???

,dijiste que lo habias pedidio hace bastante ya no?....que falta de compromiso por parte de esa empresa
Az: despues a la tarde busco las imagenes que te prometi para el rincon del oso,no me olvide solo que no pude hacerlo
Saludos